• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que paso con el Phanteks PH-TC14PE

quetros

Chapuzas Junior
Pues eso antes aussar lo tenia y aora lo busco y no lo veo mas
antes rondaba los 70€ y aora en amazon los tienen por 90€...
alguien sabe q paso con este pequeñin ? y donde lo puedo encontrar?

Para que quieres ese disipa?¿ Es caro para lo que ofrece..

Para que quieres ese disipa?¿ Es caro para lo que ofrece..
caro el precio q tiene aora xD pero antes estaba en 70€ y bueno si me compro un fx 8320 ese disipador me venia de lujo por lo bueno q es

Es caro a 70, a 90 es un robo.

Depende del nivel que quieras hacer, pero vaya, que un 8320 no necesita una morterada para subirlo bastante.

Antes que el phanteks, mirate un megahalems con un nidec/scythe gt. Mas rendimiento por menos precio. Y mas silencioso.

Es caro a 70, a 90 es un robo.

Depende del nivel que quieras hacer, pero vaya, que un 8320 no necesita una morterada para subirlo bastante.

Antes que el phanteks, mirate un megahalems con un nidec/scythe gt. Mas rendimiento por menos precio. Y mas silencioso.

ami el ruido me da igual xD tengo la caja abierta ase un año ya xD y estoy acostumbrado jajaj

el dispador q pones es bueno ?
http://www.aussar.es/prolimatech/prolimatech-blue-series-megahalems-.html
los ventiladores 14€ cada uno xD se me iria a 83€ todo xD

No hace falta ponerle dos ventiladores a semejante bicho. La ganancia es de 1-3 grados aumentando considerablemente el nivel de ruido. No merece demasiado la pena.

Hay dos modelos de prolimatech que son excelsos en cuanto a rendimiento. Ese que te he citado, el megahalems. Y luego esta el genesis. Es de lo mejor que hay para refrigeracion por aire. Permite hasta 3 ventiladores. Su area de disipacion es enorme.

Sinceramente, para hacer un buen oc, con un megahalem y un nidec gt a 1150/1450 rpms, mas que suficiente.

Hombre, yo tengo el Phanteks con dos ventiladores y lo cierto esque nuna lo he 'oído'..., además de que la temperatura de la cpu no me sube de 45-50º a pleno rendimiento...

Hombre, yo tengo el Phanteks con dos ventiladores y lo cierto esque nuna lo he 'oído'..., además de que la temperatura de la cpu no me sube de 45-50º a pleno rendimiento...

es q me gusta mucho el Phanteks , el problema q veo es q solo esta el de perfil bajo ,el grandote no lo encuentro

En su día, Borja me lo recomendó..., pero claro, de eso hace ya 2 años....
A pesar de su calidad, es un producto que parece ser que no ha tenido demasiado éxito, quizá por el precio.
De todos modos, como comenta el compi Horazon, el Megaharlems ese ahora mismo parte la pana...

En su día, Borja me lo recomendó..., pero claro, de eso hace ya 2 años....
A pesar de su calidad, es un producto que parece ser que no ha tenido demasiado éxito, quizá por el precio.
De todos modos, como comenta el compi Horazon, el Megaharlems ese ahora mismo parte la pana...

lo mirare aver

El H sería el alto: Height = Alto o Altura...
¿Cual es tu presupuesto máximo para un disipador?

Solo por curiosidad, ¿como sabes que el Megaharlems no entra en la caja esa que quieres?

Esa caja sólo admite ventiladores de 155mm de alto. El Megahalems mide 159.

Me parece una caja estupenda..., por cierto, creo que el Megaharlems viene 'sin' ventiladores..., por lo que habría que escoger por lo menos uno aparte.