• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

sí, que algo ha fallado me queda muy claro. O a lo mejor algo ha cambiado en movistar.
Era un poco surrealista que se tomaran en serio y les importara una portabilidad de una linea que ni siquiera usas.

Me parece que Movistar manda el SMS desde el 227742 a la línea portada, y si dices que no la tenías activa a lo mejor ese es el problema. O no te ha llegado el SMS o no lo han mandado directamente si no les consta activa.

Es lo que se me ocurre como explicación...

Aunque por aquí ya hemos comentado que se puede gestionar todo desde otro móvil Movistar poniendo el número de la línea portada cuando lo pide la locución.
 
Me parece que Movistar manda el SMS desde el 227742 a la línea portada, y si dices que no la tenías activa a lo mejor ese es el problema. O no te ha llegado el SMS o no lo han mandado directamente si no les consta activa.

Es lo que se me ocurre como explicación...

Aunque por aquí ya hemos comentado que se puede gestionar todo desde otro móvil Movistar poniendo el número de la línea portada cuando lo pide la locución.
El año pasado tampoco la tenia activa. Y me llegó SMS a la linea principal. El tema es que no tienen porque hacer contra oferta.
Puede que hayan endurecido su política comercial. Me ha tocado, mala suerte.
Los amagos son un juego a veces se gana, a veces no.
Si le ha pasado a alguien más, a partir de ahora, como amago ? a full con todo el pack ? Quien es mejor ? como evitar gastos de instalacion, etc.. ?
Gracias
 
El año pasado tampoco la tenia activa. Y me llegó SMS a la linea principal. El tema es que no tienen porque hacer contra oferta.
Puede que hayan endurecido su política comercial. Me ha tocado, mala suerte.
Los amagos son un juego a veces se gana, a veces no.
Si le ha pasado a alguien más, a partir de ahora, como amago ? a full con todo el pack ? Quien es mejor ? como evitar gastos de instalacion, etc.. ?
Gracias
Te mareas mas que una perdiz. El amago lo deja claro como hacerlo tanto el tutorail como en el faq, hazlo con el teléfono que tengas disponible y listo.
 
En MasMovil me dicen que la porta esta prevista para el día de hoy, pero no me quedaba claro si era la llegada de la SIM o la porta, la chica me insistía que hoy, que la SIM está en camino para recibirla hoy, y en cuanto la reciba con activarla ya funcionará perfectamente con Masmovil.
Movistar no ha dicho nada. Bueno un SMS esta noche diciendo que "Conexión Segura" (?) habia sido dado de baja y nada más.
¿ Se acabó lo que se daba ? :((
no, a la gente le siguen llamando para contraofertar
 
En Movistar me dicen ahora que la linea solicitada para la porta ya no está con ellos desde el mismo día 11 de noviembre, es decir el mismo día que solicite la porta. Flipo. Hice la porta con una linea secundaria, nunca utilizada, del paquete Fusion.
En MM me dicen que la porta se ha hecho efectiva esta noche a las 3.25, y que ya soy de MM.
No han pasado ni 48 horas.

En MM tramitan baja sin problemas. (me marean un poco porque al no estar activa la SIM no la podian dar de baja, tuve que hacer varias llamadas a varios dptos, bajas / cancelacion/AtencionCliente/bajas otra vez).

Un numero menos -no me importa no lo usaba, no tenia ni la SIM activa- y el amago por la culata.

Ahora como puedo amagar ? Con la unica linea que me queda en Fusion, que es la que uso, pero esto implicaria llevarse todo el pack ?
O es mejor volver a solicitar otra linea y hacer otro amago mas adelante con la linea mas usada para q se lo crean ? (Si me cambio de fusion, me dan de alta una segunda linea al solicitarlo).
vamos a ver, te han llamado a esa linea, sino la usabas logicamente no has recibido la llamada, que pensabas que te iban a llamar a tu linea principal??
amaga con la que usas y dajate de lios...
 
