• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador GPU integrada

gsfgsr

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
235
Puntos
28
Buenas tardes,

Quiero montarme un PC para una sala de reuniones, y conectarlo a una TV 4K. El uso será desde cosas tan básicas como presentaciones de Powerpoint, PDF o chrome, hasta abrir algún 3D en Rhino. Rhino tira mucho de CPU y RAM, pero no es muy exigente con la GPU, aunque si necesita que sea mínimamente solvente

Para ahorrar costes, y como el uso no será muy intensivo, creo que lo ideal sería un procesador con gráfica integrada, y ahí es donde viene la pregunta, que procesadores con gráfica integrada me recomendáis? Alguna recomendación entorno a los 200€?

En cuanto al resto de componentes, todavía tengo que decidir entre el factor de forma mini ITX o micro ATX según el presupuesto que me quede después del procesador, ya que todo el equipo me gustaría rondase los 500€

Muchas gracias
 
Última edición:
Deberias hacer este hilo en la seccion de presupuestos, usando la plantilla: ¿Como pedir mi presupuesto? Encantado te responderé.
 
Como t
Deberias hacer este hilo en la seccion de presupuestos, usando la plantilla: ¿Como pedir mi presupuesto? Encantado te responderé.
Perdona, pero ya es la segunda vez que me pasa. En las instrucciones de la sección de presupuestos dice que solo se hagan consultas si se va a realizar el pedido en un plazo de 7 días

Por eso lo había planteado aquí, con intención de debate y recomendaciones sobre el procesador, ya que todavía no sé cuándo lo pediré

De todos modos, abro hilo en presupuestos, y si algún moderador puede borrar este, perfecto

Gracias
 
Arriba