• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena una Sapphire Nitro+ 5700XT?

jormc

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
43
Muy buenas!

Recientemente cambié de PC, a excepción de mi GTX 1660 SUPER SC Ultra Gaming de EVGA.

Ahora me doy cuenta de que esta gráfica, se me queda un poco corta, pero tampoco tengo presupuesto para mucho mas... Yo antes siempre había sido de Radeon, pero me cambié por precio y prestaciones...

La 1660 que tengo es nueva, de hace unos 4 meses, y está en garantía. Amazon de permite devolverla porque no estoy satisfecho con la compra, y he pensado en adquirir una Radeon Sapphire NITRO+ 5700XT, de 8GB DDR6.

¿Cómo veis el cambio? ¿Merece la pena hoy en día esa tarjeta Radeon? (voy muy perdido en actulidad de gráficas!).

¿Podríais compararme la 5700XT con algún modelo de NVIDIA, para ver las diferencias? Es decir, a qué modelo de NVIDIA se asemejaría...

Muchas gracias!!!
 
La 5700XT en rendimiento es un pelin inferior a la 2070super , pero dependiendo juego pueden dar unos resultados u otros.

 
Estoy pendiente de la nitro y de la red devil pero están carismas ahora mismo.
Hace unos meses vi la red devil a 395 en amazon, si lo llego a saber la piyo.
En mi caso no me corre prisa, hasta que no bajen sobre los 400 nada.
También estoy mirando el mercado de segunda mano, hay pocas y se flipan....ya les he dicho a dos que no doy mas de 300 y no quieren.....ahí siguen las gráficas en venta.
 
A 400 o menos ya estaban el año pasado por estas fechas, parece que no han bajado nada, incluso mas caras parece.

Ahora es mal momento para comprar cualquier cosa, habrá que esperar unos meses para precios normales.
 
Gracias SkamoT por el vídeo, muy interesante... No lo había encontrado... La 2070Super es mas cara, no? En caso de que se encuentren, jejeje.

ariel17 a qué precio estaban normalmente? La XT?

Es increíble lo que está pasando con las gráficas...
 
Gracias, nos hemos cruzado mensajes...

No sé si cancelar el cambio con Amazon, y esperarme... porque voy a cambiarla y no me puedo comprar ninguna otra.. xD
 
Sea cual sea la situación yo esperaría .

Por que cuando haya stock normal, los precios serán "normales" , y aparte la gente se podrá cambiar y habrá mas también de segunda mano.

Ahora como no hay nada, pues escasea de todo, tanto nuevo como de segunda mano ya que no pueden cambiar, y lo que hay se aprovechan para poner precios altos.

Si no es muy preciso esperaría a la normalidad.
 
Muy buenas!

Recientemente cambié de PC, a excepción de mi GTX 1660 SUPER SC Ultra Gaming de EVGA.

Ahora me doy cuenta de que esta gráfica, se me queda un poco corta, pero tampoco tengo presupuesto para mucho mas... Yo antes siempre había sido de Radeon, pero me cambié por precio y prestaciones...

La 1660 que tengo es nueva, de hace unos 4 meses, y está en garantía. Amazon de permite devolverla porque no estoy satisfecho con la compra, y he pensado en adquirir una Radeon Sapphire NITRO+ 5700XT, de 8GB DDR6.

¿Cómo veis el cambio? ¿Merece la pena hoy en día esa tarjeta Radeon? (voy muy perdido en actulidad de gráficas!).

¿Podríais compararme la 5700XT con algún modelo de NVIDIA, para ver las diferencias? Es decir, a qué modelo de NVIDIA se asemejaría...

Muchas gracias!!!
Ni con un palo.La 5700xt cuersta lo que una RTX 3060 ti y esta le da una paliza en rendimiento bruto(rasterizacion) tiene ray tracing(que la 5700xt no) y DLSS.
En pespectiva,una 5700 nueva por rendimiento debetria de costar menos de 300 euros nueva.y de segunda mano si me aprietas jamas pagaria mas de 240 euros por ella.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ni con un palo.La 5700xt cuersta lo que una RTX 3060 ti y esta le da una paliza en rendimiento bruto(rasterizacion) tiene ray tracing(que la 5700xt no) y DLSS.
En pespectiva,una 5700 nueva por rendimiento debetria de costar menos de 300 euros nueva.y de segunda mano si me aprietas jamas pagaria mas de 240 euros por ella.
Ese es el problema, esta todo el mundo igual, no hay NADA xD, llega todo a cuenta gotas y claro el que no tenga, pues, menudo cabreo...Yo hice bien en pillarme una gráfica de transición, una 5700XT, pero claro no a ese precio...
 
