• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica por menos de 300€

imsimple

Nuevo
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Quiero pillarme una grafica por menos de 300€y he estado mirando las 1660 super pero han subido en torno a 40€ o así y no me acaban de convencer por ese precio la verdad.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mal asunto para comprar una gráfica en estos momentos amigo, no hay ni siquiera ofertas de black friday, parece que haya otro boom minero, la pandemia que hace que la gente se queda en casa y las fechas próximas a navidades no ayuda.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Con el "blackfriday" muchas piezas suben de precio + el poco stock que hay de todo pues aun más.
Y lo peor es que no tiene pinta de que mejore la cosa.
Podrias mirar de segunda mano a ver que hay por ahí.
 
Como te han dicho ahora no es buena epoca...
Y de segunda mano pues igual porque casi todo el mundo quieres hacer su agosto...
Hay que esperar, dejar que pasen las fiestas, apartir de enero la cosa irá cambiando con el stock de las nuevas, normalizandose precios y en el mercado de segunda pues o se bajan del burro y mas de uno se la mete por el culo...La grafica quiero decir para que no se me malentienda.
 
En chollo metro han colado ofertas de tarjetas gráficas por descuento de 9 céntimos, de vergüenza
 
Ahora mismo, prácticamente no existe stock de 1660 super en España. Si rebuscas, queda alguna unidad por 250 euros + envío.
 
Sería algo de segunda mano como una 2080/S 2070/S si la gente no estuviera flipada vendiendolas por casi 500 pavos que vale una 3070. Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sería algo de segunda mano como una 2080/S 2070/S si la gente no estuviera flipada vendiendolas por casi 500 pavos que vale una 3070. Un saludo
Es que los espabilaos te piden eso (o mas) y ellos se pillan con esa pasta una 3070 que practicamente se la estas pagando tu...
Y es que hay que ser muy lelo para pagar eso que piden...
 
Yo despues de estar todo el año controlando precios para comprar en noviembre, he tenido q pasar por el aro con el cpu y gpu, porque todo lo demas lo compre antes a buenos precios, pero por esperar al maldito black friday se fue todo a la mierda y desesperado porque llevo dos meses sin pc (lo vendi) y solo me faltaban las dos cosas mas importantes tuve q comprar el otro dia en cuanto vi algo decente. Presupuesto de 1000e y la idea de un ryzen 3600 con la 1660 super en febrero. El tema es q al final me compre lo mismo q planifique en febrero, la putada es que con los super precios q habia entre verano y octubre pude subir el nivel a un 3700x con una 2060 incluso una super q estuvo en 280 en coolmod. Al final me comi un mojon, y casi un año despues me he comprado lo mismo q tenia previsto y un poco mas caro, el 3600x en wipoid sin caja (219e) y una gtx 1660 super de Asus en wipoid (254e).
Y porque lo hice? Pues porque viendo la tendencia existe un gran riesgo de q no solo no se bajen de la burra en el proximo mes, sino q lo poco q hay tb desaparezca de stock o siga subiendo. LA 1660 super ya no existia, solo dos en wipoid y una de EVGA en pccomponentes a 269e, mire en 20 tiendas. Y el ryzen lo llegue a ver entre 230 y 270 euros! Una locura.
ME queda el consuelo q en el resto de componentes me ahorre 65e y me lleve cosas mejores q las q originalmente pense (como un SSD 970 evo plus, o una caja mejor, la Phanteks P400)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Has hecho bien compañero. Yo estaba igual que tu, sin PC desde hace meses y me dijeron que esperase a noviembre porque saldría material nuevo y bajaría el precio del actual. Me lo dijeron en agosto que aún no había tanto problema de stock. Procesador conseguí un 2700x a 169 euros y gráfica, 1660 super a 259. Te puedo decir que existían más supers que esas que mencionas, llegué a ver unas 10 en total entre diferentes tiendas. Hubo dos reacondicionadas en Pccomp a 229 que volaron en 5 minutos literalmente. Una locura.
Eso si, también me he cogido ese SSD y de caja, una RL06 a 66 euros :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Quiero pillarme una grafica por menos de 300€y he estado mirando las 1660 super pero han subido en torno a 40€ o así y no me acaban de convencer por ese precio la verdad.

Yo estoy en las mismas que tu, estoy buscando una grafica por wallapop con alguien con buenas valoraciones que venda alguna 580-1070 o por el estilo por unos 200

Si alguien vende que contacte conmigo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo lo que he visto en Wallapop es a precio de nuevo, sobrecoste actual incluido, y si eran más baratas, la diferencia respecto a una nueva no compensaba.
 
Muy buenas, mi caso es distinto, pero me interesa este hilo.

