• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Quien quiera comprar tiene que hacer un acto de fe... 😆
Pfffff que putadon, quiero una XT, eso lo tengo claro, pero me gustaría tener info sobre temperatura y sonido ni que sea, por no hablar de precios claro....
 
Por cierto, además de Pccomponentes, algún sitio donde pueda intentar hacerme con alguna? En Coolmod paso, porque meten unos sobreprecios que se quedan a gusto, no estoy tan desesperado
 
Aussar, Extremmedia, incluso a veces Worten tiene algo, o Fnac... Por cierto, de momento no he visto nada de nada, pero bueno, lo esperado.
 
Estoy mirando en pccomponentes y de momento nada.....
 
Aussar, Extremmedia, incluso a veces Worten tiene algo, o Fnac... Por cierto, de momento no he visto nada de nada, pero bueno, lo esperado.
En Aussar no han sacado nada no de la serie 6000? yo no he encontrado nada allí. En Extremmedia no me la juego porque he visto muchas críticas, y Worten ni idea, puedo mirar a ver.......... pero sí, de momento a ciegas, creo que me acabaré pirando y pasaré del tema..........
 
Aussar es posible que no saque ninguna, cierto. Pero bueno es otra de las tiendas a mirar. A lo mejor mirando donde poca gente mira, hay más posibilidades de encontrar una .. vamos, digo yo :D

Yo estoy mirando pero sin muchas esperanzas, escuchando música y viendo las noticias :D
 
Las están vendiendo de reventa a unos 800 la 6800 y casi 1000 la XT:


Algunos hasta dan fecha de entrega de finales del diciembre 🤣
 
Buenaas

¿Alguien recomienda alguna guía para hacer Undervolt + OC en la 5700 XT Nitro+?
 
Buenaas

¿Alguien recomienda alguna guía para hacer Undervolt + OC en la 5700 XT Nitro+?

Esto te puede servir:


Parece ser, que es un Bug o esta hecho así, que la velocidad de los ventiladores, se ajusta al sensor de Temperatura de Unión, en vez, al que pone Temperatura Actual, es decir, que si te da como en NVIDIA, el sensor de siempre (El TEMP Actual), 70ºC y la TEMP Unión 85ºC, para poner la curva de ventilación, debes fijarte en esos 3 Puntos, es decir, RPM, TEMP Actual y TEMP Unión. Y vas probando...

El video da el apaño, pero deberás ir probando, y jugar con El voltaje, MHZ, Ajuste de Energía (Lo llamado Power Limit)...

1º Haz pruebas de STOCK, unas pocas, hace 2/3 Pruebas por cada Juego o TEST Sintético, y haz una media. (Para que sea mas exacto y no te comas la cabeza xD...)
2º Haz pruebas con el Ajuste de Energía en -10% (por ejemplo) y comprueba si perdiste FPS, que consumo tienes, cuantos MHZ y voltaje. (Lo mismo con la 1º opción.)
3º Haz pruebas con jugando con el Voltaje y MHZ, dejando el Ajuste de Energía en +50%.

(Ojo, muchas veces aunque bajes voltaje, sube el consumo y no encuentras lo que buscas, es decir, mismos FPS y menor consumo, a veces, no te queda mas remedio que poner el -10%, en Ajuste de Energía...Tendrás que ir probando. Prueba y Error.)

Haz pruebas y apunta las cosas, si no te acuerdas, para que sepas que has hecho mal o no, o que te gusta/conviene mas....

Un Saludo.
 
Usando los 20.11.3 BETA, la auténtica salud, 0 errores.
 
Usando los 20.11.3 BETA, la auténtica salud, 0 errores.
ajajaja Yo volví a los 20.4.2 porque esos, van fatal... (Los opcionales WHQL, anteriores a ese...) Resulta que el OC de Ajuste según el juego no va... y otras opciones mas...
 
Joder, no nos ponemos de acuerdo. xd
 
Joder, no nos ponemos de acuerdo. xd
Falsa Alarma los 20.4.2, con las Nuevas Actualizaciones de Windows, a mi me va como el Culo xD. Pantallazos negros etc... Volvi a los 20.11.2, esos van bien, pero a veces tienen bugs raros, como que algún juego se cierra solo, a la 1h de uso, o que si aplicas perfiles de OC, por ejemplo, según el juego, puede confundirlo y que crea, que es Optimización Global y debido a esto, te lo aplique a todos los Juegos, sin hacer la Distinción configurada por el usuario. (Perfiles por cada juego)

Se ve que con alguna actualización de Windows ultima, se le fue un poco la ``olla´´, a los drivers y tras usar DDU, se ve que, al menos ese problema desapareció, obviamente existen otros, que eso ya es cosa de AMD...
 
Falsa Alarma los 20.4.2, con las Nuevas Actualizaciones de Windows, a mi me va como el Culo xD. Pantallazos negros etc... Volvi a los 20.11.2, esos van bien, pero a veces tienen bugs raros, como que algún juego se cierra solo, a la 1h de uso, o que si aplicas perfiles de OC, por ejemplo, según el juego, puede confundirlo y que crea, que es Optimización Global y debido a esto, te lo aplique a todos los Juegos, sin hacer la Distinción configurada por el usuario. (Perfiles por cada juego)

Se ve que con alguna actualización de Windows ultima, se le fue un poco la ``olla´´, a los drivers y tras usar DDU, se ve que, al menos ese problema desapareció, obviamente existen otros, que eso ya es cosa de AMD...
Qué te pases ya LTSC hombre ya xD
 
Qué te pases ya LTSC hombre ya xD
Me da a mi que no se cuanto aguantare pero al final, me paso al LTSC, porque menudo asco de actualizaciones, siempre joden algo ajajaj!
 
Me da a mi que no se cuanto aguantare pero al final, me paso al LTSC, porque menudo asco de actualizaciones, siempre joden algo ajajaj!
Hace nada le tuve que formatear el PC al colega, de 20H2 a 1809, más contento que contentini xD
 
En el juego Tom Clancy's The Division, cuando llevas 1/2 horas, se cierra solo -______-...

AMD no vende mas Gráficas, por los Drivers de mierda xD
 
En el juego Tom Clancy's The Division, cuando llevas 1/2 horas, se cierra solo -______-...

AMD no vende mas Gráficas, por los Drivers de mierda xD
A ese no lo he jugado, pero ya te digo que aún no me he topado con un juego que me de problemas realmente, lo único fue hace poco con el ROE con los drivers que ahora con WHQL, pero volveré a probar si sigue dando problemas o era que me faltaba un C++, ya que ese juego anda mal optimizado y tienen el DX12 BETA.
 
A ese no lo he jugado, pero ya te digo que aún no me he topado con un juego que me de problemas realmente, lo único fue hace poco con el ROE con los drivers que ahora con WHQL, pero volveré a probar si sigue dando problemas o era que me faltaba un C++, ya que ese juego anda mal optimizado y tienen el DX12 BETA.
Que ensamblador tines de la 5700 XT ? Porque se de algunos rumores, que según que ensamblador te pongas, dan problemas con Drivers o NO....Puede ser que al tener un modelo básico, de mas problemas ?...
 
Arriba