• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿para cuando ddr5 a precio ?

humungus

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
140
Puntos
18
por lo que e visto ya empezaran a venderlas para este 2021 ¿veis posible tener ddr5 para principios de 2022 a precios asumibles?
 
por lo que e visto ya empezaran a venderlas para este 2021 ¿veis posible tener ddr5 para principios de 2022 a precios asumibles?

Pues sinceramente Compi, quien sabe ???. En teoria, iba a subir el precio de casi todos los componentes de hardware en 2021, así que yo no la esperaría a precios asumibles de primeras !!!.

Un saludo.
 
Creo que a AMD y a Intel les interesaría. Si no fuera así, tendrían que, o bien tirar con lo que tienen (en el caso de AMD) o van a tener (Intel) durante más de un año, o improvisar una nueva generación intermedia de procesadores. No creo que les interese ni lo uno ni lo otro. ¿Un retraso de 2-3 meses? Vale, aceptable. ¿De un año? Ufff.
 
por lo que e visto ya empezaran a venderlas para este 2021 ¿veis posible tener ddr5 para principios de 2022 a precios asumibles?
No adelantes acontecimientos, porque los precios suben y el stock baja... El Cóctel perfecto...
 
Pues sinceramente Compi, quien sabe ???. En teoria, iba a subir el precio de casi todos los componentes de hardware en 2021, así que yo no la esperaría a precios asumibles de primeras !!!.

Un saludo.

No adelantes acontecimientos, porque los precios suben y el stock baja... El Cóctel perfecto...
ahora estan al alza pero serie de esperar que a partir de mediados de año comience a bajar ¿no?
¿mas o menos no sabeis el tiempo que llevo desde las primeras ddr4 hasta que los precios fueron decentes?¿o ya eran "asequibles" desde un inicio?
Creo que a AMD y a Intel les interesaría. Si no fuera así, tendrían que, o bien tirar con lo que tienen (en el caso de AMD) o van a tener (Intel) durante más de un año, o improvisar una nueva generación intermedia de procesadores. No creo que les interese ni lo uno ni lo otro. ¿Un retraso de 2-3 meses? Vale, aceptable. ¿De un año? Ufff.
entonces ves viable que para el 2022 ya tengan precios competitivos ¿no?
 
Veo viable que estén en 2022 a unos precios no prohibitivos. Posiblemente cuesten más que las DDR4, casi seguro; pero tampoco costarán 3 veces más. Luego bajarán, claro.
 
no había hoja de ruta de AM5 con DDR5?
 
no había hoja de ruta de AM5 con DDR5?

En teoría AM5 ya debería llegar con DDR5. Veremos cuándo, si no se retrasa y, si se retrasa, cuánto se retrasa.
 
y al precio q llegan xD
el tiempo nos lo dirá
ojala para entonces intel se haya puesto las pilas y AMD vuelva a presionar con sus precios ^_^
 
La DDR5 buena, llegara en la segunda generacion, los primeros modelos en salir, suelen ser no muy OCeros, luego, en la segunda generacion es cuando llegan los mejores chips (asi ha pasado en las anteriores memorias).

El precio..........yo no esperaria buenos precios, menos de salida, y si sigue esta tonica de "inflar" todo el hardware, mal vamos.

Un saludo.
 
Venía a dar mi opinión, pero Pedropc ya la ha dado xD

Cuando aparece un nuevo estándard de memoria, en la primera generación a pesar de que van a más mhz no ganas rendimiento porque suben las latencias, pero sí que pagas bien el pato por ser un nuevo estándard.

Vamos, que me pasó a mí con el 6600k, me gasté una pasta en RAMs a 3200mhz que NO rendían más que unas buenas DDR3 2400 y encima no era por culpa de la bios no funcionaban bien y no las pude poner a 3200mhz hasta pasado un año.

Saludos
 
Arriba