Te mareas mas que una perdiz. El amago lo deja claro como hacerlo tanto el tutorail como en el faq, hazlo con el teléfono que tengas disponible y listo.
su problema es que lo hizo con una linea que no usaba, y han llamado a esa linea, no es que le haya salido mal el amago, sino que lo ha hecho mal desde el principio, porque habrá estado llamando a la línea que se iba.
 
vamos a ver, te han llamado a esa linea, sino la usabas logicamente no has recibido la llamada, que pensabas que te iban a llamar a tu linea principal??
amaga con la que usas y dajate de lios...
yo no pienso nada, hago el amago igual que lo hice el año pasado. use esta misma linea que no usaba y no hubo ningún problema porque va ligada a la linea principal.
cuando llamas a movistar te piden sobre que tel quieres hacer la consulta. pues di ese que no usaba, y no les saltó nada mas que una baja de linea, ni porta, ni retencion pendiente, ni ostias.
eso de que habrán estado llamando a la linea que se iba no lo sabes. el año pasado ya te digo yo que no.
 
yo no pienso nada, hago el amago igual que lo hice el año pasado. use esta misma linea que no usaba y no hubo ningún problema porque va ligada a la linea principal.
cuando llamas a movistar te piden sobre que tel quieres hacer la consulta. pues di ese que no usaba, y no les saltó nada mas que una baja de linea, ni porta, ni retencion pendiente, ni ostias.
eso de que habrán estado llamando a la linea que se iba no lo sabes. el año pasado ya te digo yo que no.
Posiblemente este año solo hayan llamado a la línea que se iba, es lo lógico....
Yo hice un amago desde movistar para mis padres, use una de la línea para el amago, la adicional , y por supuesto solo llamaron a esa línea, ni una sola llamada a la principal, porque en la principal no hay solicitud de portabilidad
 
Necesito ayuda, me repasado el faq, la guia y medio foro.

Hice el amago y me salio bien pero con lowi tienes que recoger la tarjeta SIM, ahora mi duda es que hago con ella? Se tira, se devuelve. Alguien sabe algo?

Gracias de antemano
 
yo no pienso nada, hago el amago igual que lo hice el año pasado. use esta misma linea que no usaba y no hubo ningún problema porque va ligada a la linea principal.
cuando llamas a movistar te piden sobre que tel quieres hacer la consulta. pues di ese que no usaba, y no les saltó nada mas que una baja de linea, ni porta, ni retencion pendiente, ni ostias.
eso de que habrán estado llamando a la linea que se iba no lo sabes. el año pasado ya te digo yo que no.
Yo, para evitar estos problemillas, puse en otro teléfono libre que no utilizo, la línea que no usaba y de la que solicité la portabilidad... Tuve durante 3 días dos teléfonos.. Uno el mío con la línea principal, y otro "viejo" con la tarjeta de la línea que no usaba y de la que solicité la portabilidad. Y si, en esa que solicité la portabilidad me llegaron todos los mensajes y llamadas.... es lógico...
 
Necesito ayuda, me repasado el faq, la guia y medio foro.

Hice el amago y me salio bien pero con lowi tienes que recoger la tarjeta SIM, ahora mi duda es que hago con ella? Se tira, se devuelve. Alguien sabe algo?

Gracias de antemano
En principio, no debería tener ningún coste, ya debes leer en las condicciones de contratación. No se recomienda por ese motivo, no lanzan la portabilidad hasta que lo recojas, en otras lo hacen sin esa necesidad.
 
Necesito ayuda, me repasado el faq, la guia y medio foro.

Hice el amago y me salio bien pero con lowi tienes que recoger la tarjeta SIM, ahora mi duda es que hago con ella? Se tira, se devuelve. Alguien sabe algo?

Gracias de antemano
Se tira
 
Buenos días pertenezco a Movistar y tengo un fusión con fútbol
Mi mujer se jubila y queríamos conservar su número de teléfono, el número es de la empresa en la que trabajaba y la empresa dijo que sin problema nos lo podíamos quedar.

Entiendo que tengo que dar de alta a mi mujer en mi paquete fusión pidiendo una autorización o es la empresa la que lo tiene que hacer y dar mis datos?

Después de tener el teléfono de mi mujer en el fusión puedo proceder a amagar?

Muchas gracias y saludos!!
 
Buenos días pertenezco a Movistar y tengo un fusión con fútbol
Mi mujer se jubila y queríamos conservar su número de teléfono, el número es de la empresa en la que trabajaba y la empresa dijo que sin problema nos lo podíamos quedar.

Entiendo que tengo que dar de alta a mi mujer en mi paquete fusión pidiendo una autorización o es la empresa la que lo tiene que hacer y dar mis datos?

Después de tener el teléfono de mi mujer en el fusión puedo proceder a amagar?

