• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock amd y nvidia y segunda mano

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas!,

Me monte un ordenador nuevo hace algo más de un mes y medio ya que no podía esperar más porque lo necesitaba para la universidad.

El caso es que lo monte con Intel ya que queria esperar a la nueva gama de nvidia y de amd, por el salto de rendimiento, pero pasan las fechas y el stock cada vez va a peor a pesar de la salida de la nueva 3070 pasado mañana de la que se presupone que el stock va a ser la misma mierda que con la 3080 y a eso sumarle el nuevo auge de los mineros.

Creeis que merece la pena seguir esperando?, porque tengo una 2070 súper a 350 euros de segunda mano y un rx5700xt a 320 pendientes y no sé si comprarlas o no, ya que las tarjetas de segunda mano no solo no bajan de precio sino que la gente como sabe la situación las esta subiendo, y no sé cuándo podré comprar sino una de las nuevas gráficas.

Que opináis?, un saludo.

Edit: Edito para añadir que mi idea es jugar a los nuevos títulos a 2k a resoluciones ultra/alta y a otros menos exigentes a 144hz
 
Buenas!,

Me monte un ordenador nuevo hace algo más de un mes y medio ya que no podía esperar más porque lo necesitaba para la universidad.

El caso es que lo monte con Intel ya que queria esperar a la nueva gama de nvidia y de amd, por el salto de rendimiento, pero pasan las fechas y el stock cada vez va a peor a pesar de la salida de la nueva 3070 pasado mañana de la que se presupone que el stock va a ser la misma mierda que con la 3080 y a eso sumarle el nuevo auge de los mineros.

Creeis que merece la pena seguir esperando?, porque tengo una 2070 súper a 350 euros de segunda mano y un rx5700xt a 320 pendientes y no sé si comprarlas o no, ya que las tarjetas de segunda mano no solo no bajan de precio sino que la gente como sabe la situación las esta subiendo, y no sé cuándo podré comprar sino una de las nuevas gráficas.

Que opináis?, un saludo.

Edit: Edito para añadir que mi idea es jugar a los nuevos títulos a 2k a resoluciones ultra/alta y a otros menos exigentes a 144hz
Mañana AMD presenta sus graficas y poco tiempo despues estaran a la venta. Nvidia poco a poco ira reponiendo stock y normalizando la situacion.
Estamos en uno de esos pocos momentos en los que realmente vale la pena esperar un mes mas para poder valorar y decidir lo que mejor convenga. AMD, Nvidia o segunda mano.
 
Última edición:
Todavia tienen que caer mas los precios de las usadas compi...
Aunque la mayoria quiera sacarles lo que ya no valen...
Es cuestion de esperar e ir viendo cosas y si algo interesa pues negociar...
Yo estoy en las mismas aunque busco algo menos actual, una 1080.
Y te digo que de momento tengo varias cosas vistas a la espera de que alguna propuesta (oferta que he hecho) de sus frutos porque o la pillo por menos de 200 pavos o a otra cosa...
Y te digo que todas las que he visto (y les estoy haciendo un seguimiento) de momento sigue en venta porque por lo que piden por ellas no las van a vender.
El tiempo corre en contra de quien vende porque si no es mercado de coleccionismo, de cosas muy concretas, todo se devalua muy rapido y cada dia que pasa pues mas...
 
Por cierto cuando se presentan las AMD, hace dias que la gente dice que "faltan unos dias" , pero cuanto es ?¿?

AMD prometió tener stock el dia de su lanzamiento, a ver si es verdad.
 
Por cierto cuando se presentan las AMD, hace dias que la gente dice que "faltan unos dias" , pero cuanto es ?¿?

AMD prometió tener stock el dia de su lanzamiento, a ver si es verdad.

Pues en teoria, y si no se retrasa, la presentacion es mañana.

Un saludo.
 
Yo mañana recibo la 3080 y la 2080 sale por 375€... Si tienes paciencia encuentras cosas. Eso si, una 2070 max 300€ creo yo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo mañana recibo la 3080 y la 2080 sale por 375€... Si tienes paciencia encuentras cosas. Eso si, una 2070 max 300€ creo yo
Ese precio por una 2070 es lo suyo...
Porque andan pidiendo casi lo mismo por una 1080!!!!
😂😂😂😂😂
De traca...
 
No sé, yo cada vez veo el futuro mas negro para hacerse con una de las nuevas graficas de amd o nvidia hasta bien entrado 2021, y bien entrado estoy hablado de Marzo/Abril.

Los precios no paran de subir por la escasez, incluso en los modelos de la gama 2000, los de segunda mano han vuelto a subir, y eso que llevo tanteando desde hace un mes y medio como comentaba, donde con suerte podias encontrar una 2070 super a 330-350 y una 2080 super a 450, pero ahora mismo las 2070 super no bajan de 400 y las 2080 super de 500.

