• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muy buenas, me registro por el hilo este que llevo leyendo unas semanas pero tengo la picha un lio. A ver si joanmalo7 o alguien me echa un cable.

Resulta que hasta hace un mes tenía Fusión total (creo que se llama así) con 4 líneas, Fútbol, Movistar Deportes, F1, Golf, Cine, Series, etc. O sea, básicamente todo por unos 75-85€ de la última oferta del 50% que cogí con un amago a Lowi el año pasado.

Se me acabó la oferta y llamé a ver si me la podían mantener o hacerme alguna oferta similar, pero no fructiferó. Después del 50% empezó de nuevo a ser 160-170€ la factura y me "hicieron una nueva oferta" hasta los 120€ con 3 líneas, Fútbol, pero sin Movistar Deportes, F1 y tal. El pack de Cine + Series por lo visto viene siempre. Y un mes de Netflix que sinceramente no me interesa nada.

¿Puedo volver al pack anterior o algo similar con 50% pese a haber pillado esa "oferta" de 120€ igualmente haciendo un amago?

Me interesa Fútbol, F1, Movistar Deportes etc y con el 50% Me da igual que sean 6 o 12 meses.

He estado leyendo a algunos que haciendo el amago a Másmóvil con fútbol ofertan 6 meses. Se puede seguir haciendo a Lowi? Se puede hacer a Orange? Puntualizar que soy de Canarias, por si Másmóvil aquí no opera o algo :LOL:
 
Masmovil es lo más cómodo y yo no entiendo pero imagino que estará en Canarias igual.

Es la más cómoda ahora para el amago aunque supongo que con Lowi también funciona.

Y no habrá problema porque tengas esa oferta ahora, dices que te vas porque antes tenías más por menos y seguro que funcionará.
 
Se me acabó la oferta y llamé a ver si me la podían mantener o hacerme alguna oferta similar, pero no fructiferó.
Ese fue el error. Tienes que "llamar para darte de baja", no para pedir nada
 
Muy buenas, me registro por el hilo este que llevo leyendo unas semanas pero tengo la picha un lio. A ver si joanmalo7 o alguien me echa un cable.

Resulta que hasta hace un mes tenía Fusión total (creo que se llama así) con 4 líneas, Fútbol, Movistar Deportes, F1, Golf, Cine, Series, etc. O sea, básicamente todo por unos 75-85€ de la última oferta del 50% que cogí con un amago a Lowi el año pasado.

Se me acabó la oferta y llamé a ver si me la podían mantener o hacerme alguna oferta similar, pero no fructiferó. Después del 50% empezó de nuevo a ser 160-170€ la factura y me "hicieron una nueva oferta" hasta los 120€ con 3 líneas, Fútbol, pero sin Movistar Deportes, F1 y tal. El pack de Cine + Series por lo visto viene siempre. Y un mes de Netflix que sinceramente no me interesa nada.

¿Puedo volver al pack anterior o algo similar con 50% pese a haber pillado esa "oferta" de 120€ igualmente haciendo un amago?

Me interesa Fútbol, F1, Movistar Deportes etc y con el 50% Me da igual que sean 6 o 12 meses.

He estado leyendo a algunos que haciendo el amago a Másmóvil con fútbol ofertan 6 meses. Se puede seguir haciendo a Lowi? Se puede hacer a Orange? Puntualizar que soy de Canarias, por si Másmóvil aquí no opera o algo :LOL:
Puedes hacerlo a la compañía que prefieras da lo mismo donde estés porque es solo móvil el amago
Cuando te llamen les preguntas que packs tienen con descuento y ya coges el que necesites
 
Buenas chicos,
llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y me gustaría que me ayudaran con una cuestión que tengo.
Actualmente tengo con Movistar una oferta de "Solo Fibra 600mb y fijo" por 44€, lo que ocurre es que dentro de dos semanas se me acaba la oferta, y quisiera saber, si con esto de amagar también se podría conseguir descuentos en tarifas de solo fibra o solo sirve para fusión.

Un saludo y gracias.
 
Buenas chicos,
llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y me gustaría que me ayudaran con una cuestión que tengo.
Actualmente tengo con Movistar una oferta de "Solo Fibra 600mb y fijo" por 44€, lo que ocurre es que dentro de dos semanas se me acaba la oferta, y quisiera saber, si con esto de amagar también se podría conseguir descuentos en tarifas de solo fibra o solo sirve para fusión.

Un saludo y gracias.
Desconozco si ofrecen algo pero, sinceramente, aunque ofreciesen un descuento yo ni me lo plantearía. Con amagos tienes opciones más económicas como Fusion Inicia por 34€ por ejemplo, y con 2 lineas móviles adicionales , TV y otras ventajas que no tendrías con la opción de "Solo fibra" (independientemente de que les des uso o no a esos elementos adicionales).
 
Buenas chicos,
llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y me gustaría que me ayudaran con una cuestión que tengo.
Actualmente tengo con Movistar una oferta de "Solo Fibra 600mb y fijo" por 44€, lo que ocurre es que dentro de dos semanas se me acaba la oferta, y quisiera saber, si con esto de amagar también se podría conseguir descuentos en tarifas de solo fibra o solo sirve para fusión.

