• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me congela la pantalla por 1 o 2 segundos en cualquier juego principalmente en fortnite

AndriuPvP

Nuevo
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
Necesito ayuda desde hace 1 mes estoy teniendo problemas de congelamientos de pantalla en cualquier juego así sea desde el juego menos exigente al mas exigente se congela de manera aleatoria no hay un momento exacto nunca me habia pasado esto ya formatee la pc desinstale drivers los volví a instalar monitoree las temperaturas voltajes literalmente todo y no veo nada que este fallando mi pc es un ryzen 5 3600 tarjeta madre b450m-a asus 8gb de ram a 2133mhz tarjeta de video gtx evga 960 2gb fuente de poder evga 430 80 plus. Nunca me habia pasado esto y lo del cuello de botella lo veo normal en fortnite la cpu trabaja a 30-35% y la gpu a 40-45% casi a lo ultimo el clip se ve como se me queda congelada la pantalla

 
¿Qué te sale en el administrador de dispositivos? ¿adaptadores de pantalla? boton derecho propiedades del controlador
 
8gb de ram a 2133mhz en un ryzen es muy malo, ponle 16gb y a poder ser a partir de 3000mhz
 
Para mi que es la ram que le falte mas ram seria ver el uso de ram cuando esta jugando, puede ser tan bien que este fallando el disco duro si fuera mecanico
 
Necesito ayuda desde hace 1 mes estoy teniendo problemas de congelamientos de pantalla en cualquier juego así sea desde el juego menos exigente al mas exigente se congela de manera aleatoria no hay un momento exacto nunca me habia pasado esto ya formatee la pc desinstale drivers los volví a instalar monitoree las temperaturas voltajes literalmente todo y no veo nada que este fallando mi pc es un ryzen 5 3600 tarjeta madre b450m-a asus 8gb de ram a 2133mhz tarjeta de video gtx evga 960 2gb fuente de poder evga 430 80 plus. Nunca me habia pasado esto y lo del cuello de botella lo veo normal en fortnite la cpu trabaja a 30-35% y la gpu a 40-45% casi a lo ultimo el clip se ve como se me queda congelada la pantalla

RAM super limitada, en Ryzen minimo 3000 MHZ CL15, si estas usando un HDD, mal para el sistema operativo un SSD, y la Gráfica es muy justa, aun así no debería ir tan mal.
 
Por probar cosas podrías borrar drivers de la gráfica con DDU e instalarlos de nuevo.
Drivers del chipset los tienes instalados ?

Y no habrás usado algún programa de pos que buscan todos los drivers del equipo solo no?
 
Arriba