• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda procesador ryzen 5 3600 o 5 3500x

Actualizo con novedades, finalmente cogí la MB, creo que a buen precio, una B550 de Asus y que estuvo a unos 129 euros durante el fin de semana y que con el cash back se quedaría en 109€.
Ahora bien los ryzen 5 3600 no bajan en ningún lado. Tenía la esperanza de que se moviesen a la baja en amazon pero todo lo contrario, están ya por 208€, pc componentes los mantiene en 205, y neobyte también los ha subido a 196. No es que aspire a comprarlo a 150 euros, pero en las 2 últimas semanas que estoy siguiendo precios, no paran de subir. Pensé que la presentación de los 5000 movería los precios a la baja, pero nada de nada.
Tampoco el comienzo de ofertas de black friday de algunas tiendas hace que se muevan los precios, si acaso para subirlos.
¿alguien sabe qué está pasando? ¿falta de stock?

gracias
Ya somos dos jeje, tb compre la misma placa y todo lo demas excepto grafica y procesador, y estoy hasta los huevos, llevo desde febrero pensando en cambiar pc y el tiempo limite era este black friday...y teniendo precios apuntados de todo el año te puedo decir q nunca estuvieron mas caros como ahora, el 3600 ya sabeis q se conseguia hasta por 160e, y el 3700x llegue a verlo en 270e en algunas tiendas. Y de las graficas mejor ni hablar, ya me canse y esperaba una rebaja de cualquier 1660 super q paso de q me estafen y ya en el futuro la cambiare por otra mejor. Que les den a todos...
 
Yo la gráfica la cogí junto a la caja hace unas semanas en pccomponentes, precisamente una 1660 :) Pensé que estaba a buen precio y me decidí. Lo del ryzen 5 3600 no es ni medio normal: en pccomponentes acaba de subir 5 euritos, y en amazon está ya en 214. Neobyte también acaba de subir los 5 euros de rigor.
Vamos que veo que me cojo el 2600 y ya veremos dentro de un tiempo si se cambia al 3600.
 
Se puede meter un serie 2000 en una b550?
 
Se puede meter un serie 2000 en una b550?
Supuestamente en algunas, con la primera bios que salieron, funcionan. Hay alguien aqui en el foro que lleva un 2000 en una 550, pero no me acuerdo quien es. Tambien habia una web china o japonesa con más placas e informacion.
 
También sugiero un i5 10400f, pero viendo que el tema de las gpu no va a mejorar (todo lo contrario) creo que es mejor comprar una consola si es solo para jugar.
 
Arriba