• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola. Hice esta mañana el proceso desde la web de Masmovil a eso de las 11:00. Sobre las 12:00 me enviaron un correo/sms de que mañana día 1 se presentaban por la mañana ha realizar la instalación. A las 15:00 recibí un sms de que por motivos técnicos cancelaban la cita. Ahora mismo a las 23:00 acabo de recibir los Nuevos contratos de Másmovil para firmar. ¿Debo firmarlos? Movistar por ahora no ha hecho acto de presencia.

Saludo y gracias
 
Hola. Hice esta mañana el proceso desde la web de Masmovil a eso de las 11:00. Sobre las 12:00 me enviaron un correo/sms de que mañana día 1 se presentaban por la mañana ha realizar la instalación. A las 15:00 recibí un sms de que por motivos técnicos cancelaban la cita. Ahora mismo a las 23:00 acabo de recibir los Nuevos contratos de Másmovil para firmar. ¿Debo firmarlos? Movistar por ahora no ha hecho acto de presencia.

Saludo y gracias
Ufff. Lee un poquito, no es tan complicado, de verdad. Está todo bastante claro.
 
Hola. Hice esta mañana el proceso desde la web de Masmovil a eso de las 11:00. Sobre las 12:00 me enviaron un correo/sms de que mañana día 1 se presentaban por la mañana ha realizar la instalación. A las 15:00 recibí un sms de que por motivos técnicos cancelaban la cita. Ahora mismo a las 23:00 acabo de recibir los Nuevos contratos de Másmovil para firmar. ¿Debo firmarlos? Movistar por ahora no ha hecho acto de presencia.

Saludo y gracias
no te has leido ni faq común ni tutorial...
 
Buenas,

Acabo de hacer el amago con masmovil. La web te dices que firmes los contratos nada mas lanzar el proceso, pero entiendo que no hace falta para empezar con el proceso con Movistar. He recibido el email inicial, pero no se si para activar tengo que firmar. Por lo que veo en los últimos dos post, tiene que haber un hilo donde lo explique, en el principal de amago no he leido esto al respecto de Masmovil. ¿Me podeis dirigir al post donde se habla de esto para no molestaros? gracias de antemano y disculpad pero no encuentro entre tanto hiloo lo que busco.

un saludo y buen día!
 
¿Cuál es la fecha máxima para hacer amago para conseguir el descuento con el precio actual y no con el que tendrá cuando hagan la subida de precio en las Fusiones?
 
Sí, pero de la parte de la firma de contrato no se menciona nada en el tutorial, está en una FAQ que no vi y que tampoco se menciona en el tutorial. Gracias por esa actitud de ser superior.
Por lo que comentas de instalación, me da que has portado una linea fija.....
 
Buenas,

Acabo de hacer el amago con masmovil. La web te dices que firmes los contratos nada mas lanzar el proceso, pero entiendo que no hace falta para empezar con el proceso con Movistar. He recibido el email inicial, pero no se si para activar tengo que firmar. Por lo que veo en los últimos dos post, tiene que haber un hilo donde lo explique, en el principal de amago no he leido esto al respecto de Masmovil. ¿Me podeis dirigir al post donde se habla de esto para no molestaros? gracias de antemano y disculpad pero no encuentro entre tanto hiloo lo que busco.

un saludo y buen día!
Es un hilo llamado faq común sobre los amagos justo debajo de este
 
¿Cuál es la fecha máxima para hacer amago para conseguir el descuento con el precio actual y no con el que tendrá cuando hagan la subida de precio en las Fusiones?
Pues finales de diciembre
 
Hola,

Acabo de hacer otra como la de ayer para mis padres.
En este caso, también con Masmovil y me han dado lo que ya tenía, Fusion total por 72€ durante 6 meses. He preguntado por la subida y confirman que no aplica hasta que finalice la promoción.
Actualizo resumen.
 
Buenas tardes. Voy a hacer la portabilidad a masmovil.
Hay que firmar el contrato una vez puestos los datos?
Una vez completados, aparece un cuadro amarillo que pone:

FIRMA DIGITAL

Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.

Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes. Voy a hacer la portabilidad a masmovil.
Hay que firmar el contrato una vez puestos los datos?
Una vez completados, aparece un cuadro amarillo que pone:

FIRMA DIGITAL

Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.

Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.

Gracias y un saludo
Para que existira el faq comun, tutorial.
 
Buenas tardes,
No se si he entendido bien lo que comentáis de las condiciones del amago actual. Tengo un fusión con televisión por satélite. ¿En ese caso no te contraofertan?
Disculpa las molestias.
Muchas gracias
(Perdón que creo que había puesto esto donde no correspondía).
 
Muchísimas gracias! lo he encontrado. Ya me han llamado y todo perfecto! Donde puedo encontrar lo que habláis de la subida de Movistar y a los paquetes que afecta?
Buscando en google noticias sobre ello
 
Buenas tardes,
No se si he entendido bien lo que comentáis de las condiciones del amago actual. Tengo un fusión con televisión por satélite. ¿En ese caso no te contraofertan?
Disculpa las molestias.
Muchas gracias
(Perdón que creo que había puesto esto donde no correspondía).
Si quieres dto en ese paquete te mandarán dar de baja la tv por satélite sino no hay descuentos
O quitas la tv o la pones por cable pero por satélite nada
 
Hola a todos,

Podría alguien confirmarme si están ofreciendo descuento sobre Fusión Seleccion Plus con Ficción 100mb?

Actualmente tengo Total Plus pero en 1 mes se me acaba el descuento y busco la mejor opción con series y cine (Netflix incluido).

Gracias de antemano.
 
Hola a todos,

Podría alguien confirmarme si están ofreciendo descuento sobre Fusión Seleccion Plus con Ficción 100mb?

Actualmente tengo Total Plus pero en 1 mes se me acaba el descuento y busco la mejor opción con series y cine (Netflix incluido).

Gracias de antemano.
Cuando amagues les preguntas directamente a ellos si pueden ofrecerte descuento en ese fusión que quieres y listo
De aquí a un mes pueden cambiar tantas cosas...
 
Cuando amagues les preguntas directamente a ellos si pueden ofrecerte descuento en ese fusión que quieres y listo
De aquí a un mes pueden cambiar tantas cosas...
Obvio que en 1 mes pueden cambiar muchas cosas, por lo pronto, las tarifas suben de precio en mes y medio. Pero lógicamente si se confirmase que lo están ofreciendo amagaría ya mismo, de ahí mi consulta por si a alguien que esté en proceso tiene ese conocimiento.

Sino apuraria los tiempos por si hay cambios al respecto.
 
Arriba