Os explico, yo compré una EVGA 1660 Super en julio. Aparentemente me hacía "cuello de botella" con mi antiguo i5-3570K y 24Gb de ram. El problema es que genera mucho "popping" de texturas (de forma exagerada a mi parecer). Yo juego a simuladores, como ETS2, ATS y TS2021... El problema es que aprovechando el BlackFriday me he cambiado a un Ryzen 5 3600XT con 32Gb de ram, a un precio sensacional... Pero al volver a probar la gráfica me he vuelto a desilusionar, porque sigue haciendo exactamente lo mismo... Tengo un post abierto con algunos vídeos por si le queréis echar un ojo...

El tema es que la compré en Amazon por 269€, un precio de escándalo, y si, ahora ya está agotada, parece... Y por contra de lo que leo por aquí, yo quiero quitármela, así que estoy en trámites con EVGA para que me den una solución, porque creo que no es normal lo que me pasa... He visto vídeos de esta gráfica a 1080, como voy yo, en estos juegos, y no le sucede lo mismo...

Lo comento porque, al final, no sé yo si es tan buena opción una 1660 Super... lo digo por si estáis mirando una de segunda mano y tal... Yo creo que no volvería a comprarla, pero solo es mi opinión personal. No soy ningún experto ni nada de eso, sólo comento mi experiencia mas directa...

Si alguien sabe cómo solucionarlo, quizá me cambie la perspectiva en cuanto a esta tarjeta.

Y si.... joder, los precios son alucinantes!!!

:-(
 
Yo estoy en las mismas que tu, estoy buscando una grafica por wallapop con alguien con buenas valoraciones que venda alguna 580-1070 o por el estilo por unos 200

Si alguien vende que contacte conmigo.
Yo por una 580 o 1070 no pagaria 200 euros...
150 max por la 580 o 170 max por la 1070 y ya van bien pagadas...
Por una 1070ti/1080 si pagaria unos 200 leros clavaos pero tampoco mas...
Los mismos compradores si pagamos todo lo que nos piden, precios inflaos, pues el mercado de segunda no se pone interesante...
Hay que saber pasar, negociar, esperar y ya veras que muchos viendo que se papean lo que venden se bajan del burro sobre todo cuando pase el jolgorio de las fiestas...
Yo tengo a tiro varias opciones entre 1070ti/1080, incluso un compi del trabajo que vende una 1080, pero no pago lo que me piden y solo les invito a que cuando quieran vender al precio X, hasta donde puedo gastar y pagar, pues aqui estoy...
Alguna seguro que voy a pillar pero te aseguro que muchos se van a seguir papeando sus ladrillos porque yo por una 1070ti/1080 de 250 pa rriba no lo pago porque no lo vale con dos generaciones ya por encima, de segunda y sin garantia como ya se venden casi la mayoria.
Te peta y te quedas sin cerca de 300 pavos.
Estamos locos o que....
 
Por cierto, 580 por 200 euros la tienes nueva en alguna tienda. Si vas a pagar eso, al menos comprala nueva con garantía, no de segunda mano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por cierto, 580 por 200 euros la tienes nueva en alguna tienda. Si vas a pagar eso, al menos comprala nueva con garantía, no de segunda mano.
Es que ese es el tema (y quiza por algo menos)...
Y a esa grafica ya tampoco se le puede pedir peras al olmo en cuanto a rendimiento pero la peña al venderla se cree que está vendiendo un graficon como en el caso de las 1070...
Todavia las 1070ti y 1080 se sostienen pero sin exigirles demasiado e incluso así a mas se uno se le vá pidiendo por ellas lo que corresponde a una 2070 o 2080...
Y va a ser que no.
A la gente que vende de segunda hay que "enseñarlas", mostrarles tus cartas y que se den cuenta que lo que venden tiene su comprador pero no al precio inflado que muchos quieren...
 
A 219€ compré la MSI 1660 Super Gaming X el 4 de noviembre con la caja abierta y estoy muy contento con la compra.
 
200€ por una RX-580 de 2ªmano? Joder como están de inflados los precios... pague yo 80€ por una de 4gb hace algo mas de 1 año y mas o menos solían pedir 80-100€.

Ahora mismo si buscas de 2mano si te da igual el RT, creo que una buena opción es una 1070 Ti que si buscas bien las tienes por 200-220€ y yo personalmente la prefiero antes que una 1660 Super por 250€.
 
Nvidia se cargo toda la serie 2000 con una 3070 a 500 leuros, y si una 2080ti vale 450/500€ de segunda mano imaginaros el resto hacia abajo.....

Pero la gente las vende como si no les fuera la cosa con ellos
 
Nvidia se cargo toda la serie 2000 con una 3070 a 500 leuros, y si una 2080ti vale 450/500€ de segunda mano imaginaros el resto hacia abajo.....

Pero la gente las vende como si no les fuera la cosa con ellos

Esa es la teoría y lo que todos pensábamos después de ver el anuncio de las RTX 3000, pero la verdad es que por 500 euros no hay 3070, ni por 600 XD, hasta que no haya stock y los precios bajen a los recomendados no van a "arrastrar" a todos los precios de segunda mano.
 
Arriba