• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Razer viper mini por 30$ en Aliexpress?

Drewlerino

Nuevo
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
34
Buenas a todos!, hoy estaba mirando porque últimamente quiero comprar un ratón, y me esta gustando mucho el Razer Viper Mini, y hoy me di cuenta de una cosita, y es que esta por Aliexpress por tan solo 30$, ¿alguien lo ha comprado? ¿Es fiable o creéis que me van a timar?

Os adjunto una imagen ya que no me deja incluir links.



Screenshot-1.png
 
Claro que es fiable....si tienes la mano pequeña..adelante.
 
Buenas a todos!, hoy estaba mirando porque últimamente quiero comprar un ratón, y me esta gustando mucho el Razer Viper Mini, y hoy me di cuenta de una cosita, y es que esta por Aliexpress por tan solo 30$, ¿alguien lo ha comprado? ¿Es fiable o creéis que me van a timar?

Os adjunto una imagen ya que no me deja incluir links.



Screenshot-1.png
Claro que es fiable....si tienes la mano pequeña..adelante.
Si, fiable puede ser, pero tambien podría ser que te hagan pagar aduanas y se va a encarecer el precio.

Y otra cosa es como queda el tema de la garantía, por que no tiene porqué fallar, pero a quien reclamas si eso ocurriera?
 
Buenas a todos!, hoy estaba mirando porque últimamente quiero comprar un ratón, y me esta gustando mucho el Razer Viper Mini, y hoy me di cuenta de una cosita, y es que esta por Aliexpress por tan solo 30$, ¿alguien lo ha comprado? ¿Es fiable o creéis que me van a timar?

Os adjunto una imagen ya que no me deja incluir links.



Screenshot-1.png
Yo lo llevo buscándolo desde que salió, para sustituir a mi g305 porque tengo las manos pequeñas y este es el mejor ratón pequeño de garra que hay ahora mismo. Pero está agotado en todos sitios desde que salió. Yo, no me fiaría, ya que en la web de Razer creo que valía 40 y pico €. Nunca he comprado en AliExpress pero pronto lo haré y estoy investigando en qué hay que fijarse para saber si un vendedor es fiable o no, fíjate si pone algo como "520 artículos vendidos" o algo así, y los comentarios de la gente. Si tiene 0 compras hechas ése vendedor, yo no me fiaría. Pero ya te digo compañero, es lo que yo haría. Yo ando a la cola a ver si vuelven a salir el Viper Mini, no se si hay tan pocas unidades porque se vende como pan recién hecho, o porque con el covid trabajan menos las fábricas.

Un saludo y suerte.
 
Arriba