• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

Gracias, he leído que estos precios son sólo hasta diciembre, hay nueva subida?
no entiendo, que nueva subida??

la subida ha sido el 15 de noviembre como bien avisaron en las facturas de septiembre y octubre
 
no entiendo, que nueva subida??

la subida ha sido el 15 de noviembre como bien avisaron en las facturas de septiembre y octubre
Perdona, entendí mal un post en este hilo y me llevó a confusión.
 
igual estabas en la base de datos de amagadores por algun amago anterior, aunque solo fuera uno o dos
caro es 37 euros por una fibra y fijo sola...

El último amago lo hice para sacar un Nexus S, con eso te lo digo todo.
 
Buenos días. Acabo de enterarme de esta subida de precios. De hecho no he recibido ninguna comunicación al respecto por email y la app llevo mucho tiempo sin entrar, pues si en el recibo del banco no veo nada raro, pues no lo suelo hacer...
Voy a mirar si ahí hubiera algo., pero independientemente de ello, si esta subida me afecta realmente lo veré en la siguiente factura.
¿Como puedo reclamar o solicitar la resolución del contrato sin pagar penalización?
No estaba al tanto y por lo que leo aquí había de plazo solo hasta el 15/11....
:-(
 
Buenos días. Acabo de enterarme de esta subida de precios. De hecho no he recibido ninguna comunicación al respecto por email y la app llevo mucho tiempo sin entrar, pues si en el recibo del banco no veo nada raro, pues no lo suelo hacer...
Voy a mirar si ahí hubiera algo., pero independientemente de ello, si esta subida me afecta realmente lo veré en la siguiente factura.
¿Como puedo reclamar o solicitar la resolución del contrato sin pagar penalización?
No estaba al tanto y por lo que leo aquí había de plazo solo hasta el 15/11....
:-(
tu mismo acabas de decir que habia de plazo hasta el dia 15, mañana dia 23 que vas a reclamar o pedir que te quiten??
te imaginas pedir que te anulen una multa por exceso de velocidad después de pasar el radar, cuando te llega a casa a los 15 dias??y que les dices que no viste el radar antes de pasarlo?
lee bien tus facturas de septiembre u octubre, porque viene en grande en la primera página...
 
tu mismo acabas de decir que habia de plazo hasta el dia 15, mañana dia 23 que vas a reclamar o pedir que te quiten??
te imaginas pedir que te anulen una multa por exceso de velocidad después de pasar el radar, cuando te llega a casa a los 15 dias??y que les dices que no viste el radar antes de pasarlo?
lee bien tus facturas de septiembre u octubre, porque viene en grande en la primera página...
Hola Joan.
Acabo de comprobar la factura y en efecto aparece. Esta vez no estoy de acuerdo con tu comparativa pues todos sabemos las normas de trafico y cuando hay un cambio importante la dgt se encarga de publicitarlo en TV enviar comunicados escritos etc...
Me parece increíble q cosas asi no se envien notificaciones o avisos "de verdad". Teniendo hoy en dia la factura sin papel la mayoria de gente ni las leera como yo a no, ser q el importe difiera de otros meses, por lo q estas "notificaciones" se leen tarde o nunca no pudiendo hacer ya nada pues te dan de plazo para reclamar antes de q lo veas reflejado en la factura. Asi cuando ya te lo cobran, no tienes nada que hacer... negocio redondo para subida de tarifa unilateral o como le llamo yo impuesto revolucionario q todas las compañias de telefonia se ponen de acuerdo para llevar a cabo en varios meses. Por no decir q pago lo mismo yo por 1,5MB de ADSL que una persona con 1.000MB de fibra. Por mucho q mejoren los servicios aqui siguen sin llegar... pero la factura sube y sube.
Vamos unos impresentables Vodafone... cada vez mas se parecen a los "amigos" de Orange q ya acabe hasta los tes... del minotauro de ellos.
 
Hola Joan.
Acabo de comprobar la factura y en efecto aparece. Esta vez no estoy de acuerdo con tu comparativa pues todos sabemos las normas de trafico y cuando hay un cambio importante la dgt se encarga de publicitarlo en TV enviar comunicados escritos etc...
Me parece increíble q cosas asi no se envien notificaciones o avisos "de verdad". Teniendo hoy en dia la factura sin papel la mayoria de gente ni las leera como yo a no, ser q el importe difiera de otros meses, por lo q estas "notificaciones" se leen tarde o nunca no pudiendo hacer ya nada pues te dan de plazo para reclamar antes de q lo veas reflejado en la factura. Asi cuando ya te lo cobran, no tienes nada que hacer... negocio redondo para subida de tarifa unilateral o como le llamo yo impuesto revolucionario q todas las compañias de telefonia se ponen de acuerdo para llevar a cabo en varios meses. Por no decir q pago lo mismo yo por 1,5MB de ADSL que una persona con 1.000MB de fibra. Por mucho q mejoren los servicios aqui siguen sin llegar... pero la factura sube y sube.
Vamos unos impresentables Vodafone... cada vez mas se parecen a los "amigos" de Orange q ya acabe hasta los tes... del minotauro de ellos.
al final son todas iguales.

cierto, diria que se parece mas a las multas publicadas en el BOE, he visto un caso muy de cerca. En mi piso actual se ve que hay domiciliado otro coche (no habría cambiado el domicilio de notificación), el otro día llegó una multa a casa de ese coche que a saber quien es. Por supuesto esa persona ni se entera de haber recibido la multa ya que estaba en mi buzón, pronto saldrá publicada en algún boletín y al dueño del coche se le da por notificado, sin nisiquiera saber el que ha recibido esa multa porque dudo que la gente consulte en internet a diario los boletines a ver que multas publican.
 
