• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda cambiar switch ratón

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Buenas,

Tengo un razer lachesis viejecillo en casa de mis padres, el cual está fallando ocasionalmente el clic izquierdo ya que hace en su lugar doble clic. ¿Compensa cambiar el switch? ¿Es fácil? ¿Algún tuto que sepáis? ¿Dónde pillo la pieza-en el aliexpress?

Gracias de antemano
 
Muy buenas compañero.
No es fácil, es sencillo pero realmente no vale la pena.
Hay muchísimos ratones para uso de escritorio a un precio ridículo.
Y ratones gaming a precios relativamente bajos
 
también tienes la opción de re-armar el switch
básicamente dentro tiene una chapita de metal que detecta la pulsación
con el tiempo puede que se haya viciado un poco y tengas que volver a acomodarla
ahora no recuerdo donde lo vi pero en youtube buscando reparar switch ratón o algo así podría ser que lo acabes encontrando
ahora bien, hazlo con un ratón desahuciado , es posible que no puedas volver a armar el switch una vez desmontado x'D
también puede ser que desmontando y "limpiando" un poco las entrañas consigas sacarle unos clics extras de vida al ratón ^_^
 
Merece la pena desde el punto de vista de aprendizaje. Debe valer poco un interruptor, o quizá incluso puedas reutilizar alguno de otro ratón
 
Buenas,

Tengo un razer lachesis viejecillo en casa de mis padres, el cual está fallando ocasionalmente el clic izquierdo ya que hace en su lugar doble clic. ¿Compensa cambiar el switch? ¿Es fácil? ¿Algún tuto que sepáis? ¿Dónde pillo la pieza-en el aliexpress?

Gracias de antemano
pero sabes seguro que es el switch? y no es el plástico superior que estas pulsando que esta desgastado donde hace contacto con el switch?¿
 
Arriba