He pensado marcarme la 360 de comprar en amazon una amd rx5700xt y tirarla hasta devolverla en enero, a ver si con suerte para entonces la cosa se estabiliza, pero claro, entre el poquisimo stock ( De las 3070 tiendas especializadas han dicho que han recibido un stock de un 5% de lo que habian solicitado ) y la demanda que estas van a tener muy superiores a los modelos 3080 y 3090 por desgracia me hace ser bastante pesismista.

Todo esto partiendo del hecho que no tengo ninguna grafica montada en el ordenador, ahora mismo tiro pasandome algun juego de ps4 y sufriendo a muerte con los fps, pero tengo un mono cual yonki de volver a jugar a mi libreria en steam y mis juegos.

A ver que tal la presentacion de amd de hoy, que desde luego promete algo interesante, porque mis esperanzas para el lanzamiento de la 3070 rozan la nulidad :(
 
No sé, yo cada vez veo el futuro mas negro para hacerse con una de las nuevas graficas de amd o nvidia hasta bien entrado 2021, y bien entrado estoy hablado de Marzo/Abril.

Los precios no paran de subir por la escasez, incluso en los modelos de la gama 2000, los de segunda mano han vuelto a subir
Yo tengo la misma percepción. Me temo que ante la falta de stock de las 3000, las 2000 no van a bajar y se van a agotar enseguida. Al final me quedaré sin 3000 y sin 2000 esperando a 2021.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo la misma percepción. Me temo que ante la falta de stock de las 3000, las 2000 no van a bajar y se van a agotar enseguida. Al final me quedaré sin 3000 y sin 2000 esperando a 2021.
Creo que estan fabricando para tener stock con vistas a las fiestas navideñas donde fluye la pasta y por eso ahora llegan con cuenta gotas...
Ademas apartir de enero creo que paulatinamente habrá mas y mas stock y los precios se estabilizaran y bajaran...
Igualmente las 2000 pegaran un buen bajon y las usadas se devaluaran aun mucho mas...
Hasta entonces tanto para pillar las nuevas 3000 como pillar usadas a buenos precios solo cabe tener paciencia...
 
Ayer habia salido a la venta unas Zotac 3080, pero preferi pasar de ellas y esperar. Luego de leer lo que se ha dicho de Zotac..
 
Pues yo tengo que comprar la gráfica antes de mediados de diciembre a ver lo que hay para entonces... Esperemos que AMD mejore un poco el stock de Nvidia y qe haya opciones.
 
Ya se estan viendo las 2080 en los foros por 380 pavos. Ni de coña me pilaría ahora 2070 por 350€.
 
Ya se estan viendo las 2080 en los foros por 380 pavos. Ni de coña me pilaría ahora 2070 por 350€.
La 2080 ti? Por 400-450 la veo buena compra si la encuentras con garantia.
 
La 2080 ti? Por 400-450 la veo buena compra si la encuentras con garantia.
Una era la MSI GeForce RTX 2080 SUPER Gaming X Trio, con garantia por 380€, y la otra una Zotac Gaming RTX 2080 Blower por 290€. A esta última solo le quedaba 1 mes de garantia.
 
Una era la MSI GeForce RTX 2080 SUPER Gaming X Trio, con garantia por 380€, y la otra una Zotac Gaming RTX 2080 Blower por 290€. A esta última solo le quedaba 1 mes de garantia.
Joe, muy buenos precios muy muy baratos, de que foro estas hablando compañero, la verdad que me interesa.
 
Joe, muy buenos precios muy muy baratos, de que foro estas hablando compañero, la verdad que me interesa.
De compra/venta de elotrolado. Pero a estas alturas ya han volado xD

Pero el caso es que la gente ya empieza a bajar el precio de segunda mano, viendo que empieza a haber stock poco a poco en las tiendas de la serie 3000.
 
Última edición:
De compra/venta de elotrolado. Pero a estas alturas ya han volado xD

Pero el caso es que la gente ya empieza bajar el precio de segunda mano, viendo que empieza a haber stock poco a poco en las tiendas de la serie 3000.
Aparte de ese foro que me comentas, en que paginas suele haber precios de este tipo, suelo mirar en wallapop siempre.
 
Aparte de ese foro que me comentas, en que paginas suele haber precios de este tipo, suelo mirar en wallapop siempre.
Esto es muy relativo... Yo de momento los mejores precios los encuentro en eol o en hard2mano.
 
Esto es muy relativo... Yo de momento los mejores precios los encuentro en eol o en hard2mano.
Hard2mano es por invitación así que descartado, me iré metiendo en eol.
 
Arriba