Megaman
Chapuzas Senior
Tú lo has dicho, de verlo...porque de comprar nada xDa 7 dias de ver el rendimiento de la serie 6000+ zen 3 5000
Tú lo has dicho, de verlo...porque de comprar nada xDa 7 dias de ver el rendimiento de la serie 6000+ zen 3 5000
Ya sabía yo que las previsiones más pesimistas se iban a quedar cortas...Que opináis....
Precio rx 6000
Yo estoy en una situacion parecido compi, a este paso nos toca antes la loteria que haya stock de graficas...Esto es tremendo, en un mes me quedo sin mi antiguo PC y tendré todo montado y listo para entonces... menos la gráfica. Y me da que ni en un mes podré disponer de la RX 6800, ni posiblemente una 3070 (que sin ser Ti posiblemente ni la quisiera). Y el problema es que no veo buenas soluciones: me niego a pagar 200 @de sobrecoste por una 6800 o 3070, no veo opciones de las generaciones anteriores a buen precio, ni creo que las veré, y la opción que me queda la segunda mano, me da miedo, me parece también tirar el dinero. Posiblemente seguiré tirando el dinero comprándome una para salir del paso, ... a ver si hay suerte en la lotería de mañana...
Hice lo mismo y por ahora van bien.Probando los 20.11.2 Optional (WHQL), van de lujo en mi 5700 XT.
Primer fallo, en el RoE(Ring of Elysium) no me deja jugar en DX12, encima me pide entrar al juego en modo seguro con el tema de las opciones gráficas.Hice lo mismo y por ahora van bien.
Quien quiera comprar tiene que hacer un acto de fe...De las custom no hay noticias no? Estamos en situación de desventaja máxima verdad? Ni reviews, ni precios ni na de na
Actualización: Con los drivers 20.11.2 el OC, está ROTO, probare con otro driver si tengo ganas... (5700XT), en anteriores Drivers, si dejaba bajar el voltaje, hacer overclock etc...Acabo de descubrir un BUG nuevo, ya esta reportado, no se puede hacer OC automático con una RX 5700XT, con los drivers 20.11.2, y en Manual, solo a veces funciona ciertos parametros de OC o configuración...
Arreglaron muchas cosas y aparecen nuevas, como siempre xD. Que asco! Voy a probar con DDU, etc. Ojo los drivers incorporan ya DDU, es decir, Restablecer de Fabrica, no es necesario utilizar dicha herramienta, ya viene incorporado en los Drivers, la DDU es un extra...
Una cosa mas: ahora los Drivers, tienen activado por defecto una herramienta, que envía los informes de errores y estadísticas a AMD, para que solucionen los Problemas lo antes posible.