• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

¿Y si me cojo un pack de la web (Selección Ficción 100) y luego una vez finalice el amago, le añado el pack deportes, perdería el descuento?

Perdón por tanta pregunta, pero es que quiero tener todas las opciones claras para poder llevar al de retenciones a donde quiero, dentro de lo posible, claro.

Un saludo.
no deberia ya que añades cosas adicionales y no modificas el paquete que tienes.
de todas formas preguntaselo directamente al de retenciones, tienes que ir de que no sabes de nada
 
Buenas, gracias por este foro todo un descubrimiento.

Hice amago a MásMovil y todo bien conseguí el preciado 50% en FUSIÓN Total Plus. Lo que quiero saber es cuando me aplicarán el descuento efectivamente ya que lo realicé todo el día 2 de diciembre y en la factura de ahora de diciembre (Siempre son día 13 pero las cuelgan antes en Mi Movistar) no me aparece reflejado el descuento obtenido. Suele ser así? y hasta enero nada?

Gracias

Un saludo
 
Buenas, gracias por este foro todo un descubrimiento.

Hice amago a MásMovil y todo bien conseguí el preciado 50% en FUSIÓN Total Plus. Lo que quiero saber es cuando me aplicarán el descuento efectivamente ya que lo realicé todo el día 2 de diciembre y en la factura de ahora de diciembre (Siempre son día 13 pero las cuelgan antes en Mi Movistar) no me aparece reflejado el descuento obtenido. Suele ser así? y hasta enero nada?

Gracias

Un saludo
has mirado tu factura a ver de cuando a cuando te cobran???
porque igual ha sido hasta el dia 1 y a ti te ofrecieron el descuento el día 2....vamos digo yo que podria ser una opcion factible
ademas han pasado 8 dias desde que te ofrecieron el descuento, pero laborables solo 2...no les has dado ni tiempo

además es fácil, llamas al 1004 y preguntas si ya te lo han aplicado o cuando tienen previsto hacerlo, por si es a fin de ciclo.
 
solo te ofertan los pack existentes en su web, nada mas o como mucho mantener el que tengas.

pero vamos tu amagas y ya les preguntas directamente
Ok, amago en curso, os contaré que me ofrecen.

Un saludo.
 
Buenas.

Después de 4 años en Movistar sin dar guerra con tarifa Fusion básica, he hecho el amago con MasMovil y en menos de 24h mensaje para aquí y para allá, llamo al 224472 y rápidamente me ofrecen un descuento del 50% (pasaría a pagar 30€) y me suben de Fusión básico de 100Mb simétrico a Fusión 0 con más canales de tv y 600Mb Simétrico. No está mal la jugada y he perdido 30 minutops, no más entre todas las gestiones.
 
Me extraña que tengas más canales, ¿podrías ser más concreto?
 
Buenas tardes,
Una consulta, vengo con un 50% conseguido directamente en departamento de bajas sobre Fusión total x4, cuyos tres meses de vigencia me caducan el lunes. Dado que es un fusión a nombre de empresa y el amago es más complicado, creéis que repitiendo la jugada a bajas se obtendrán otros tres meses de 50%?
 
Hecho el Amago a Másmovil y contraoferta de Movistar (mañana con más tiempo pondré el resumen).

Comento un poco lo que me han dicho a fecha de hoy, por si a algún compañero le sirve de orientación...

En un principio el primer operador no me daba la oportunidad de seguir con mi tarifa actual, en una segunda llamada y después de volver a insistir, me han dicho que en ésa tarifa sólo podían hacerme un 25% de dto. con lo cual me salía mejor cambiarla.

Ahora mismo por lo que se ve, en las antiguas y las más básicas, sólo están ofertado un 25% de dto. (aunque he leído cosas diferentes por aquí), durante 6 o 12 meses, dependiendo de si lleva o no futbol. En el resto el 50%.

PD: Una pregunta, los descuentos los hacen sobre el precio que aparece ya de promoción en la Web de Movistar? o sobre el precio base sin descuento?
 
Última edición:
Pues todo hecho en 6 horas. Gracias a joanmalo7. Pongo experiencia en resúmenes. Saludos
 
Buenas tardes,
Una consulta, vengo con un 50% conseguido directamente en departamento de bajas sobre Fusión total x4, cuyos tres meses de vigencia me caducan el lunes. Dado que es un fusión a nombre de empresa y el amago es más complicado, creéis que repitiendo la jugada a bajas se obtendrán otros tres meses de 50%?
No lo creo pero vamos pruébalo y sales de dudas
 
Hecho el Amago a Másmovil y contraoferta de Movistar (mañana con más tiempo pondré el resumen).

