• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Vodafone a .....

Mariote

Nuevo
Buenas noches soy nuevo en el foro así que lo primero.. Hola !! La cuestión es que el 21 de Diciembre me termina la oferta que tengo echa por Vodafone no tengo permanecía con ellos pero la oferta que tengo con ellos si se termina: lo que tengo con ellos es dos líneas una ilimitada total y la otra ilimitada, fibra con 300 mb y HBO todo por 47,90€ quisiera saber si hago el amago se puede conseguir algo más y el que por qué Vodafone no da mucho, no e visto nada mejor que esto y si es así quisiera saberlo, para así intentar conseguirlo si me convence, gracias y un saludo.

Buenas noches soy nuevo en el foro así que lo primero.. Hola !! La cuestión es que el 21 de Diciembre me termina la oferta que tengo echa por Vodafone no tengo permanecía con ellos pero la oferta que tengo con ellos si se termina: lo que tengo con ellos es dos líneas una ilimitada total y la otra ilimitada, fibra con 300 mb y HBO todo por 47,90€ quisiera saber si hago el amago se puede conseguir algo más y el que por qué Vodafone no da mucho, no e visto nada mejor que esto y si es así quisiera saberlo, para así intentar conseguirlo si me convence, gracias y un saludo.
Igual deberías empezar por léete los últimos resúmenes de amagos... y entonces no tendrías ninguna duda sobre nada

Pues perdóname mi ignorancia pero por más que leo y leo no soy capaz de saber sin con lo que me han ofrecido a mí es una buena oferta o no y si realmente le podría sacar algo más. Gracias

Pues perdóname mi ignorancia pero por más que leo y leo no soy capaz de saber sin con lo que me han ofrecido a mí es una buena oferta o no y si realmente le podría sacar algo más. Gracias
Pero has leído los últimos 30/40 resúmenes de amagos?? En el hilo de resúmenes
Porque está lleno de casos prácticamente iguales al tuyo con fibra y dos lineas de móvil y tv especificando precios
Con las ofertas que hacen a la gente amagando, sin ir más lejos del 27 de noviembre hay un comentario en los resúmenes....