• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock amd y nvidia y segunda mano

Yo he estado viendo hoy una pequeña parte del directo de toro tocho con la presentación de las nvidia y coincido en su opinión, hasta que no salga la 3060/ti y se compruebe que es similar en rendimiendo a una 2080/super que es lo que se calcula no empezarán a bajar los precios porque todo lo que quede por debajo de ahí se depreciará bastante, entre tanto mientras las tiendas tengan stock de serie 2000 no bajarán y las comprarán quien no pueda esperar más aun sabiendo que está pagando de más.
 
Bueno, ahora si que estoy indeciso. No me esperaba 600 € por la gráfica AMD 6800. Tanta espera para esto. Cuando sale la 3060 TI?
Al final iré por una 5700 o rtx 2070.
 
En mi caso 600 € me parecen excesivos para meter en una gráfica. No discuto su calidad/precio. Cuando saldrá la 3060 o una inferior a la 6800?
 
Esa gama tardará mas en llegar, de momento ni fecha, posiblemente 2021 .

Si quieres ese rango seguramente tendrás que tirar de segunda mano, yo seguramente me pillaré una 6800XT y venderé la 2070super.
 
Mejor rendimiento que una 2080Ti con 16Gb de vram por la mitad de precio te parece caro ??
Yo lo siento pero a mí si, más caro me parece pagar 1200 eso es obvio pero 600€ sólo la gráfica, una pasada. Obviamente que si ponen esos precios es pq la gente los paga, eso y el doble tb
 
Ayer habia salido a la venta unas Zotac 3080, pero preferi pasar de ellas y esperar. Luego de leer lo que se ha dicho de Zota
¿Qué problemas son exactamente? Al final me he perdido bastante con este tema de la 3080...
 
¿Qué problemas son exactamente? Al final me he perdido bastante con este tema de la 3080...
El tema es que la Zotac tiene un %3 menor rendimiento que la FE, y desde la empresa salieron a decir que asi es, que salen asi de fabrica.

Pagaria 719 por una Zotac, pero no 770 como estan pidiendo algunos sitios
 
De compra/venta de elotrolado. Pero a estas alturas ya han volado xD

Pero el caso es que la gente ya empieza a bajar el precio de segunda mano, viendo que empieza a haber stock poco a poco en las tiendas de la serie 3000.
Perdona, también ando en busqueda de alguna buena oferta de 2070S, y no logro conseguir la sección de compra/venta en ElOtroLado.

Suena tonto pero ¿Tienen un subforo aparte o cómo es?

EDIT: Ya lo consegui, hay que registrarse :D
 
Píllate una gráfica en Amazon, tienes hasta el 31/01/2021 para devolverla. Yo me he pillado una reacondicionada, espero que de aquí allí haya stock de las 3080.
 
Píllate una gráfica en Amazon, tienes hasta el 31/01/2021 para devolverla. Yo me he pillado una reacondicionada, espero que de aquí allí haya stock de las 3080.
Y despues nos quejamos de que si pccomponentes u otras tiendas son esto y lo otro, que si se portan fatal con el cliente, que si tal y que si cual...
Yo jamas he comprado y compraria con el objetivo de devolver un articulo una vez lo "haya exprimido" o usado,...
Me parece que no es una practica muy honesta y que en cierto modo es lo que provoca que despues las tiendas miren con lupa las devoluciones, rma, etc.
Y que conste que soy de los mas criticos con pccomponentes y todas las tiendas online cada vez que me entero de como actuan en determinados casos o por regla general.
Pero a cada cosa me gusta llamarla por su nombre.
 
Ayer vendí mi 2070 windforce por 305€ a la espera que haya stock de la 3070 o saquen una versión de 16gb.
 
Ayer vendí mi 2070 windforce por 305€ a la espera que haya stock de la 3070 o saquen una versión de 16gb.
Y que vas a usar entonces ?.. porque te puedes pasar dos meses sin stock.
 
Y que vas a usar entonces ?.. porque te puedes pasar dos meses sin stock.

jajajaja no hombre, tengo 2 ordenadores mas, uno del curro y otro para jugar, el que he vendido la grafica lo tengo para mis trabajos personales en 3d.
 
Aaaa bueno asi se puede vender.. si no te veo sin jugar una temporada xddd
 
Aaaa bueno asi se puede vender.. si no te veo sin jugar una temporada xddd
Pues fue poner a la venta a las 09:00 de la mañana y al mediodia ya estaba vendida y por la tarde ya tenia al comprador....quizas la vendi muy barata.
 
Y despues nos quejamos de que si pccomponentes u otras tiendas son esto y lo otro, que si se portan fatal con el cliente, que si tal y que si cual...
Yo jamas he comprado y compraria con el objetivo de devolver un articulo una vez lo "haya exprimido" o usado,...
Me parece que no es una practica muy honesta y que en cierto modo es lo que provoca que despues las tiendas miren con lupa las devoluciones, rma, etc.
Y que conste que soy de los mas criticos con pccomponentes y todas las tiendas online cada vez que me entero de como actuan en determinados casos o por regla general.
Pero a cada cosa me gusta llamarla por su nombre.
Por eso cogí una reacondicionada, incluso venía sin su caja. No he cogido ningún articulo nuevo a estrenar.
Además, la nueva la compraré también en Amazon, por lo que perder no perderán un céntimo, eso sin contar todo lo que han ganado ya conmigo.
 
Por eso cogí una reacondicionada, incluso venía sin su caja. No he cogido ningún articulo nuevo a estrenar.
Además, la nueva la compraré también en Amazon, por lo que perder no perderán un céntimo, eso sin contar todo lo que han ganado ya conmigo.
Me parece muy feo lo que estas haciendo. Y ademas por pura impaciencia...
Y no me parece mal por Amazon porque la empresa cuenta con que le hagan ese tipo de mamoneo y ademas estan forrados..... lo que me fastidia es que cuando la devuelvas se la van a endosar a otra persona que no tendria que comerse una grafica con 3/4 meses de uso.
Justificalo como quieras pero no mola nada ese tipo de cosas.
 
Última edición:
Me parece muy feo lo que estas haciendo. Y ademas por pura impaciencia...
Y no me parece mal por Amazon porque la empresa cuenta con que le hagan ese tipo de mamoneo y ademas estan forrados..... lo que me fastidia es que cuando la devuelvas se la van a endosar a otra persona que no tendria que comerse una grafica con 3/4 meses de uso.
Justificalo como quieras pero no mola nada ese tipo de cosas.
Yo la he comprado reacondicionada. ¿Cuánto tiempo de uso tendrá? ¿Un día?
Como no lo se, pago por algo usado.
 
Arriba