Comento un poco lo que me han dicho a fecha de hoy, por si a algún compañero le sirve de orientación...

En un principio el primer operador no me daba la oportunidad de seguir con mi tarifa actual, en una segunda llamada y después de volver a insistir, me han dicho que en ésa tarifa sólo podían hacerme un 25% de dto. con lo cual me salía mejor cambiarla.

Ahora mismo por lo que se ve, en las antiguas y las más básicas, sólo están ofertado un 25% de dto. (aunque he leído cosas diferentes por aquí), durante 6 o 12 meses, dependiendo de si lleva o no futbol. En el resto el 50%.

PD: Una pregunta, los descuentos los hacen sobre el precio que aparece ya de promoción en la Web de Movistar? o sobre el precio base sin descuento?
Tú que crees...
 
Realizado el amago desde Movistar a Másmovil. Pongo mi experiencia en el resumen. Muchas gracias a todos por la información.
 
Buenas. Como el martes 15 me vence la promoción de 50% de 3 meses en Fusión Base 600mb, acabo de llamar a bajas un poco alarmado por la subida de precios que se aprecian en los nuevos paquetes fusión, por si me tenía que liar la manta a la cabeza y cambiar de compañía. Me dicen que me pueden ofrecer 50% durante 6 meses, si me paso a Inicia 600Mb (me ha hablado de 75 euros antes del descuento, aunque lo veo anunciado ya en 78), puesto que el paquete que tengo es antiguo y además al parecer no se pueden repetir descuentos en el mismo. ¿Voy bien aceptando o me compensa mirarme algo de Simyo, República móvil, O2...? La tele básica de Movistar tampoco es nada del otro mundo y de hecho con la TDT me basta.

La verdad es que siendo las cosas así, dudo que me compense amagar y me vayan a ofrecer más tiempo de descuento o mejores condiciones....
 
No lo creo pero vamos pruébalo y sales de dudas
Ha ido mejor de lo esperado, he llamado al 1004 pidiendo baja total de servicios porque se me acaba la promoción del 50% y me la han ampliado seis meses más directamente. Ahora lo pongo en resumenes
 
Buenas. Como el martes 15 me vence la promoción de 50% de 3 meses en Fusión Base 600mb, acabo de llamar a bajas un poco alarmado por la subida de precios que se aprecian en los nuevos paquetes fusión, por si me tenía que liar la manta a la cabeza y cambiar de compañía. Me dicen que me pueden ofrecer 50% durante 6 meses, si me paso a Inicia 600Mb (me ha hablado de 75 euros antes del descuento, aunque lo veo anunciado ya en 78), puesto que el paquete que tengo es antiguo y además al parecer no se pueden repetir descuentos en el mismo. ¿Voy bien aceptando o me compensa mirarme algo de Simyo, República móvil, O2...? La tele básica de Movistar tampoco es nada del otro mundo y de hecho con la TDT me basta.

La verdad es que siendo las cosas así, dudo que me compense amagar y me vayan a ofrecer más tiempo de descuento o mejores condiciones....
Con amago sin fútbol lo mismo 12meses
Si te compensa más eso o cambiar de compañía tienes que decidirlo tú
 
Hola a todos, aunque todavía me quedaba un mes con descuento he hecho amago y me han ofrecido Fusion Selección con Ficción (que era lo que buscaba) en todas las combinaciones posibles (tanto en velocidad como a la hora de incorporar o no Netflix) y durante 12 meses.

Finalmente, y como en Enero van a subir la fibra de 100 a 300Mbps, he optado por Fusion Selección Plus con Ficción X4 100Mbps. 49,50€ por la fusión y 4€ de incremento por las 4 reproducciones simultáneas de Netflix en lugar de 2. Total: 53,50€, que viniendo de Total Plus X4 con Netflix por 99,50€, y teniendo en cuenta que no consumo mucho fútbol últimamente, es un gran ahorro. Lo pondré en el resumen también.
 
Con amago sin fútbol lo mismo 12meses
Si te compensa más eso o cambiar de compañía tienes que decidirlo tú
O sea que que con amago son 12 meses y sin amago, lo que tiene autorizado a dar el de bajas, es 6 meses? Gracias
 
O sea que que con amago son 12 meses y sin amago, lo que tiene autorizado a dar el de bajas, es 6 meses? Gracias
No, lo que cambia el tiempo es si el paquete tiene futbol o no. Con futbol son 6 meses, sin futbol 12.
 
No, lo que cambia el tiempo es si el paquete tiene futbol o no. Con futbol son 6 meses, sin futbol 12.
Pero a mí me han ofrecido 6 meses sin fútbol (Inicia 600). Le he entendido a Joanmalo que con amago hubiera sido 12 meses.
 
Arriba