• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Bios MSI sin hardware.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas a todos, acabo de comprar una MSI x570 Godlike, y mi intencion es montarle un 5950x. El caso es que no tengo ahora mismo Ryzen, y supongo que deberia actualizar la bios a la ultima disponible para no tener problema de compatibilidad con los nuevos Zen.

He estado viendo este video, de como actualizar la bios en las MSI sin necesidad de hardware, solo con un usb. Mi pregunta es; Alguien a actualizado la bios de esta manera ??, le ha ido bien ??

Gracias y un saludo.

Muy buenas a todos, acabo de comprar una MSI x570 Godlike, y mi intencion es montarle un 5950x. El caso es que no tengo ahora mismo Ryzen, y supongo que deberia actualizar la bios a la ultima disponible para no tener problema de compatibilidad con los nuevos Zen.

He estado viendo este video, de como actualizar la bios en las MSI sin necesidad de hardware, solo con un usb. Mi pregunta es; Alguien a actualizado la bios de esta manera ??, le ha ido bien ??

Gracias y un saludo.

Si no mal recuerdo alguien hace no mucho aqui en el foro dijo haberlo hecho asi.
A ver si lee este hilo...

Si no mal recuerdo alguien hace no mucho aqui en el foro dijo haberlo hecho asi.
A ver si lee este hilo...
Ademas Pedro, si es un video oficial de MSI no creo que deba de presentarse problemas en el proceso tal y como lo muestran.

Ademas Pedro, si es un video oficial de MSI no creo que deba de presentarse problemas en el proceso tal y como lo muestran.

Muchas gracias Compi, es que no quiero tener todo montado, y ver que no reconoce la CPU. La flasheare encima de la mesa, con cuidado. Ya contare que tal va la cosa !!!!!!!!

Un saludo.

Yo he flasheado varias veces el pc, de esa forma. Es totalmente seguro. Es más, la he flasheado incluso con el pc totalmente montado,porque algunas veces al toquetear las memorias el pc no me arrancaba. Se me quedaba el led debug de la cpu encendido y era la unica forma de iniciar de nuevo. Así que es totalmente seguro. Todo esto realizado en una x570 tomahawk.

Bueno, me he liado la "manta a la cabeza", y he actualizado la bios con este metodo, y creo que perfecto, o eso me ha dicho el display de la placa base. Hasta que no monte todo, no sabre con seguridad si lo he hecho bien, pienso que si, ya os contare.

Un saludo.

Bueno, me he liado la "manta a la cabeza", y he actualizado la bios con este metodo, y creo que perfecto, o eso me ha dicho el display de la placa base. Hasta que no monte todo, no sabre con seguridad si lo he hecho bien, pienso que si, ya os contare.

Un saludo.
Si sale HUMO corre!!! xD

Un saludo.

Por cierto Pedro, no sé ni no lo has puesto o yo no lo he leído, te has pillado al final el nuevo procesador? La gpu este mes o hay que esperar a diciembre :D?

Por cierto Pedro, no sé ni no lo has puesto o yo no lo he leído, te has pillado al final el nuevo procesador? La gpu este mes o hay que esperar a diciembre :D?

Pues el micro, estoy esperando a una devolucion de Amazon para pillarlo, y la 6900XT sale el 8 de diciembre en teoria, ya veremos que disponibilidad hay. Pero bueno, mi intencion es tenerlo todo montado y funcionando antes de que acabe el año. Veremos si hay suerte !!!!!!!

Un saludo.