Por lo que veo, ahora una RTX 3060 ti cuesta unos 510€, mientras que la 5700xt está en unos 450€... (vale, si, si hubiera stock ejejeje)

Buffff... no llego ni de coña, no tengo pasta para eso, invertí todo lo posible en el PC... me tocará esperar con la 1660 Super... :-(
 
Ni con un palo.La 5700xt cuersta lo que una RTX 3060 ti y esta le da una paliza en rendimiento bruto(rasterizacion) tiene ray tracing(que la 5700xt no) y DLSS.
En pespectiva,una 5700 nueva por rendimiento debetria de costar menos de 300 euros nueva.y de segunda mano si me aprietas jamas pagaria mas de 240 euros por ella.
Te has pasado un poco no? Es de un 15 a un 22% superior y eso es dar una paliza? Esta claro que tiene días y Ray tracing. Pero no te pases..
 
Te has pasado un poco no? Es de un 15 a un 22% superior y eso es dar una paliza? Esta claro que tiene días y Ray tracing. Pero no te pases..
Solo un 15 por ciento...si no hay DLSS en ese juego.La 5700xt es uan grafica que me canse la boca de aconsejar el año pasado.Pero es que esta en igualdad de rpecio (en teoria) a la RTX 3060ti.Al menos el modelo Red Devil.
Me da igual la marca.pero mismo precio,+15% por ciento en rendiemiento(minimo),ray tarcing y DLSS por el MISMO dinero SI,es dar una puta paliza.Al menos a la 5700xt Red Devil edition.
 
Solo un 15 por ciento...si no hay DLSS en ese juego.La 5700xt es uan grafica que me canse la boca de aconsejar el año pasado.Pero es que esta en igualdad de rpecio (en teoria) a la RTX 3060ti.Al menos el modelo Red Devil.
Me da igual la marca.pero mismo precio,+15% por ciento en rendiemiento(minimo),ray tarcing y DLSS por el MISMO dinero SI,es dar una puta paliza.Al menos a la 5700xt Red Devil edition.
Si si está claro que es absurdo el precio. No puede valer a día de hoy 450. Ni 400 ni 350. Pero también por desgracia las 3060 ti a parte de que no existen las están vendiendo y se venderán a mucho más de 420. Con respecto a dlss. Más que comparar gráficas concretas sería las de Nvidia va AMD.
 
Es inaudito lo que está pasando con las gráficas... Out of stock, y precios desorbitados...
 
Ni con un palo.La 5700xt cuersta lo que una RTX 3060 ti y esta le da una paliza en rendimiento bruto(rasterizacion) tiene ray tracing(que la 5700xt no) y DLSS.
En pespectiva,una 5700 nueva por rendimiento debetria de costar menos de 300 euros nueva.y de segunda mano si me aprietas jamas pagaria mas de 240 euros por ella.
Pues vete al mercado de usadas y veras las burracadas que piden por una 5700XT...
De locos.
 
Pues vete al mercado de usadas y veras las burracadas que piden por una 5700XT...
De locos.
Pues si quieren pagar lo que piden adelante.es un mercado libre.Yo solo expòngo lo que yo pagaria.
Siempre hay desesperados y gente que se aprovecha de ellos.La mayoria de ellos solo buscan recuperar el maximo de su inversion en las 5700xt y es legitimo.
Pero los desesperados que pagan esas cantidades...son los que mantienen los precios altos.
Ojo que esto es solo la opinion de una persona.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En tu firma no aparece el monitor, ¿a qué resolución juegas?

s2
 
Pues yo te recomendaria devolverla , y ahora en enero sacan las RTX 3060 a un precio de partida de 319$ aprx.
 
Pues si quieren pagar lo que piden adelante.es un mercado libre.Yo solo expòngo lo que yo pagaria.
Siempre hay desesperados y gente que se aprovecha de ellos.La mayoria de ellos solo buscan recuperar el maximo de su inversion en las 5700xt y es legitimo.
Pero los desesperados que pagan esas cantidades...son los que mantienen los precios altos.
Ojo que esto es solo la opinion de una persona.
Exacto...
Los mismos desesperados que en el mercado nuevo pagan por una grafica de 400/500 euros hasta 300 o 400 euros mas ahora...
Porque mientras esos "desespe" paguen por ese robo legitimamente pues tambien seguirá existiendo ese abuso/robo por parte de las marcas al vender tambien de forma legitima...
Y dudo que así haya precios normales...
 
Arriba