• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock Custom Radeon 6000

Glaxy

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes, estoy pensando en comprar una radeon 6000 custom con suerte... pero no he encontrado mucha informacion al respecto mas alla de:

https://www.holasoyunlinkconspam.es...len-a-la-venta-hoy-a-las-15-00-en-Espana.html

Que segun dicen alli:

"Las versiones personalizadas, o las llamadas "custom" salen a la venta el 25 de noviembre." osea mañana.

Esto es cierto?, o salen en otra fecha?.

De ser cierto alguien sabria decirme sobre que hora salen?.

gracias.
 
Que segun dicen alli:

"Las versiones personalizadas, o las llamadas "custom" salen a la venta el 25 de noviembre." osea mañana.

Esto es cierto?, o salen en otra fecha?.

De ser cierto alguien sabria decirme sobre que hora salen?.

gracias.

Muy buenas Compi, si, salen mañana a la venta, y se supone que saldran a las 15:00 horas hora española. De todas formas si quieres pillar una, estate con el F5 desde la mañana.

Un saludo.
 
Muy buenas Compi, si, salen mañana a la venta, y se supone que saldran a las 15:00 horas hora española. De todas formas si quieres pillar una, estate con el F5 desde la mañana.

Un saludo.
Pero si salen a las 15:00 ellos no pueden ponerlo antes no?
 
Pero si salen a las 15:00 ellos no pueden ponerlo antes no?

Que va Compi, lo ponen a la hora que les dice AMD. Yo lo decia, por si lo adelantan una o dos horas. Pero en teoria, se ponen a la venta a las 15:00.

Un saludo.
 
Que va Compi, lo ponen a la hora que les dice AMD. Yo lo decia, por si lo adelantan una o dos horas. Pero en teoria, se ponen a la venta a las 15:00.

Un saludo.
Y sabes de algun sitio domnde se puedan ver todos y cada uno de los modelos que saldran por verlos?
 
Y sabes de algun sitio domnde se puedan ver todos y cada uno de los modelos que saldran por verlos?

Eso no se Compi, cada marca sacara unos cuantos modelos, no creo que haya una tienda que tenga todos para la venta. Lo unico en la web de los fabricantes; Asus, Gigabyte, etc.

Un saludo.
 
Y sabes de algun sitio domnde se puedan ver todos y cada uno de los modelos que saldran por verlos?

No se que tiendas tendran disponible cada modelo pero aqui recopilan todas en un articulo:

 
Lo intentaremos pero me da que esto es el Día de la Marmota, y que o salen a precio desorbitado, o sencillamente se acabará el stock a menos de dos F5s...
 
yo a esa hora estoy trabajando asique mierda puta
 
Pues yo estoy mirando varias webs y ni siquiera veo el cartel de agotado
 
No te vas a perder nada porque son las 15:20 y no se ve NADA, ningún modelo, ni precio ni nada.
 
En Coolmod hay precios, pero no stock.
 
En pccomp parece que todavía no han salido no? La semana pasada estuve mirando por el buscador y resulta que salían por otro lado pero hoy nada de nada, vaya desastre de lanzamientos este año

Edito, ya está la 6800 nitro+ por 719€ y la xfx black gaming por 709€
 
Entrega para 17-22 diciembre lul.
 
En pccomp parece que todavía no han salido no? La semana pasada estuve mirando por el buscador y resulta que salían por otro lado pero hoy nada de nada, vaya desastre de lanzamientos este año

Edito, ya está la 6800 nitro+ por 719€ y la xfx black gaming por 709€
Para 22 de diciembre... Buffff
 
Yo ya ni siquiera la vi, pero con esos precios da igual, como si no la hubiera visto :D
 
Yo ya ni siquiera la vi, pero con esos precios da igual, como si no la hubiera visto :D
No salio nada.. Sin Stock lleva una ahora mas alla de 2 que llegarian en dieiciembre a finales.
 
No salio nada.. Sin Stock lleva una ahora mas alla de 2 que llegarian en dieiciembre a finales.
Bueno, como ya dije, lo esperado. Antes de 2021 habrá que tener mucha suerte para poder adquirir una gráfica de esta generación.
 
Arriba