Pucelano
Y yo qué sé...
Es que ya soy un asiduo de este subforo... 
Pero esto me tiene mosca
Nunca me había pasado antes con otro PC y he tenido unos cuantos. El problema es que al arrancar el PC va perfecto, rápido y fluido, pero dentro de un par de horas (puede ser más o menos), de repente empieza a lagear, el puntero empieza a ir pesado, con tirones, el scroll también. Las capetas se abren con la misma rapidez, pero los juegos lagean.
No es problema de temperaturas, las temperaturas están bien. Tampoco de sobrecarga de CPU, GPU, memoria o discos. En el administrador de tareas todo está igual que cuando el PC va bien. No hay tareas ejecutándose en segundo plano. La única manera de solucionarlo es reiniciando el PC. Después del reinicio va perfecto, hasta que empiece otra vez...
He instalado Windows en limpio hace unos días. Los drivers están actualizados. Ya no sé qué hacer
¿Se os ocurre algo?
Benchmark de esta tarde cuando iba bien:
Gigabyte GA-B450 I AORUS PRO WIFI-CF Performance Results - UserBenchmark
Y de ahora mismo con el lag:
Lo que más baja es la gráfica, pero y ¿a qué se puede deber?
P.D. Acabo de intentar suspendiendo el PC y al despertarlo enseguida ya había desaparecido el lag. Cosa más rara
Es como si se sobrecargará algún "bufer" y al reiniciar o suspender se vacía. No entiendo nada...

No es problema de temperaturas, las temperaturas están bien. Tampoco de sobrecarga de CPU, GPU, memoria o discos. En el administrador de tareas todo está igual que cuando el PC va bien. No hay tareas ejecutándose en segundo plano. La única manera de solucionarlo es reiniciando el PC. Después del reinicio va perfecto, hasta que empiece otra vez...
He instalado Windows en limpio hace unos días. Los drivers están actualizados. Ya no sé qué hacer

Benchmark de esta tarde cuando iba bien:
Y de ahora mismo con el lag:
Lo que más baja es la gráfica, pero y ¿a qué se puede deber?
P.D. Acabo de intentar suspendiendo el PC y al despertarlo enseguida ya había desaparecido el lag. Cosa más rara
Última edición: