• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound Blaster Z

adri2010

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
296
Puntos
28
Edad
36
Buenos días

resulta que jugando a warzone con la sound blaster z llega un momento que me entra el sonido de mi compañero por mis auriculares... es extraño ya que escucho claramente cuando abre una puerta como si de él se tratara.

reproduciendo música y demás no he tenido problema ,he desinstalado drivers e instalado otros pero me sigue ocurriendo.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano
 
Como la tienes configurada?
 
se te cuela el sonido de tu compañero de juego pero no es por ningún programa de comunicación?
a ver si el problema lo va a tener él y te esta enviando todo lo que escucha ..
 
se te cuela el sonido de tu compañero de juego pero no es por ningún programa de comunicación?
a ver si el problema lo va a tener él y te esta enviando todo lo que escucha ..
Creo que era mío porque al conectar los auriculares a la placa base en vez de tarjeta. De sonido funcionaba bien

he probado a cambiarlo de pci y parece que va bien pero está encima de la Grafica pegada y la volveré a poner donde antes.

además parece que han sacado un drivers nuevo hace poco , por lo pronto parece que va
 
crucemos dedos para que siga así muuuucho tiempo ^_^
 
con los auriculares unos beyerdinamics mmx300 conectados a la sound blaster se escucha desde otra habitación , desde la integrada casi nada....

espero que dure jejej

Gracias!
 
además parece que han sacado un drivers nuevo hace poco , por lo pronto parece que va
Oficiales? Tendré que pagar un ojo

Edito: en efecto, de este mes. Gracias por el aviso.
 
Última edición:
Oficiales? Tendré que pagar un ojo

Edito: en efecto, de este mes. Gracias por el aviso.
correcto, por lo pronto 0 problemas auqneu tengo que cambiarla de pci
 
pues he vuelto a poner la gráfica en el primer pci y la tarjeta de sonido en el pci que tengo disponible y me vuelven los problemas....

descarto tarjeta física y drivers porque llevaba un tiempo funcionando bien....
 
Arriba