• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor placa base 2060 i7 6700

Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
33
Hola buenas :D
Recientemente estoy actualizando los componentes de mi pc, pasé de una 1050ti a una rtx 2060, ahora lo que necesito es una placa base más potente o actual se podría decir, ya mi actual placa, una b150 pro gaming aura ya tiene sus años.

Mi pc contiene:

-Tarjeta grafica: RTX 2060 6gb
-Procesador i7 6700
-Placa base: b150 pro gaming aura
-RAM: 16gb DDR4
-Fuente de poder: Antryx XP650w
-SSD: Kingston uv400 120gb
-HDD: 4tb

Gracias :)
 
Última edición:
No entiendo xq no la puedes poner te da algun error???
 
Error mío jeje, me refiero a que busco una placa base más "potente" se podría decir, ya que la actual (b150) ya la tengo 3 años y siento que ya es momento de actualizar.
 
Error mío jeje, me refiero a que busco una placa base más "potente" se podría decir, ya que la actual (b150) ya la tengo 3 años y siento que ya es momento de actualizar.

Yo si estuviese en tu lugar no la cambiaria, una placa base mas potente no te va a portar nada mas de rendimiento, encima las placas base buenas de segunda mano como son las Z270 buenas puden rondar entre 100 y 150e que es caro para algo anticuado. Lo mejor que puedes hacer cuando quieras cambiar es vender tu procesador y placa base, cambiando de plataforma por poco mas con el dinero que hayas ahorrado en el cambio de placa base
 
Entonces mi b150 pro gaming aura puede aguantar sin problemas la 2060?
 
Entonces mi b150 pro gaming aura puede aguantar sin problemas la 2060?

Si. La unica diferencia grande de comprarte una placa base z270 es el overclock en un 6700K o 7700K y tambien una z270 soporta memorias ram de mayor velocidad que puede dar algun fps mas pero no merece nada la pena.
Ademas tu placa base soporta PCIe 3.0 asi que vas a aprovechar la grafica al 100%. Tienes una configuracion muy equilibrada y encima tu placa base actual es bastante decente yo no tocaria nada.

Ese procesador actualmente tal como van las cosas le dan menos de 2 años de vida, asi que cuando veas que no te da mas de si como puede ser caidas de fps en juegos de ultima generacion lo suyo es vender micro+placa y lanzarte a una nueva plataforma como a un procesador de 8 nucleos y 16 hilos con lo que tendras ordenador para un monton de años
 
Arriba