• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para Ryzen 5 2600 y GTX 1660 Super

imo42

Nuevo
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas, estoy buscando una placa base para un Ryzen 5 2600 y una tarjeta gráfica GTX 1660 Super con 16GB de RAM. Voy ajustado de presupuesto la verdad, en torno 50-90€, y me gustaría en un futuro hacer OC al Ryzen para aumentar su rendimiento. No tengo claro cual placa base me vendría mejor en relación calidad/precio y según lo que busco. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
El tema es que quieres hacer oc y una placa en condiciones para un 2600, sea una b450 o x470 se va pasa de ese presupuesto.
Eso si, si es un oc moderado alguna puede cuadrarte por esos 90 pavos pero si le vas a meter caña lo principal es que tenga buenos vrm y disipación y eso vuelve a subir el presupuesto que tienes.
Para un oc moderado te vale la mia, una Asrock b450 Fatality Gaming K4.
Para mas caña tienes que subir el presupuesto.
https://www.pccomponentes.com/asrock-fatal1ty-b450-gaming-k4
 
Si para un OC el presupuesto hay que subirlo un poco.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si para un OC el presupuesto hay que subirlo un poco.
A mi me va genial con el 2600 a 4.0 Ghz fijos...
Pero si ya se quiere meter es oc mas burro tiene que buscar una placa superior con mejores vrm y disipación.
 
Aorus b450
 
  • Like
Reacciones : O3M
A mi me va genial con el 2600 a 4.0 Ghz fijos...
Pero si ya se quiere meter es oc mas burro tiene que buscar una placa superior con mejores vrm y disipación.
Nadie mejor que tu que tienes una, para saber el rendimiento de esa placa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Nadie mejor que tu que tienes una, para saber el rendimiento de esa placa.
Sinceramente.
Me la conpré a ciegas cuando valia 110 pavos mas o menos porque queria algo normalito.
Y yo le tengo conectado de todo, el oc a 4.0 Ghz, la ram a 3200 por xmp, varios ventis por rgb, disco nvme, sata,...
Y ahí sigue dando la talla...
Y aqui en el sur en veranito aguantando como una campeona...
 
A mi me va genial con el 2600 a 4.0 Ghz fijos...
Pero si ya se quiere meter es oc mas burro tiene que buscar una placa superior con mejores vrm y disipación.
Claro sería ese OC, unos 4.0. Ghz, no me gustaría darle mucha tralla tampoco. Pues pillo tu recomendación de la AsRock FATAL1TY B450 GAMING K4, la Aorus B50 se me va un poco de precio pero supongo que en el Black Friday puede que baje algo. Alguna más que deba de tener en cuenta? Muchísimas gracias a todos por responder por supuesto!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Claro sería ese OC, unos 4.0. Ghz, no me gustaría darle mucha tralla tampoco. Pues pillo tu recomendación de la AsRock FATAL1TY B450 GAMING K4, la Aorus B50 se me va un poco de precio pero supongo que en el Black Friday puede que baje algo. Alguna más que deba de tener en cuenta? Muchísimas gracias a todos por responder por supuesto!
Yo por mi parte es lo que te aconsejo...
 
Arriba