Un saludo y gracias.
Lo que están ofreciendo al 50% es con paquetes Fusión con su línea móvil, añade una línea móvil y luego haces el amago.
 
Lo que están ofreciendo al 50% es con paquetes Fusión con su línea móvil, añade una línea móvil y luego haces el amago.

Entonces primero tendría que contratar una línea móvil con movistar para poder hacer el amago? no lo podría hacer con el fijo verdad??

Y por otro lado, existe la posibilidad de añadir por ejemplo a Fusion Inicia algún complemento para llamadas desde fijo a móviles?

Gracias.
 
Entonces primero tendría que contratar una línea móvil con movistar para poder hacer el amago? no lo podría hacer con el fijo verdad??

Y por otro lado, existe la posibilidad de añadir por ejemplo a Fusion Inicia algún complemento para llamadas desde fijo a móviles?

Gracias.
Lo mejor primero es fusionar todo como te comentan. Es decir, añadir al menos una linea móvil y contratar la Fusion que quieras temporalmente. Una vez esté aplicada la Fusion ya podrías amagar (con la linea móvil) y obtener el descuento.

Para lo segundo qu comentas de llamadas a móviles desde el fijo, probablemente exista la opción, pero como es bien sabido en movistar seguro será a precio de oro. Puedes consultarlo con ellos pero lo más probable es que te compense entonces pasar a la siguiente Fusion (Fusion Seleccion con Ficción) por 44,50€, y que incluye el suplemento que comentas y, a mayores, el paquete Cine y Series.
 
Buenas tardes:

acabo de realizar cancelación de potabilidad a masmovil ( primero por teléfono y luego mandando email) pero no me han mandado sms ni email de confirmación de cancelación... esto es así?
Tengo que insistir?

muchas gracias
 
Entonces primero tendría que contratar una línea móvil con movistar para poder hacer el amago? no lo podría hacer con el fijo verdad??

Y por otro lado, existe la posibilidad de añadir por ejemplo a Fusion Inicia algún complemento para llamadas desde fijo a móviles?

Gracias.
Así es
Si habrá bonos
 
Buenas tardes:

acabo de realizar cancelación de potabilidad a masmovil ( primero por teléfono y luego mandando email) pero no me han mandado sms ni email de confirmación de cancelación... esto es así?
Tengo que insistir?

muchas gracias
Es así no mandan nada
 
Buenas tardes.

Voy a realizar amago para una entidad con CIF y quería preguntar a los que hayáis hecho amago para empresa si habéis podido gestionar la portabilidad vía web de Másmovil u otra.

Es que ya probé con Másmovil hace unos meses y no pude hacerlo vía web.

No me atrevo a llamar al 1004 para baja total como el compañero NOVATO porque es un Fusión 0 100 MB.

Si no hay posibilidad vía web, ¿cuál compañía será más cómoda para pedir portabilidad por teléfono y podría hacerlo desde un teléfono distinto al portado?
 
Buenas tardes.

Voy a realizar amago para una entidad con CIF y quería preguntar a los que hayáis hecho amago para empresa si habéis podido gestionar la portabilidad vía web de Másmovil u otra.

Es que ya probé con Másmovil hace unos meses y no pude hacerlo vía web.

No me atrevo a llamar al 1004 para baja total como el compañero NOVATO porque es un Fusión 0 100 MB.

Si no hay posibilidad vía web, ¿cuál compañía será más cómoda para pedir portabilidad por teléfono y podría hacerlo desde un teléfono distinto al portado?
Tienes que hacerlo por teléfono
Prueba con Orange o Vodafone
 
Tienes que hacerlo por teléfono
Prueba con Orange o Vodafone
¿Y Masmovil no? Es por evitar la necesidad de recibir la SIM... ¿Me puedes comentar este extremo para Orange?, porque creo que Vodafone me haría recepcionarla.

Es una entidad sin ánimo de lucro, en la sede no hay nadie de manera habitual...
 
¿Y Masmovil no? Es por evitar la necesidad de recibir la SIM... ¿Me puedes comentar este extremo para Orange?, porque creo que Vodafone me haría recepcionarla.

Es una entidad sin ánimo de lucro, en la sede no hay nadie de manera habitual...
Nose como funciona con masmovil empresas la verdad
Con Orange hay que recibirla pero tampoco pasa nada por cogerla
Puedes poner la dirección de envío que prefieras
 
Buenas, tengo una duda. El año pasado por estas fechas hice el amago para sacar los 12 meses de la Fusión Total Plus. El caso es que tiene que estar al caer el final del descuento. Tengo 3 líneas en movistar (las de la total plus): 2 normales y una adicional que no usa nadie.

Puedo hacer el amago con la adicional? Lo hago a masmóvil no?

Otra cosa más, he leído que están ofreciendo 6 meses al amenazar con darte de baja por la subida de precios.

¿Qué me recomendáis hacer?
 
Arriba