• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3090 rendimiento malo

Algo le pasa a tu pc, yo juego con un equipo inferior al tuyo y tanto el valhalla como el cyberpunk voy con 60FPS o mas
A 4K en Ultra, tu no juegas con menos Hardware al Cyberpunk 2077 o al AC Valhalla.
 
Bienvenido a la dura vida del pcero.... Se ve que algo de procesador te hace falta pero como mucho pillaras 10fps más..

A mi a 4k todo en alto, raytracing ultra y dlss calidad me va sobre los 40/50 fps
 
En cuanto usas DLSS estas haciendo reescalado.Y probablemente tirando de la CPU mas de lo que piensas.
Yo tengo que esperar a que la cosa se aclare con los Tiger Lake.Estoy con un 8600k a 5 GHZ y noto que es un freno para mi grafica en algunas ocasiones.
No es el cuello de botella tradicional.Ves la grafica funciopnar al 100 por ciento,es una sensacion extraña.
Por ahora poner lo mas bajo el Ray tracing en Cyberbug es una ayuda.Pero vamos,ver lo que veo a veces ese puto bajon a 35 fps en una plaza concurrida bufff...me mata.
 
Es un comportamiento típico....me pillo la mejor gpu del mercado, y venga, 4k, todo máximo que tiene que tirar bien si o si. Pues la vida no es tan sencilla
 
En cuanto usas DLSS estas haciendo reescalado.Y probablemente tirando de la CPU mas de lo que piensas.
Yo tengo que esperar a que la cosa se aclare con los Tiger Lake.Estoy con un 8600k a 5 GHZ y noto que es un freno para mi grafica en algunas ocasiones.
No es el cuello de botella tradicional.Ves la grafica funciopnar al 100 por ciento,es una sensacion extraña.
Por ahora poner lo mas bajo el Ray tracing en Cyberbug es una ayuda.Pero vamos,ver lo que veo a veces ese puto bajon a 35 fps en una plaza concurrida bufff...me mata.
A mi me pasa eso de ver la gráfica al 100,y el procesador un poco loco subiendo y bajando.Tambien esperando la salida de los nuevos procesadores para ver cómo varían los precios...si ocurre,
 
A mi me pasa eso de ver la gráfica al 100,y el procesador un poco loco subiendo y bajando.Tambien esperando la salida de los nuevos procesadores para ver cómo varían los precios...si ocurre,
Yo lo tendria mas facil.Un 9900kf y au.Pero claro,primeo ahiorrar para el.Estas navidades he sido un niño malo.Me pille por fin la 011 Dynamic de Lian Li,aparecio"magicamente" en stock la blanquita,y compre algunas piezas para"pasar por agua" la Lian Li.
Ahora toca ahorrar un mes(minimo) para el 9900kf.Es la vida deel que tiene mas caprichos que dinero ;)
 
Es un comportamiento típico....me pillo la mejor gpu del mercado, y venga, 4k, todo máximo que tiene que tirar bien si o si. Pues la vida no es tan sencilla
En parte tienes razón, pero con el setup que tiene el OP 4K a tope los 60fps se los da cualquier juego.

Pero en cuanto entra en juego el RT, eso ya es una lotería.
Lo mismo te da los 60 fps estables que te pega un tirón o una caída a 40/45fps en cualquier momento.
 
En parte tienes razón, pero con el setup que tiene el OP 4K a tope los 60fps se los da cualquier juego.

Pero en cuanto entra en juego el RT, eso ya es una lotería.
Lo mismo te da los 60 fps estables que te pega un tirón o una caída a 40/45fps en cualquier momento.
No es así, recuerdo un amigo mío que se compró la 1080 ti y se indignaba porque el Tomb Raider no le iba a 60 en ultra. Claro, para él ultra era activar el SSAA4x....
 
Espero que el año que viene(este año) pillando placa y procesador decentes ..no tope gama pero que puedan sacarle un buen partido a la 3090 tener una setup buena para los próximos años.Eso espero pero nunca se sabe cómo evolucionará la tecnología ...si 8k va a ser realmente algo necesario en unos años.
 
Claro, para él ultra era activar el SSAA4x....
A 4K y SSAA4x?
Eso no va ni a pedales!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: (ni a 1440p)

Conforme más resolución menos AA se necesita.

Yo a 1440p con MSAAx2 o FXAA paso sobradamente
Y a 1080p le metía MSAAx4 como mucho.
El TXAA nunca me ha convencido
 
nunca se sabe cómo evolucionará la tecnología ...si 8k va a ser realmente algo necesario en unos años.
A caso el 4K lo és hoy en día?

Hace falta tener una TV de más de 50" y jugar a menos de 3 metros para que el 4K sea realmente notorio y diferencial.

En monitores no es realmente necesario (8K).

Para 40/43" si hubiera TVs (o monitores) de 1440p 120Hz se comerían el mercado, ya que se podrían sacar a precios realmente competitivos y más asequibles.
Pero quedan en tierra de nadie.
 
En realidad 1440p a 4k no noto apenas diferencia en 27 pulgadas.
 
Yo tengo una RTX 3090 de Zotac y un I7 6900K.

Cyberpunk 2077 me va todo al maximo incluido raytracing a unos 70-72 fps en 4K eso con el Dlss rendimiento ultra.

Prueba activar el Dlss y me avisas
 
Al final lo juego a 1440 p con dlls en calidad,4k en calidad me va 30 fps y cuando usaba equilibrado en 4k cada dos por tres me encontraba carteles sin cargar texturas y cosas así.
 
Yo tengo una RTX 3090 de Zotac y un I7 6900K.

Cyberpunk 2077 me va todo al maximo incluido raytracing a unos 70-72 fps en 4K eso con el Dlss rendimiento ultra.

Prueba activar el Dlss y me avisas
Rendimiento ultra en mi caso se ve borroso,y cosas raras de npc apareciendo y desapareciendo en mi cara ,coches igual.en 1440 p y calidad se me ve muy bien y dos por encima de 50
 
Bienvenido a la dura vida del pcero.... Se ve que algo de procesador te hace falta pero como mucho pillaras 10fps más..

A mi a 4k todo en alto, raytracing ultra y dlss calidad me va sobre los 40/50 fps
Misma configuración y a 1440p sube sobre los 70 fps, pero claro no se ve igual, a 4k se ve mas definido todo. También mi monitor es de 32" y se nota mas respecto uno de 27" al bajar la resolución. Un saludo
 
Rendimiento ultra en mi caso se ve borroso,y cosas raras de npc apareciendo y desapareciendo en mi cara ,coches igual.en 1440 p y calidad se me ve muy bien y dos por encima de 50
Yo lo estoy jugando en Dlss rendimiento ultra en 4k con gráficos al maximo.

De todas formas dijeron que en Enero o Febrero saldrían actualizaciones grandes para Cyberpunk, mejor esperar a que salgan y ver que tal se queda el rendimiento
 
Os cuento a todos los que padecéis de Ultritis un secreto? De medio a ultra no se nota, no lo digo yo, lo dijeron Gamer Nexus y Hardware Unboxed en su momento
 
Arriba