• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar EVGA GeForce GTX 780 Ti SuperClocked ACX 3GB GDDR5

chumillas101

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
54
Buenas tardes a todos,

En 2014 monte un ordenador con:
- Intel Core i7-3770 3.4Ghz
- EVGA GeForce GTX 780 Ti SuperClocked ACX 3GB GDDR5
- G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9
- Asus P8Z77-V LX
- Corsair Cooling Hydro Series H80i
- Tacens Radix VI 750W
- Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
- Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

Me gustaria actualizar la tarjeta grafica, si pensais que el resto de las cosas irían bien así...

El uso principal es para juegos, incluidos juegos VR para Oculus Rift S

Muchas gracias por anticipado.
 
Buenas tardes a todos,

En 2014 monte un ordenador con:
- Intel Core i7-3770 3.4Ghz
- EVGA GeForce GTX 780 Ti SuperClocked ACX 3GB GDDR5
- G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9
- Asus P8Z77-V LX
- Corsair Cooling Hydro Series H80i
- Tacens Radix VI 750W
- Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
- Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

Me gustaria actualizar la tarjeta grafica, si pensais que el resto de las cosas irían bien así...

El uso principal es para juegos, incluidos juegos VR para Oculus Rift S

Muchas gracias por anticipado.
Hola, yo con tú pc compraba una 1660 super.
 
Gracias por la respuesta,
He puesto las dos gráficas en un comparador y no parece que el beneficio sea muy grande en general, sobre todo teniendo en cuenta que la idea es que la pueda utilizar sin problemas 4-5 años mas.
Pero sinceramente no se cual seria adecuada al resto de componentes.
 
Yo creo que tu procesador y tu gráfica están equilibrados, la 1660 super de la que hablabais el procesador te haría cuello de botella en 1080 y 2k, y cualquier gráfica mas potente te haría mucho más cuello de botella.



 
engancha una 3070 a 500€, o una 6800xt a 660€ y a campeonar.

te sobrará gpu, pero si te da por actualizar placa ram y cpu, no se te quedará corta.
Eso si, no hay stock de anda, fijate el dia 25 que entran las amd custom y el 27 del black friday
 
Muchas gracias por las respuestas, me había fijado ya en la 3070 y en la 3080, pero no en la 6800xt, la mirare. Lo único es la paciencia para ver si entran.
 
Muchas gracias por las respuestas, me había fijado ya en la 3070 y en la 3080, pero no en la 6800xt, la mirare. Lo único es la paciencia para ver si entran.

Para comparar componentes.
 
Gracias por la respuesta,
He puesto las dos gráficas en un comparador y no parece que el beneficio sea muy grande en general, sobre todo teniendo en cuenta que la idea es que la pueda utilizar sin problemas 4-5 años mas.
Pero sinceramente no se cual seria adecuada al resto de componentes.
Hola de nuevo, los comparadores no son nada fiables, el inconveniente el que tú procesador se colapsaria con una combinación de GPU como una 3070 y desaprovecharas la gráfica, otra cosa es que las nuevas GPU están muy infladas de precio y se están pagando 150-200 euros de más, con ese sobreprecio del dinero tendrías para una cpu (sin contar placa ni memoria RAM) consideralo, yo no pagaría más de 600 euros por una 3070 y las están vendiendo por 750 euros o más según modelos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola de nuevo, los comparadores no son nada fiables, el inconveniente el que tú procesador se colapsaria con una combinación de GPU como una 3070 y desaprovecharas la gráfica, otra cosa es que las nuevas GPU están muy infladas de precio y se están pagando 150-200 euros de más, con ese sobreprecio del dinero tendrías para una cpu (sin contar placa ni memoria RAM) consideralo, yo no pagaría más de 600 euros por una 3070 y las están vendiendo por 750 euros o más según modelos.
Totalmente cierto todo.
 
Gracias por las respuestas... me parece que esperare a que las cosas se normalicen. No tengo prisa y no me gusta regalar el dinero.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por las respuestas... me parece que esperare a que las cosas se normalicen. No tengo prisa y no me gusta regalar el dinero.
Es la mejor decision compi.
Apartir de principios de año ya veras como todo se va normalizando...
 
Arriba