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Vodafone me quiere penalizar al hacer una portabilidad a orange dentro del plazo vigente

Nene

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Buenos días!


Tengo un problema con Vodafone, os cuento, en Febrero 2020 me hicieron una oferta al hacer una amago de portabilidad por 40 euros me iban a dar 1GB (que lo comprobaron que si podian) de velocidad+,router nuevo con instalación+.. más tv compromiso de permanencia 1 año y un móvil pagado a plazos aparte, total me envian el móvil a casa... después veo que el técnico no viene a los días, ni me instalan el nuevo router ni nada solo con los 600mb que tengo de lo que es ono con 80mb de subida si llega, llamo varias veces y algunos me dicen que no me llega la velocidad otros que no se que, entonces le digo la oferta no puede estar aplicada con el compromiso porque no es lo que me ofrecieron que me liberen pues dicen que me volverán a llamar los de portabilidad para darme nueva oferta.. esperando pues no llaman, y de repente en pleno confinamiento y la pandemia veo que me modifican ellos el contrato dándome de alta sin mi consentimiento poniéndome la tarifa de datos ilimitada en el movil cuando yo no la tenia asi ni uso tanto datos, sin decodificacor de tv ni instalación del nuevo router 5g de mas velocidad ya que tengo uno antiguo, de los 37 euros que pagaba me pasan a los 48 euros, y para colmo me ponen ellos dos años de compromiso que vi que lo ponia en mi perfil de la cuenta en al web que nose de donde se lo sacaron sin hacer la grabación con todos los pdf del contrato fantasma, un recochineo, una verguenza! Total que me envian el móvil para asi agarrarme por la permanencia del terminal y luego verme el engaño de que no me cumplen la oferta que me dijeron cambiándome el contrato a su antojo.



Cuando vi que nos podiamos ir antes del 15 Noviembre por al subida de tarifa 3 euros sin penalización hice la portabilidad a Orange sin pensármelo que me daba todo lo que pedia, eso fue la semana anterior pero lo tramitaron todo la ultima semana es decir, el día 10 Noviembre creo que me instalaron la fibra pues el dia 12 por sms me confirman el alta de la portabilidad del teléfono fijo y el día 12 de Noviembre me llego el sms de orange diciendo que el día 13 sera efectiva la portabilidad del número móvil. Tengo que decir que pague el terminal al contado en la factura anterior para evitar problemas


Que hay que hacer apartir de ahora??? dar ordenes al banco para que no lo cobren??luego esperar que dicen vodafone.. porque una vez lo cobren ya estos no te devuelven nada, llamar a vodafone a ver que dicen? o meterse en abogados y juicios, porque me van a demostrar donde esta la grabación del contrato inexistente porque el contrato que me grabaron no lo cumplieron y después me pusieron un contrato diferente y de 2 años que yo no escogí ninguno, por lo tanto no tendría que tener permanencia alguna pero ellos se agarraron con el terminal. Muchas gracias, saludos
 
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Buenos días!


Tengo un problema con Vodafone, os cuento, en Febrero 2020 me hicieron una oferta al hacer una amago de portabilidad por 40 euros me iban a dar 1GB (que lo comprobaron que si podian) de velocidad+,router nuevo con instalación+.. más tv compromiso de permanencia 1 año y un móvil pagado a plazos aparte, total me envian el móvil a casa... después veo que el técnico no viene a los días, ni me instalan el nuevo router ni nada solo con los 600mb que tengo de lo que es ono con 80mb de subida si llega, llamo varias veces y algunos me dicen que no me llega la velocidad otros que no se que, entonces le digo la oferta no puede estar aplicada con el compromiso porque no es lo que me ofrecieron que me liberen pues dicen que me volverán a llamar los de portabilidad para darme nueva oferta.. esperando pues no llaman, y de repente en pleno confinamiento y la pandemia veo que me modifican ellos el contrato dándome de alta sin mi consentimiento poniéndome la tarifa de datos ilimitada en el movil cuando yo no la tenia asi ni uso tanto datos, sin decodificacor de tv ni instalación del nuevo router 5g de mas velocidad ya que tengo uno antiguo, de los 37 euros que pagaba me pasan a los 48 euros, y para colmo me ponen ellos dos años de compromiso que vi que lo ponia en mi perfil de la cuenta en al web que nose de donde se lo sacaron sin hacer la grabación con todos los pdf del contrato fantasma, un recochineo, una verguenza! Total que me envian el móvil para asi agarrarme por la permanencia del terminal y luego verme el engaño de que no me cumplen la oferta que me dijeron cambiándome el contrato a su antojo.



