Hola, voy a contar mi caso, supongo que ha sido azar, pero por si alguno quiere insistir.
A finales del año pasado hice un amago para renovar descuentos, con la mala suerte de que por error me dieron de baja la tv, ellos mismos me indicaron que fue un error, pero en tres meses no pudieron solucionarlo, así que hice otro amago a principios de año y listo, todo arreglado!!!
Bien, este verano me mude de domicilio con la mala suerte de que a donde me mudé solo tuve opción de un router 4g, de manera que al cambiar de tecnología perdí todos mis descuentos y demás que tenía por 2 años, quedándome con un descuento de 3 meses de bienvenida que se acababan este mes de noviembre.
A mediados de octubre amague a yoigo, y como a muchos ni me llamaron ni nada, y cuando llame yo me dijeron directamente que por política no me podían ofrecer nada, me resigne y empecé a buscar alternativas.
Esta semana decidí cambiar a amena, que me ponía adsl, y mantenía mis líneas de móvil, puse todo en marcha el domingo me llevaba mis dos líneas y el fijo, pero en amena me advirtieron que el router 4g tenía que darlo de baja yo, llame el lunes a vodafone para preguntar el proceso y aunque ya les aparecía la portabilidad en marcha me pasaron a atención al cliente, ni siquiera a portabilidades. Cuando vino el técnico de amena el lunes me dijo que a mi casa si llegaban dos megas sería un milagro, y ante esa perspectiva asumi que estaba perdido y que tendría que pagar, tenía que cancelar antes de las 13:30 del martes.
El martes decidí tirarme el rollo y llamé al tlf de retenciones de vodafone, le expliqué el caso y le dije que solo llamaba para dar de baja el 4g que ya había venido el técnico a ponerme la adsl y....TACHAN me dijo que eso era cosa de atención al cliente, pero si quería que me hiciese una oferta.
No se por que ocurrió, acabe con la oferta de todos (luego la pondré en resúmenes) 50% 2 años 10 gigas de bono todos samsung a20 a 0 euros. Sin ningún problema y muy amable.
A finales del año pasado hice un amago para renovar descuentos, con la mala suerte de que por error me dieron de baja la tv, ellos mismos me indicaron que fue un error, pero en tres meses no pudieron solucionarlo, así que hice otro amago a principios de año y listo, todo arreglado!!!
Bien, este verano me mude de domicilio con la mala suerte de que a donde me mudé solo tuve opción de un router 4g, de manera que al cambiar de tecnología perdí todos mis descuentos y demás que tenía por 2 años, quedándome con un descuento de 3 meses de bienvenida que se acababan este mes de noviembre.
A mediados de octubre amague a yoigo, y como a muchos ni me llamaron ni nada, y cuando llame yo me dijeron directamente que por política no me podían ofrecer nada, me resigne y empecé a buscar alternativas.
Esta semana decidí cambiar a amena, que me ponía adsl, y mantenía mis líneas de móvil, puse todo en marcha el domingo me llevaba mis dos líneas y el fijo, pero en amena me advirtieron que el router 4g tenía que darlo de baja yo, llame el lunes a vodafone para preguntar el proceso y aunque ya les aparecía la portabilidad en marcha me pasaron a atención al cliente, ni siquiera a portabilidades. Cuando vino el técnico de amena el lunes me dijo que a mi casa si llegaban dos megas sería un milagro, y ante esa perspectiva asumi que estaba perdido y que tendría que pagar, tenía que cancelar antes de las 13:30 del martes.
El martes decidí tirarme el rollo y llamé al tlf de retenciones de vodafone, le expliqué el caso y le dije que solo llamaba para dar de baja el 4g que ya había venido el técnico a ponerme la adsl y....TACHAN me dijo que eso era cosa de atención al cliente, pero si quería que me hiciese una oferta.
No se por que ocurrió, acabe con la oferta de todos (luego la pondré en resúmenes) 50% 2 años 10 gigas de bono todos samsung a20 a 0 euros. Sin ningún problema y muy amable.