• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramientas novedosas para un informástico

selohu

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola, buenas

Se conocen nuevas herramientas para reparar ordenadores, ya sea de registros, software malicioso, recuperación de datos de última generación?.

Gracias
 
Gracias , si se ocurren más lo agradeceré . pero ahora de software malintencionado
 
Si, gracias esos son conocidos... me refería si hay algunos que no se escuchen o se vean..
 
Si, gracias esos son conocidos... me refería si hay algunos que no se escuchen o se vean..
Que no se escuchen o se vean ? Te refieres a quitar los iconos de la barra de tareas ? A espiar ? No te entiendo xD
 
Hola, me refiero a herramientas nombres nuevos para analizar el equipo, como adware clean ... pero otro nombre que analice otras cosas además que adwares, o por ejemplo que analice DNS sospechosas, o antispyawares, antibot, antivirus nuevos que no se hayan visto, herramientas de exploración conectadas con virustotal, antiphishing.. a eso me refiero herramientas... algo diferente o nuevo que se haya programado. gracias, espero que entiendan lo que busco.

yo por lo menos conozco, FRST, RogueKiller... rkl, jrt ... etc , y lo que busco es eso, algo diferente por que son herramientas ya antiguas aunque se sigan usando.

gracias
 
Hola, me refiero a herramientas nombres nuevos para analizar el equipo, como adware clean ... pero otro nombre que analice otras cosas además que adwares, o por ejemplo que analice DNS sospechosas, o antispyawares, antibot, antivirus nuevos que no se hayan visto, herramientas de exploración conectadas con virustotal, antiphishing.. a eso me refiero herramientas... algo diferente o nuevo que se haya programado. gracias, espero que entiendan lo que busco.

yo por lo menos conozco, FRST, RogueKiller... rkl, jrt ... etc , y lo que busco es eso, algo diferente por que son herramientas ya antiguas aunque se sigan usando.

gracias
Te refieres a cosas como esta ? Si es nuevo y poco conocido, será mas difícil encontrarlo...


 
Si es poco conocido será por algo... Los conocidos, aunque veteranos, por algo será...
 
veo que no parece ser que exista algo nuevo... Gracias, si ven algo agradecería que lo posteasen.
 
veo que no parece ser que exista algo nuevo... Gracias, si ven algo agradecería que lo posteasen.
A no ser que des con alguien, que sepa bastante del tema, dudo que aquí te den algo mas...
 
Arriba