Buenos días,
el día 16 a las 10:00 pedí la portabilidad a Masmovil desde vodafone desde mi linea movil.
Al día siguiente me llamó un agente para ofertarme varias cosas y un terminal y me dijo que cancelase la portabilidad (día 16). Llame a MASMOVIL y había un fallo generalizado de sus sistemas y a veces incluso no les funcionaban las lineas. Tras muchos intentos me lo cancelan. Me llama vodafone diciendo que aun no le sale nada, vuelvo a llamar a masmovil y dicen que está cancelado seguro. Tras un rato me llega un mensaje de MASMOVIL y me dice que está cancelado y llamo a VODAFONE y queda confirmado. Además veo en la APP que ya está el "pedido" de la modificacion de condiciones y demás.
Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando no me funciona mi linea vodafone. Llamo a averias y me dice que ese teléfono no es de ellos.... miro en la web de la CNMC y me encuentro que soy de YOIGO(MASMOVIL), los llamo y les aparece que no soy de ellos y que les aparece cancelada seguro. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que esa linea pertenece a vodafone....
Vodafone dice que esa linea no es suya...
Me he quedado en tierra de nadie.... ¿que hago? A quien reclamo???
----------------
Actualizo, tras varias llamadas consigo averiguar que MASMOVIL no ha cancelado la portabilidad hasta las 22:00 cuando el tope era las 14:00 y tengo un mensaje de ellos diciendo que estaba solicitada a las 13:30. Y que lo sienten que ellos no tienen mi linea y que no pueden hacer nada por mí, que llame a vodafone y que pidan una retroportabilidad.
Tras hablar con 4 agentes de vodafone diferentes me dicen que es lo que hay, que si quiero volver que sin ofertas, sin móvil y sin nada.... Asi que antes tenía 2 lineas moviles + tv + fibra por 31 euros y ahora esto con una linea dada de baja y con el resto del paquete por 57 euros y con permanencias de 2 años....
-----------------
Ni me llaman de portabilidades ni nada de nada. Así que finalmente en una tienda vodafone me han ofrecido hacerme ellos la retroportabilidad a Vodafone nuevamente, aunque ahora solo me ofrecen infinitas y no extra. POr lo tanto a pagar 78 euros por un servicio que pagaba 31....
Me han dicho que la linea me la dejan "sin permanencia" y que intentaran aplicarme los descuentos y que sino haga portabilidad aunque lleve un dia o dos de la retro.
Pero me temo que mi linea va a estar en el "limbo" y que masmovil la cancelará porque según ellos no tiene la linea.....
¿alguna idea?
Gracias
el día 16 a las 10:00 pedí la portabilidad a Masmovil desde vodafone desde mi linea movil.
Al día siguiente me llamó un agente para ofertarme varias cosas y un terminal y me dijo que cancelase la portabilidad (día 16). Llame a MASMOVIL y había un fallo generalizado de sus sistemas y a veces incluso no les funcionaban las lineas. Tras muchos intentos me lo cancelan. Me llama vodafone diciendo que aun no le sale nada, vuelvo a llamar a masmovil y dicen que está cancelado seguro. Tras un rato me llega un mensaje de MASMOVIL y me dice que está cancelado y llamo a VODAFONE y queda confirmado. Además veo en la APP que ya está el "pedido" de la modificacion de condiciones y demás.
Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando no me funciona mi linea vodafone. Llamo a averias y me dice que ese teléfono no es de ellos.... miro en la web de la CNMC y me encuentro que soy de YOIGO(MASMOVIL), los llamo y les aparece que no soy de ellos y que les aparece cancelada seguro. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que esa linea pertenece a vodafone....
Vodafone dice que esa linea no es suya...
Me he quedado en tierra de nadie.... ¿que hago? A quien reclamo???
----------------
Actualizo, tras varias llamadas consigo averiguar que MASMOVIL no ha cancelado la portabilidad hasta las 22:00 cuando el tope era las 14:00 y tengo un mensaje de ellos diciendo que estaba solicitada a las 13:30. Y que lo sienten que ellos no tienen mi linea y que no pueden hacer nada por mí, que llame a vodafone y que pidan una retroportabilidad.
Tras hablar con 4 agentes de vodafone diferentes me dicen que es lo que hay, que si quiero volver que sin ofertas, sin móvil y sin nada.... Asi que antes tenía 2 lineas moviles + tv + fibra por 31 euros y ahora esto con una linea dada de baja y con el resto del paquete por 57 euros y con permanencias de 2 años....
-----------------
Ni me llaman de portabilidades ni nada de nada. Así que finalmente en una tienda vodafone me han ofrecido hacerme ellos la retroportabilidad a Vodafone nuevamente, aunque ahora solo me ofrecen infinitas y no extra. POr lo tanto a pagar 78 euros por un servicio que pagaba 31....
Me han dicho que la linea me la dejan "sin permanencia" y que intentaran aplicarme los descuentos y que sino haga portabilidad aunque lleve un dia o dos de la retro.
Pero me temo que mi linea va a estar en el "limbo" y que masmovil la cancelará porque según ellos no tiene la linea.....
¿alguna idea?
Gracias
Última edición: