• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no detecta mi m.2 y antes funcionaba bien

deltams23

Nuevo
Hola, hace una semana cambie mi gabinete por lo cual cambie todos mis componentes, pero cuando prendí la pc en el nuevo gabinete no me reconoció mi m.2, esto me sucedió desde que cambie el gabinete antes ni un solo fallo me daba. ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
mi componentes son:
ryzen 5 2400g, una unidad de disco duro de 500gb, la placa madre es una gigabyte GIGABYTE B450M DS3H, el m.2 es un kingston a1000 de 480gb, 16gb de ram

• Like
Reacciones : O3M
Hola, hace una semana cambie mi gabinete por lo cual cambie todos mis componentes, pero cuando prendí la pc en el nuevo gabinete no me reconoció mi m.2, esto me sucedió desde que cambie el gabinete antes ni un solo fallo me daba. ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
mi componentes son:
ryzen 5 2400g, una unidad de disco duro de 500gb, la placa madre es una gigabyte GIGABYTE B450M DS3H, el m.2 es un kingston a1000 de 480gb, 16gb de ram
Donde no aparece reconocido?.
En bios o donde?.

Al cambiar de gabinete as formateado con Windows 10? a mí alguna vez me ha pasado que al formatear con Windows 10 luego solo me aparece la unidad del sistema y yo tengo 4 discos en el PC, te vas a (panel de control) i luego a (crear y formatear particiones de disco) i ay verás si el disco te sale con una banda negra tendrás que habilitarlo, me parece que era encima de disco clic derecho y (habilitar partición), haber si te ayuda en algo esto, un saludo.