Muchas gracias y saludos!!
Si mal no recuerdo,tendrías que hablar con Atención al Cliente un cambio de titular, pasando una copia del CIF de la empresa y tal vez te pidan del NIF tuyo. Y ya luego harías el amago.
 
Buenos días pertenezco a Movistar y tengo un fusión con fútbol
Mi mujer se jubila y queríamos conservar su número de teléfono, el número es de la empresa en la que trabajaba y la empresa dijo que sin problema nos lo podíamos quedar.

Entiendo que tengo que dar de alta a mi mujer en mi paquete fusión pidiendo una autorización o es la empresa la que lo tiene que hacer y dar mis datos?

Después de tener el teléfono de mi mujer en el fusión puedo proceder a amagar?

Muchas gracias y saludos!!
Primero la empresa tiene que poner el móvil en prepago seguramente a nombre de tu mujer
Después ya pides que te lo unifiquen en tu fusión y por último amagar
 
Hola.
Hice portabilidad de linea móvil de movistar a masmovil ayer por la noche.
Tengo una fusión básica con fibra de 600 con movil con llamadas ilimitadas y 20gb por 25€ que me va a pasar a 75€
Hoy me han llamado de movistar ofreciendo mucho menos del 50%, la Fusión Inicia x2 con fibra de 600 por 54,5€ durante un año.
¿Han endurecido condiciones?
Además me ha dicho que tenía hasta las 14 de hoy para cancelar la portabilidad. Cuando ni me ha llegado la sim, ni me han notificado fecha de portabilidad aún...sonaba a que me quería presionar y engañar....a ver...

Gracias y saludos
 
Hola.
Hice portabilidad de linea móvil de movistar a masmovil ayer por la noche.
Tengo una fusión básica con fibra de 600 con movil con llamadas ilimitadas y 20gb por 25€ que me va a pasar a 75€
Hoy me han llamado de movistar ofreciendo mucho menos del 50%, la Fusión Inicia x2 con fibra de 600 por 54,5€ durante un año.
¿Han endurecido condiciones?
Además me ha dicho que tenía hasta las 14 de hoy para cancelar la portabilidad. Cuando ni me ha llegado la sim, ni me han notificado fecha de portabilidad aún...sonaba a que me quería presionar y engañar....a ver...

Gracias y saludos
Llama a Masmovil y pregunta, si puede ser.
 
Hola.
Hice portabilidad de linea móvil de movistar a masmovil ayer por la noche.
Tengo una fusión básica con fibra de 600 con movil con llamadas ilimitadas y 20gb por 25€ que me va a pasar a 75€
Hoy me han llamado de movistar ofreciendo mucho menos del 50%, la Fusión Inicia x2 con fibra de 600 por 54,5€ durante un año.
¿Han endurecido condiciones?
Además me ha dicho que tenía hasta las 14 de hoy para cancelar la portabilidad. Cuando ni me ha llegado la sim, ni me han notificado fecha de portabilidad aún...sonaba a que me quería presionar y engañar....a ver...

Gracias y saludos
Por lo que consta por aquí, es la primera noticia al respecto. Hasta ahora, era al 50% 6 o 12 meses según si el paquete es con o sin fubtbol.

Por plazos te tramite, no cuadra si lo hiciste por la noche.
Como te han dicho llama a MM al numero 911.333.333, te saltara sobre la portabilidad.
 
Hola.
Hice portabilidad de linea móvil de movistar a masmovil ayer por la noche.
Tengo una fusión básica con fibra de 600 con movil con llamadas ilimitadas y 20gb por 25€ que me va a pasar a 75€
Hoy me han llamado de movistar ofreciendo mucho menos del 50%, la Fusión Inicia x2 con fibra de 600 por 54,5€ durante un año.
¿Han endurecido condiciones?
Además me ha dicho que tenía hasta las 14 de hoy para cancelar la portabilidad. Cuando ni me ha llegado la sim, ni me han notificado fecha de portabilidad aún...sonaba a que me quería presionar y engañar....a ver...

Gracias y saludos
pues pregunta por otros paquetes a ver si hacen mas descuento...y sino tendrás que aceptar lo que te digan.
y si es posible que solo tengas hasta las 13:30 de hoy o de mañana para cancelar
 
Buenas tengo fusión total plus y ya me han hecho antes descuentos del 50% con el amago pero desde hace unos meses tengo la alarma contratada con ellos, ¿sabéis si hacen algún descuento a la alarma con el amago de la fusión?

Gracias
 
Arriba