Cuando vi que nos podiamos ir antes del 15 Noviembre por al subida de tarifa 3 euros sin penalización hice la portabilidad a Orange sin pensármelo que me daba todo lo que pedia, eso fue la semana anterior pero lo tramitaron todo la ultima semana es decir, el día 10 Noviembre creo que me instalaron la fibra pues el dia 12 por sms me confirman el alta de la portabilidad del teléfono fijo y el día 12 de Noviembre me llego el sms de orange diciendo que el día 13 sera efectiva la portabilidad del número móvil. Tengo que decir que pague el terminal al contado en la factura anterior para evitar problemas


Que hay que hacer apartir de ahora??? dar ordenes al banco para que no lo cobren??luego esperar que dicen vodafone.. porque una vez lo cobren ya estos no te devuelven nada, llamar a vodafone a ver que dicen? o meterse en abogados y juicios, porque me van a demostrar donde esta la grabación del contrato inexistente porque el contrato que me grabaron no lo cumplieron y después me pusieron un contrato diferente y de 2 años que yo no escogí ninguno, por lo tanto no tendría que tener permanencia alguna pero ellos se agarraron con el terminal. Muchas gracias, saludos
Si lo tienes por escrito reclámalo por consumo
Sino pues reclamar igualmente para que te anulen la permanencia y te puedas ir
 
Buenos días

A mi me han cobrado una penalización por no cumplir la permanencia de unos 180€ + IVA con fecha 6 de noviembre. Estoy en la lista negra de amagadores y se me habían acabado los descuentos, pero me quedaba una permanencia de 1 mes y aproveche el cambio de condiciones para pedir la portabilidad de todas las líneas y la fibra a Movistar. He reclamado en Vodafone y me dicen que me cobran la penalización por ser portabilidad y no baja. Considerando que no es una razón correcta, he puesto una reclamación en Vodafone y lo he pasado a la OCU. Ya os contaré la solución.

P.D.: Después de poner la reclamación y quejarme de que no me parecía correcta su explicación, me preguntan que si me hacen una buena oferta, si volvería con ellos :oops:

Saludos
 
Buenos días

A mi me han cobrado una penalización por no cumplir la permanencia de unos 180€ + IVA con fecha 6 de noviembre. Estoy en la lista negra de amagadores y se me habían acabado los descuentos, pero me quedaba una permanencia de 1 mes y aproveche el cambio de condiciones para pedir la portabilidad de todas las líneas y la fibra a Movistar. He reclamado en Vodafone y me dicen que me cobran la penalización por ser portabilidad y no baja. Considerando que no es una razón correcta, he puesto una reclamación en Vodafone y lo he pasado a la OCU. Ya os contaré la solución.

P.D.: Después de poner la reclamación y quejarme de que no me parecía correcta su explicación, me preguntan que si me hacen una buena oferta, si volvería con ellos :oops:

Saludos
Parece que había que llamar para que quitasen la penalización Antes de irse
 
Yo contacté por Twitter para mi hermano, y le devolvieron los 170 € de la permanencia
 
Yo contacté por Twitter para mi hermano, y le devolvieron los 170 € de la permanencia
le está pasando a mucha gente, pero al reclamar lo devuelven sin problemas
 
Otro por aquí que está igual. De momento devolveré el cobro y ahora a reclamar...
 
Actualización:

Contacté por ellos a través de Twitter, y parece que todo solucionado. Copio y pego la conversación

Hola buenas noches
Tengo un problema con mi última factura. ¿Me podrían echar un cable?
vie., 8:12 p. m.


Hola. ¿Nos puedes indicar tus datos personales (nombre completo, DNI, teléfono de contacto) y tu consulta para poder revisarlo?
vie., 9:40 p. m.


MI NOMBRE DNI Y TELEFONO
sáb., 11:25 a. m.
el 13 de noviembre me fui de Vodafone a Masmovil. Ahora me llega una factura con penalización que ronda los 200€
sáb., 11:27 a. m.
El motivo de mi cambio de operador fue el cambio de condiciones impuestas por Vodafone en Noviembre de este año, lo cual anulaba cualquier permanencia. De ahí que os escribo, para aclarar esta última factura con el recargo de penalización por permanencia
sáb., 11:29 a. m.


