• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

He intentado hacerlo por la Web de Masmovil y la de Yoigo y me rechazan la petición. Al llamar por telefono a Masmovil me dicen que les da un error tambien :(. Es esto lo que se llama el "scoring"? No tengo ninguna deuda con ninguna compañia, y hace un año hice el amago sin problema con Lowi. Alguien podria aconsejarme que hacer? Gracias
tiene pinta de que no pasas el scoring eso es
hazlo con lowi , recoges la sim y listo
 
tiene pinta de que no pasas el scoring eso es
hazlo con lowi , recoges la sim y listo
Con Lowi me lo han denegado igual a traves de la web :S ¿Por qué es esto del Scoring? ¿se puede hacer algo para solucionarlo?
 
Con Lowi me lo han denegado igual a traves de la web :S ¿Por qué es esto del Scoring? ¿se puede hacer algo para solucionarlo?
Eso es que no te quieren con ellos, el scoring solo es un control financiero del dni y la cuenta
Es igual que si va a pedir una hipoteca y el banco te la deniega
En algún fichero de morosos tienes que aparecer sino te quieren
Lo único que puedes hacer es la porta a prepago que no pasa scoring
 
Pues nada.... esto es como la ITV.... otra vez al lio. La acabo de iniciar hacia Masmovil. Pondré resumen.
 
Hola compañeros. No sé si habrá más gente con el mismo problema. Hice el amago y el día 16-11-2020 me llamaron para hacerme oferta. Me pasaron a fusión 0 600mb por 30€ al mes y acepté. Me hicieron grabación y todo. Pero a día de hoy aún no me han aplicado la oferta. En mi área cliente me sigue apareciendo el fusión anterior que tenía. ¿Es esto normal? ¿Qué tarda en aplicarse la nueva oferta?
 
Hola compañeros. No sé si habrá más gente con el mismo problema. Hice el amago y el día 16-11-2020 me llamaron para hacerme oferta. Me pasaron a fusión 0 600mb por 30€ al mes y acepté. Me hicieron grabación y todo. Pero a día de hoy aún no me han aplicado la oferta. En mi área cliente me sigue apareciendo el fusión anterior que tenía. ¿Es esto normal? ¿Qué tarda en aplicarse la nueva oferta?
Ha pasado ya demasiado tiempo....
Reclama en el 1004 no debería tardar más de 7/10 días
 
Buenos días; próximo a finalizar mis descuentos, quiero volver otra vez a realizar amago.
Hace año y medio hice el amago a través de masmovil; el último fué hace un año a Vodafone Bit.
¿puedo repetir otra vez con cualquiera de estas compañías?
¿que me aconsejáis ?
Muchas gracias.
 
Buenos días; próximo a finalizar mis descuentos, quiero volver otra vez a realizar amago.
Hace año y medio hice el amago a través de masmovil; el último fué hace un año a Vodafone Bit.
¿puedo repetir otra vez con cualquiera de estas compañías?
¿que me aconsejáis ?
Muchas gracias.
Yo he repetido alguna vez y sin problema
 
Mañana por la tarde ya te llamarán
Pues ya está.... Misma fusión total plus, por 84,5 +15€ de netflix. Lo que se me ha olvidado preguntar es si subirán los 3€ en enero (imagino que si) y si puede solicitar en enero la subida a 1Gb... Alguien lo ha preguntado?
Voy a actualizar el resumen
 
Pues ya está.... Misma fusión total plus, por 84,5 +15€ de netflix. Lo que se me ha olvidado preguntar es si subirán los 3€ en enero (imagino que si) y si puede solicitar en enero la subida a 1Gb... Alguien lo ha preguntado?
Voy a actualizar el resumen
Lo de Netflix podias ahorrar algo, aunque por la via que te comento, no te dejaría verlo directamente en el deco
 
Buenos días; próximo a finalizar mis descuentos, quiero volver otra vez a realizar amago.
Hace año y medio hice el amago a través de masmovil; el último fué hace un año a Vodafone Bit.
¿puedo repetir otra vez con cualquiera de estas compañías?
¿que me aconsejáis ?
Muchas gracias.
Hazlo a masmovil mañana por ejemplo
 
Pues ya está.... Misma fusión total plus, por 84,5 +15€ de netflix. Lo que se me ha olvidado preguntar es si subirán los 3€ en enero (imagino que si) y si puede solicitar en enero la subida a 1Gb... Alguien lo ha preguntado?
Voy a actualizar el resumen
Si suben en tu paquete te avisarán
 
Pues ya está.... Misma fusión total plus, por 84,5 +15€ de netflix. Lo que se me ha olvidado preguntar es si subirán los 3€ en enero (imagino que si) y si puede solicitar en enero la subida a 1Gb... Alguien lo ha preguntado?
Voy a actualizar el resumen
dgimenez ¿cuántas lineas de móvil? supongo que ilimitadas en todo, llamadas datos, sms
 
dgimenez ¿cuántas lineas de móvil? supongo que ilimitadas en todo, llamadas datos, sms
Si, esta fusión tiene 2 lineas ilimitadas, otra linea con establecimiento y 200mb (o algo así) por netflix, y por tener fusión te dan otra con establecimiento y 5gb. En total son 4 lineas, 2 top y 2 cutres.
 
Pues ya está.... Misma fusión total plus, por 84,5 +15€ de netflix. Lo que se me ha olvidado preguntar es si subirán los 3€ en enero (imagino que si) y si puede solicitar en enero la subida a 1Gb... Alguien lo ha preguntado?
Voy a actualizar el resumen
En enero hacen la subida justificada por la situación... jajaja, son todos unos fenómenos!!!
En la última factura dicen que si disfrutas de alguna promoción se mantiene hasta que finalice. Si te aplican la oferta desde ahora seguro te la respetan, en la factura lo dirán. Yo tengo promoción hasta marzo y dicen que no sube, de momento.
 
En enero hacen la subida justificada por la situación... jajaja, son todos unos fenómenos!!!
En la última factura dicen que si disfrutas de alguna promoción se mantiene hasta que finalice. Si te aplican la oferta desde ahora seguro te la respetan, en la factura lo dirán. Yo tengo promoción hasta marzo y dicen que no sube, de momento.
A mí cuando han subido tarifas me han respetado la promoción del 50%, sin subida de ninguna cantidad.

Otro tema es, ¿los clientes que soliciten la subida de 100 a 300 megas, o de 600 a 1000, respetarán la promoción del 50%?
 
A mí cuando han subido tarifas me han respetado la promoción del 50%, sin subida de ninguna cantidad.

Otro tema es, ¿los clientes que soliciten la subida de 100 a 300 megas, o de 600 a 1000, respetarán la promoción del 50%?
Según parece va a ser subida obligatoria sin preguntar, posiblemente les suba la mitad 1,5
 
Arriba