• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pure RayTracing benchmark; gratis, fácil y rápido!

FHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 92.83
QHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 66.25
UHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 38.86
 
FHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 92.83
QHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 66.25
UHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 38.86

Buenas Mendoza!

Supongo que en modo Non-RT, ¿verdad? (con Ray Tracing desactivado)


PD: resultados de algunas RX 6800 XT añadidas a las tablas de puntuaciones!! Son, de stock, casi como una 2080 Ti.

Un saludo!!
 
Buenas.

Gigabyte Aorus Master RTX3070

Test sin Raytracing:
FHD Common settings: 94,61
QHD Common settings: 71,12
UHD Common settings: 40,24

Test con Raytracing
FHD Common settings: 67,37
QHD Common settings: 41,04
UHD Common settings: 17,02
 
Buenas Mendoza!

Supongo que en modo Non-RT, ¿verdad? (con Ray Tracing desactivado)


PD: resultados de algunas RX 6800 XT añadidas a las tablas de puntuaciones!! Son, de stock, casi como una 2080 Ti.

Un saludo!!
Hola Miguel!
Si, las pruebas han sido non RT. No e visto la manera de hacerla de ambas o cambiar las calidades de video.
Si me dices cómo hacerlo vuelvo a hacer las pruebas y pongo lo restante. Saludos
 
Buenas.

Gigabyte Aorus Master RTX3070

Test sin Raytracing:
FHD Common settings: 94,61
QHD Common settings: 71,12
UHD Common settings: 40,24

Test con Raytracing
FHD Common settings: 67,37
QHD Common settings: 41,04
UHD Common settings: 17,02

Gracias décimo! Muy completito.

Hola Miguel!
Si, las pruebas han sido non RT. No e visto la manera de hacerla de ambas o cambiar las calidades de video.
Si me dices cómo hacerlo vuelvo a hacer las pruebas y pongo lo restante. Saludos

Gracias por confirmar! Te sale un mensaje rojo indicando que no estás ejecuntando Ray Tracing, ¿verdad? Estoy detectando que algunos usuarios no pueden chequear a tiempo si se está ejecutando RT. Será solucionado en una actualización próxima, con un sistema más... flexible.

Un saludo!
 
Última edición:
Siempre es un placer verte con uno de tus Benchmarks.
Saludos Migue.
 
Buenas de nuevo Miguel, no me di cuenta que habían dos enlaces diferentes, se me que me descargue el que era solo no rt por que no me dejaba hacer nada. Me e descargado el del otro enlace y ya me dejaba modificar los ajustes. Aquí te dejo los fps obtenidos con y sin Ray tracing.

Kfa2 RTX 3070 SG oc 1 click

Las pruebas están hechas sin oc, con la velocidad de stock.

Test sin Raytracing:
FHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 92.83
QHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 66.25
UHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 38.86

Test con Raytracing
FHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 62.81
QHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 39.13
UHD Common settings (en FPS):
Kfa2 RTX 3070: 16.93

Tengo que ponerle hoy, un risen nuevo a la grafica, vere que tal salen los resultados.

Gracias por el benchmark esta de lujo ;D
 
Muchas gracias habra que probarlo.
 
Hola señores !! , por casualidad alguien de por aquí es poseedor de alguna nueva RX6800 / XT ? ... , por si han pasado el benchmark, para ver su rendimiento real en RT, ya que teóricamente es menor que en nvidia, pero por ver comparaciones ..

Saludos ;)
 
Gracias Josep83 , MeNd0zZzA , wago y SkamoT !

Hola señores !! , por casualidad alguien de por aquí es poseedor de alguna nueva RX6800 / XT ? ... , por si han pasado el benchmark, para ver su rendimiento real en RT, ya que teóricamente es menor que en nvidia, pero por ver comparaciones ..

Saludos ;)

Claro! Ya hay algún resultado subido en la tabla de puntuaciones ;)

De stock, la 6800 XT rinde algo menos que una 2080 Ti. Con bastante OC, rinde algo más.

Un saludo!
 
No sé por qué, no me reconoce el Ray Tracing. Lo he probado en el test sin RT y me ha crasheado a los 5 segundos :LOL:
Tengo una 3070 OC

Arreglado: a ver si consigo postear los resultados.
 
Última edición:
Buenas a todos! Nueva actualización 1.51 disponible. Se ha corregido el fallo por el que determinados PCs de usuarios no eran capaces de comprobar si el RT estaba activo con la suficiente velocidad. Además se han añadido características internas que sientan los cimientos para la próxima gran actualización que vendrá.


No sé por qué, no me reconoce el Ray Tracing. Lo he probado en el test sin RT y me ha crasheado a los 5 segundos :LOL:
Tengo una 3070 OC

Buenas Izzy, el primer error era un tema conocido que le ocurría a algunos usuarios, pero ha sido corregido! En cuanto al crasheo, ya es otra cosa, jeje; eres el primero en reportar un crasheo. Por favor, prueba esta nueva versión, a ver si te reconoce el RT. Si no te crashea, te invitaría a probar también la versión sin RT que figura en el primer post del hilo. Y tanto si alguna de las dos versiones te crashea como si no, también te recomendaría probar la herramienta RT Checker del primer hilo. En cualquier caso, si alguna de ellas crashea (especialmente el Checker), creo debería haber algo mal con la configuración de tu PC.

Un saludo!!
 
Listo:


FPS: 23,72 @ 2560x1440, Pro Settings
FPS: 28,56 @2560x1440, High Settings
FPS: 43,05 @ 2560x1440, Usual Settings

3070 MSI GAMING TRIO
5600x
 
Arriba