• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fases del VRM de la PB

Por ahora y hasta no se cuando se queda así:
yvy7a5er.jpg

Tapatalkeado desde mi Nexus 5

Esa fuente podrá con una 290 bien no?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5

Si ya la tienes decidida nada. xD

En principio la fuente si puede con todas las graficas actuales.

Rams a 1600 cl10?¿ Pero que coño...¿!?

En principio la fuente si puede con todas las graficas actuales.

Rams a 1600 cl10?¿ Pero que coño...¿!?

Eso es lo que no entiendo XDD

De todas formas, por XMP se podrá arreglar no?

Que teniendo semejante placa. Vete a rams de mas frecuencia mamon xD.

Aparte de que si no quieres mas de 1600, cogelas al menos cl9. Que es el standar normal de hoy dia.

2133MHz CL9. Valen prácticamente lo mismo que las que tú pones :sisi3:

Ahi tienes la comparacion subida. No se si se me paso alguna placa de otro chipset. Con tanto copia pega me volvi un poco loco. Es curioso la mala puntuacion de la extreme4. Que tantas veces se ha recomendado xD.

La z77x ud3h que yo recomendaba mucho esta bastante bien por el precio que tiene. Incluso diria que es la que yo me compraria..

La asus z77 vpro tb es buena opcion.

Ahi tienes la comparacion subida. No se si se me paso alguna placa de otro chipset. Con tanto copia pega me volvi un poco loco. Es curioso la mala puntuacion de la extreme4. Que tantas veces se ha recomendado xD.

La z77x ud3h que yo recomendaba mucho esta bastante bien por el precio que tiene. Incluso diria que es la que yo me compraria..

La asus z77 vpro tb es buena opcion.

La vpro es mas cara que la OC Formula y la UD3H es solo 40€ mas barata, asi que, creo, que no merece la pena :D

PD: Ya he metido unas buenas TridentX @2400 CL10

Puse antes un post y por lo que veo se ha borrado...

La P8Z77 VPro es mas cara que la OC Formula y la UD3H es "solo" 40€ mas barata, asi que creo que merece la pena jejeje

PD: Ya he puesto las TridentX @2400 para aprovechar la placa jajaja

Joder, SOLO 40 euros dice. Con 40 euros tienes para un disipador. O para dar un salto en grafica o fuente. Y tampoco hay tanta mejoria en el nivel de oc.

A mi me parece exagerado tanta placa, que quieres que te diga.. Si fueras un entusiasta del overclock... todavia podria comprenderlo..

Joder, SOLO 40 euros dice. Con 40 euros tienes para un disipador. O para dar un salto en grafica o fuente. Y tampoco hay tanta mejoria en el nivel de oc.

A mi me parece exagerado tanta placa, que quieres que te diga.. Si fueras un entusiasta del overclock... todavia podria comprenderlo..

Pero es que ya no hace falta mejorar nada mas... no se, no me parece tan cara, la verdad...

Joder, 17x euros no te parece caro? La virgen.

Esque me duele ver, gente con barbaridad de placas que luego no le dan uso alguno.

No se a que te refieres con mejorar nada mas. Con la gbyte que te he expuesto, no tendrias que mejorar nada mas tampoco. Y tienes placa ahi para aburrirte.

Es que la gigabyte es muy fea XDD y ademas tiene una parte del VRM creo que es al descubierto sin disipador... la OC tiene para poner RL, cosa que hare en un futuro de todas todas...

Y si le voy a dar uso a la placa, OC alto, RAMs bestias, etc...

Rams bestias las aguantan todas las placas z77 xD.Oc alto no es 4.5 emilio. Te hablo de ocs cercanos a los 5.0. Ahi si merece la pena la oc formula.

Si te parece fea, ya ahi me callo. Cuestion de gustos.

Ya aprovecho el tema: merece la pena comprarse una R9 290 o es mejor esperar a las nuevas graficas con menos nm y mientras ir tirando con una 7870 por ejemplo?

Siempre es mejor esperar, pero si esperas quizás nunca llegues a comprar nada.