• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Productos Reacondicionados

Glaxy

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

Pues basicamente estoy ya decidido a comprarme un pc a piezas y lo tengo ya elegido cada uno de los componentes... Pero me surge la duda (debido a que es muy llamativo) el si se nota mucho la diferencia de pillar productor reancondicionados en PC Componentes por ejemplo.

Hasta donde entiendo son productos que son testeados por ellos y por tanto funcionan bien. Pero claro, nose hasta que punto eso es cierto.

Para resumir, me gustaria escuchar opiniones de si merece la pena comprar reacondicionados para ahorrarte al final alomejor casi 40-70 euros por pieza.

Porque claramente en tema de dinero se notaria mucho, un PC que de base alomejor sale a 2500, finalmente podria quedar en 2000 con productos reacondicionados segun comprobe.

Entonces bueno, de aqui espero respuesta y de si alomejor hay piezas que si que es mejor comprarlas nuevas pero otras relamente da lo mismo.

Un Saludo.
 
Yo no te recomiendo usar productos reacondicionados. En un principio no te deberian dar problemas y deberian ser solo productos usados, pero en la practica muchos tienen algun ligero problema o hacen ruido electrico y te dan quebraderos de cabeza. Antes estaba muy bien xq en Amazon te ponia que lo unico que pasaba es que habia sido usado, pero te encuentras actualmente hasta productos con alguna averia importante. Yo en un ordenador tan bueno como el que vas a montarte lo descartaria.
 
Yo no te recomiendo usar productos reacondicionados. En un principio no te deberian dar problemas y deberian ser solo productos usados, pero en la practica muchos tienen algun ligero problema o hacen ruido electrico y te dan quebraderos de cabeza. Antes estaba muy bien xq en Amazon te ponia que lo unico que pasaba es que habia sido usado, pero te encuentras actualmente hasta productos con alguna averia importante. Yo en un ordenador tan bueno como el que vas a montarte lo descartaria.
Ok Gracias, pense que me podria ahorrar unos euros en algun componente.

Otra cosa, sabrias decirme si montr un pc es dificil?, osea he visto videos en youtube y parece algo sencillo, solo lo complicado es la refrigeracion y tema cables ordenados segun vi.

Pero es realmente tan sencillo como pillar los componentes y de ahi montarlos como los montan en los videos?,

Se que el montaje en las webs te cobran unos 50 euros.. que tampoco es mucho digamos... Pero supongo que armarlo tu, aparte de ahorrarte esos euros es como montar un lego, la sensacion.. Pero nose. Que opinas que es mejor?.

Un saludo.
@tasadarf
 
Arriba