Buenos días, Juan Antonio. Vamos a revisar la factura que nos indicas y nos comunicamos contigo de nuevo cuanto antes. Un saludo.
Ayer, 9:06 a. m.


Vale, gracias
8:32 a. m.


Buenos días. Hemos generado el abono 107418285 de 194,37 € para compensar la penalización de la factura XXXXXXXX En un plazo de 15 días máximo recibirás el ingreso en tu cuenta bancaria, si ves que transcurrido este tiempo no se ve reflejado avísanos para revisarlo. Esperamos que la atención haya sido de tu agrado, si necesitas alguna otra cosa, aquí nos tienes. ¡Felices fiestas!
Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas un buen día.
10:09 a. m.


Muchas gracias
 
A mi igual, me han pasado 320€ de penalización aun yéndome en plazo antes del 15 de noviembre y ya devolví el recibo y estoy reclamandolo via twitter para que regularicen todo ya que aun me debían dinero de la factura de Febrero y Octubre de 2020.
 
A mi igual, me han pasado 320€ de penalización aun yéndome en plazo antes del 15 de noviembre y ya devolví el recibo y estoy reclamandolo via twitter para que regularicen todo ya que aun me debían dinero de la factura de Febrero y Octubre de 2020.
mal hecho devolerlo, lo mejor suele ser reclamarlo, y esperar que te devuelvan a ti lo que corresponda
 
mal hecho devolerlo, lo mejor suele ser reclamarlo, y esperar que te devuelvan a ti lo que corresponda
El problema es que no hablamos de 20 ni de 30€ y necesito ese dinero. Hoy me han contestado vía twitter de que ya han solicitado regularizar todo, dandome la razón por supuesto.
 
El problema es que no hablamos de 20 ni de 30€ y necesito ese dinero. Hoy me han contestado vía twitter de que ya han solicitado regularizar todo, dandome la razón por supuesto.
bien, ahora a ver si no tardan en hacerlo
 
Aquí otro igual.

Me llevé el teléfono móvil a masmovil y di de baja la fibra el 6 de noviembre. Todo dentro del plazo.

Después de mil llamadas, en las que me han estado mareando, hoy finalmente me dicen que no me devuelven el dinero porque el motivo de la baja de la fibra fue por traslado. 🤷‍♂️. Una justificación que puso el chico que me dio la baja porque le salió de las pelotas.

VVoy a intentar por Twitter como comenta el compañero arriba. Ojalá vaya bien, si no me tocará ir a consumo.
 
Aquí otro igual.

Me llevé el teléfono móvil a masmovil y di de baja la fibra el 6 de noviembre. Todo dentro del plazo.

Después de mil llamadas, en las que me han estado mareando, hoy finalmente me dicen que no me devuelven el dinero porque el motivo de la baja de la fibra fue por traslado. 🤷‍♂️. Una justificación que puso el chico que me dio la baja porque le salió de las pelotas.

VVoy a intentar por Twitter como comenta el compañero arriba. Ojalá vaya bien, si no me tocará ir a consumo.
Por consumo ya verás que rápido va todo
 
Ha funcionado lo de reclamar por Twitter. En 10 días me hacen el reembolso.
 
A mi al final, después de hacerles una reclamación, me hacen el reembolso de la penalización, aunque al principio, como puse en un post anterior, me dijeron que al ser portabilidad y no baja, no me correspondía. Ayer me respondieron por twitter que ya me habían hecho el abono y que el lunes lo debería tener en cuenta.
Saludos
 
Yo esque sinceramente, para estas cosas, Twitter se está poniendo genial, es más si no haces md en estas movidas, lo pones en abierto, citando, con algún hastag para darle más visibilidad y tal ya van como la seda, he tenido un par de problemillas por ahí que por teléfono no me hacían ni puto caso y haciendo así hasta de mesié te tratan 🤣🤣🤣
 
Yo esque sinceramente, para estas cosas, Twitter se está poniendo genial, es más si no haces md en estas movidas, lo pones en abierto, citando, con algún hastag para darle más visibilidad y tal ya van como la seda, he tenido un par de problemillas por ahí que por teléfono no me hacían ni puto caso y haciendo así hasta de mesié te tratan 🤣🤣🤣
Si la verdad que van de maravilla
Es una vergüenza que en atención al cliente no sean capaces de solucionar problemas que si pueden por otras vías...
 
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