• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre portabilidad

undeadr

Nuevo
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
44
Hola,

es la primera vez que voy a tratar de hacer un amago y es para la cuenta de mi madre.

Actualmente, tiene contratado con vodafone Fijo, Fibra, 1 linea móvil. Se le acabo el 15/11 la permanencia, y justo con la subida de precios le ha subido a casi 60€. Si acepta la oferta que le hacen desde "fidelizacion" se le mantendria en 40'99€, pero sigue siendo caro para ella.
He visto que uno de los usuarios, Dragonius, consiguió con el "amago" Vodafone One Extra 300mb, fijo, una linea extra y una mini + 2 bonos de 10 gb y descuento por 2 años a 29.98€, un precio que encuentro bastante razonable.

He pensado en hacer el cambio a Amena, la tarifa de precio 35,95€ por Fibra 100M, Fijo y Movil con 20GB en caso de que el "amago" no funcione.

Mis dudas son:
debo dar de baja la fibra antes de hacer la portabilidad?
Pido la portabilidad de todos los servicios al mismo tiempo?
Si pido solo la portabilidad del movil y no hay oferta de vodafone, luego como deberia continuar? Pedir la portabilidad del fijo y dar de baja la fibra?

Me he mirado el tutorial, antes de que empiecen a responder con "mirate el tutorial". Pero nunca he hecho ni un amago ni un cambio de compañia y estoy lleno de dudas, así que, pido que entendais que, por falta de experiencia, prefiero preguntar antes de cagarla.

Muchas gracias por vuestra aportacion.
 
Hola,

es la primera vez que voy a tratar de hacer un amago y es para la cuenta de mi madre.

Actualmente, tiene contratado con vodafone Fijo, Fibra, 1 linea móvil. Se le acabo el 15/11 la permanencia, y justo con la subida de precios le ha subido a casi 60€. Si acepta la oferta que le hacen desde "fidelizacion" se le mantendria en 40'99€, pero sigue siendo caro para ella.
He visto que uno de los usuarios, Dragonius, consiguió con el "amago" Vodafone One Extra 300mb, fijo, una linea extra y una mini + 2 bonos de 10 gb y descuento por 2 años a 29.98€, un precio que encuentro bastante razonable.

He pensado en hacer el cambio a Amena, la tarifa de precio 35,95€ por Fibra 100M, Fijo y Movil con 20GB en caso de que el "amago" no funcione.

Mis dudas son:
debo dar de baja la fibra antes de hacer la portabilidad?
Pido la portabilidad de todos los servicios al mismo tiempo?
Si pido solo la portabilidad del movil y no hay oferta de vodafone, luego como deberia continuar? Pedir la portabilidad del fijo y dar de baja la fibra?

Me he mirado el tutorial, antes de que empiecen a responder con "mirate el tutorial". Pero nunca he hecho ni un amago ni un cambio de compañia y estoy lleno de dudas, así que, pido que entendais que, por falta de experiencia, prefiero preguntar antes de cagarla.

Muchas gracias por vuestra aportacion.
la fibra la das de baja cuando ya se haya hecho la portabilidad
si pide la porta de todo a la vez ya que va a ser real.
una cosa es un amago y otra irte de verdad con todo, muy bien no habrás leido el tutorial y faq común.
todos tienen dudas, y por eso está el faq común y los tutoriales para no tener que responder 1000 veces las mismas dudas...
sino hay oferta cuando les llega la porta del movil es por estar en la base de datos de amagadores.
 
Hola @joanmalo.

Si que me he leido el tutorial, pero hay cosas que no me quedan claras y quiero evitar gastos a mi madre por fallo mio.

Si la oferta no esta en 30€ o menos por fibra, fijo y un movil, no la cogeria. En ese caso, para mantener el numero de telefono fijo, deberia dar de baja la fibra y hacer portabilidad del fijo? O seria mas efectivo hacer la portabilidad de ambas?

LLevamos en ONO-Vodafone desde que abrieron, con lo que nunca he hecho ningun cambio y no se el proceso mas efectivo a seguir.

Gracias por tu respuesta.
 
Hola @joanmalo.

Si que me he leido el tutorial, pero hay cosas que no me quedan claras y quiero evitar gastos a mi madre por fallo mio.

Si la oferta no esta en 30€ o menos por fibra, fijo y un movil, no la cogeria. En ese caso, para mantener el numero de telefono fijo, deberia dar de baja la fibra y hacer portabilidad del fijo? O seria mas efectivo hacer la portabilidad de ambas?

LLevamos en ONO-Vodafone desde que abrieron, con lo que nunca he hecho ningun cambio y no se el proceso mas efectivo a seguir.

Gracias por tu respuesta.
ya has visto los ultimos resumenes y sabes lo que pueden y van a ofrecer...
al hacer la porta del fijo a otra compañia, la fibra de la actual se da de baja autoamticamente.
 
Ok, gracias
 
Arriba