Hola
Aquí otro afectado por las nuevas condiciones. Que pasen las líneas a datos ilimitados pero a 2mb de velocidad me parece directamente una invitación en toda regla a ir desfilando y abandonar Vodafone. Es que si soy el que manda en Vdf y quiero que se me vayan los clientes no encuentro una mejor manera que esta.

Por tanto, a qué empresa llevarme la fibra y dos líneas que tengo? consejo por favor?

Gracias
 
Prefactura de novienbre 480€... 🤬

Aprovechando la subida de precios porté la linea móvil a masmovil, 4 de noviembre, y di de baja la fibra el día 5. Entiendo que ese facturón es por que me quieren cobrar las permanencias.

Como he de proceder? Echo para atrás el recibo y voy consumo? Llamo directamente a ver que pasa?
 
Hola
Aquí otro afectado por las nuevas condiciones. Que pasen las líneas a datos ilimitados pero a 2mb de velocidad me parece directamente una invitación en toda regla a ir desfilando y abandonar Vodafone. Es que si soy el que manda en Vdf y quiero que se me vayan los clientes no encuentro una mejor manera que esta.

Por tanto, a qué empresa llevarme la fibra y dos líneas que tengo? consejo por favor?

Gracias
lee los ultimos resumenes y mira que precios consigue la gente en otras compañias
sino quieres amagos tienes lowi, masmovil, pepephone, yoigo, digi o jazztel
 
Prefactura de novienbre 480€... 🤬

Aprovechando la subida de precios porté la linea móvil a masmovil, 4 de noviembre, y di de baja la fibra el día 5. Entiendo que ese facturón es por que me quieren cobrar las permanencias.

Como he de proceder? Echo para atrás el recibo y voy consumo? Llamo directamente a ver que pasa?
paga la factura normal y corriente
despues lo reclamas por consumo y te devolveran todo lo que corresponda
si lo haces al reves te meteran en ficheros de morosos y saldrás perjudicado
 
Una pregunta con la nueva subida de datos (y precio).
Posiblemente sea una coincidencia total, pero desde que cambiaron las tarifas (y ojo, que yo tengo 600mb, y por lo tanto no me han cambiado nada, eso sí, subirme el precio sí que lo hicieron), me va internet mucho más lento, sobre todo la navegación, luego haces el test, y también anda más bajo (a no ser que lo hagas en el de vodafone, que parece que siempre da lo mismo), pero indistintamente de los test, la navegación la noto lenta, muy lenta. Como digo a lo mejor es coincidencia, o a lo mejor todas las personas que tenían 100mb, las han subido a 300, algunas incluso con ofertas a 600 y está saturado el nodo de mi zona (yo sigo por coaxial, no tengo fibra hasta casa, solo hasta nodo).
En fin, no sé si tendrá que ver, pero uno ya empieza con las paranoias, esta claro, cuando uno paga 55 euros, le suben la tarifa por adelantado con la nueva regulación de precios a 59,5, amaga, se lo dejan de nuevo en 55, pero cerca de tres semanas después del amago mi tarifa ha subido a 83,5 y la última factura que me ha venido es por un valor de 90 euros ¿? ¿? ¿? Uno se pregunta: "Pero ¿Qué mierda es esta? Si no cuadra ni un precio. Y encima navego lento.
 
Una pregunta con la nueva subida de datos (y precio).
Posiblemente sea una coincidencia total, pero desde que cambiaron las tarifas (y ojo, que yo tengo 600mb, y por lo tanto no me han cambiado nada, eso sí, subirme el precio sí que lo hicieron), me va internet mucho más lento, sobre todo la navegación, luego haces el test, y también anda más bajo (a no ser que lo hagas en el de vodafone, que parece que siempre da lo mismo), pero indistintamente de los test, la navegación la noto lenta, muy lenta. Como digo a lo mejor es coincidencia, o a lo mejor todas las personas que tenían 100mb, las han subido a 300, algunas incluso con ofertas a 600 y está saturado el nodo de mi zona (yo sigo por coaxial, no tengo fibra hasta casa, solo hasta nodo).
En fin, no sé si tendrá que ver, pero uno ya empieza con las paranoias, esta claro, cuando uno paga 55 euros, le suben la tarifa por adelantado con la nueva regulación de precios a 59,5, amaga, se lo dejan de nuevo en 55, pero cerca de tres semanas después del amago mi tarifa ha subido a 83,5 y la última factura que me ha venido es por un valor de 90 euros ¿? ¿? ¿? Uno se pregunta: "Pero ¿Qué mierda es esta? Si no cuadra ni un precio. Y encima navego lento.
posiblemente sea saturacion o algún fallo puntual por la subida y actualización del día 15.
la diferencia de precios tendrá alguna explicación, o hay consumos extras o hay algún descuento no aplicada
sino te cuadra algo compruebalo bien en la factura y si ves que hay algo mal diselo por facebook y lo arreglan rapido
 
Arriba