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MUY URGENTE AYUDA Portabilidad sin autorización

Franv

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10 Oct 2020
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Buenos días,

el día 16 a las 10:00 pedí la portabilidad a Masmovil desde vodafone desde mi linea movil.

Al día siguiente me llamó un agente para ofertarme varias cosas y un terminal y me dijo que cancelase la portabilidad (día 16). Llame a MASMOVIL y había un fallo generalizado de sus sistemas y a veces incluso no les funcionaban las lineas. Tras muchos intentos me lo cancelan. Me llama vodafone diciendo que aun no le sale nada, vuelvo a llamar a masmovil y dicen que está cancelado seguro. Tras un rato me llega un mensaje de MASMOVIL y me dice que está cancelado y llamo a VODAFONE y queda confirmado. Además veo en la APP que ya está el "pedido" de la modificacion de condiciones y demás.

Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando no me funciona mi linea vodafone. Llamo a averias y me dice que ese teléfono no es de ellos.... miro en la web de la CNMC y me encuentro que soy de YOIGO(MASMOVIL), los llamo y les aparece que no soy de ellos y que les aparece cancelada seguro. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que esa linea pertenece a vodafone....

Vodafone dice que esa linea no es suya...

Me he quedado en tierra de nadie.... ¿que hago? A quien reclamo???

----------------
Actualizo, tras varias llamadas consigo averiguar que MASMOVIL no ha cancelado la portabilidad hasta las 22:00 cuando el tope era las 14:00 y tengo un mensaje de ellos diciendo que estaba solicitada a las 13:30. Y que lo sienten que ellos no tienen mi linea y que no pueden hacer nada por mí, que llame a vodafone y que pidan una retroportabilidad.

Tras hablar con 4 agentes de vodafone diferentes me dicen que es lo que hay, que si quiero volver que sin ofertas, sin móvil y sin nada.... Asi que antes tenía 2 lineas moviles + tv + fibra por 31 euros y ahora esto con una linea dada de baja y con el resto del paquete por 57 euros y con permanencias de 2 años....

-----------------

Ni me llaman de portabilidades ni nada de nada. Así que finalmente en una tienda vodafone me han ofrecido hacerme ellos la retroportabilidad a Vodafone nuevamente, aunque ahora solo me ofrecen infinitas y no extra. POr lo tanto a pagar 78 euros por un servicio que pagaba 31....

Me han dicho que la linea me la dejan "sin permanencia" y que intentaran aplicarme los descuentos y que sino haga portabilidad aunque lleve un dia o dos de la retro.

Pero me temo que mi linea va a estar en el "limbo" y que masmovil la cancelará porque según ellos no tiene la linea.....

¿alguna idea?

Gracias
 
Última edición:
Buenos días,

el día 16 a las 10:00 pedí la portabilidad a Masmovil desde vodafone desde mi linea movil.

Al día siguiente me llamó un agente para ofertarme varias cosas y un terminal y me dijo que cancelase la portabilidad (día 16). Llame a MASMOVIL y había un fallo generalizado de sus sistemas y a veces incluso no les funcionaban las lineas. Tras muchos intentos me lo cancelan. Me llama vodafone diciendo que aun no le sale nada, vuelvo a llamar a masmovil y dicen que está cancelado seguro. Tras un rato me llega un mensaje de MASMOVIL y me dice que está cancelado y llamo a VODAFONE y queda confirmado. Además veo en la APP que ya está el "pedido" de la modificacion de condiciones y demás.

Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando no me funciona mi linea vodafone. Llamo a averias y me dice que ese teléfono no es de ellos.... miro en la web de la CNMC y me encuentro que soy de YOIGO(MASMOVIL), los llamo y les aparece que no soy de ellos y que les aparece cancelada seguro. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que esa linea pertenece a vodafone....

Vodafone dice que esa linea no es suya...

Me he quedado en tierra de nadie.... ¿que hago? A quien reclamo???

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Actualizo, tras varias llamadas consigo averiguar que MASMOVIL no ha cancelado la portabilidad hasta las 22:00 cuando el tope era las 14:00 y tengo un mensaje de ellos diciendo que estaba solicitada a las 13:30. Y que lo sienten que ellos no tienen mi linea y que no pueden hacer nada por mí, que llame a vodafone y que pidan una retroportabilidad.

Tras hablar con 4 agentes de vodafone diferentes me dicen que es lo que hay, que si quiero volver que sin ofertas, sin móvil y sin nada.... Asi que antes tenía 2 lineas moviles + tv + fibra por 31 euros y ahora esto con una linea dada de baja y con el resto del paquete por 57 euros y con permanencias de 2 años....

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Ni me llaman de portabilidades ni nada de nada. Así que finalmente en una tienda vodafone me han ofrecido hacerme ellos la retroportabilidad a Vodafone nuevamente, aunque ahora solo me ofrecen infinitas y no extra. POr lo tanto a pagar 78 euros por un servicio que pagaba 31....

Me han dicho que la linea me la dejan "sin permanencia" y que intentaran aplicarme los descuentos y que sino haga portabilidad aunque lleve un dia o dos de la retro.

Pero me temo que mi linea va a estar en el "limbo" y que masmovil la cancelará porque según ellos no tiene la linea.....

¿alguna idea?

Gracias
Lo primero que tienes que hacer es insistir en masmovil para que conecten tu línea, tienes que insistirles es tu única opción y después solicitar un duplicado
Ya por último volver a Vodafone si quieres con la oferta inicial que te digan
Sino conectan tu línea se rechazará siempre la portabilidad
 
Efectivamente, RECHAZADA. En masmovil dicen que no soy cliente de ellos que no me tienen en su base de datos..
La única opción que me han dado es volver a pedir la portabilidad a ellos, es decir portabilidad de vodafone a masmovil, dado que para ellos la linea es de vodafone...
Si vuelve a fallar no me quedará otra que pedir un numero nuevo en vodafone....
 
Efectivamente, RECHAZADA. En masmovil dicen que no soy cliente de ellos que no me tienen en su base de datos..
La única opción que me han dado es volver a pedir la portabilidad a ellos, es decir portabilidad de vodafone a masmovil, dado que para ellos la linea es de vodafone...
Si vuelve a fallar no me quedará otra que pedir un numero nuevo en vodafone....
La línea es de masmovil y tienen que conectarte ellos no hay otra, he visto este mismo caso muchas veces
Insiste con masmovil
 
Buenos días, acabo de escribir un tema nuevo y posteriormente he visto este.

Mi situación es exactamente la misma, MasMovil me dice que la portabilidad está cancelada pero realmente parece que si que se hizo. También cancelé el día que decían tener problemas y por eso mismo también la solicité por email.

¿Aparte de lo que comentas Joan, si tengo la confirmación de que la portabilidad se canceló se puede hacer algo para reclamar el coste que esto me supondrá?

Un saludo,
 
Buenos días, acabo de escribir un tema nuevo y posteriormente he visto este.

Mi situación es exactamente la misma, MasMovil me dice que la portabilidad está cancelada pero realmente parece que si que se hizo. También cancelé el día que decían tener problemas y por eso mismo también la solicité por email.

¿Aparte de lo que comentas Joan, si tengo la confirmación de que la portabilidad se canceló se puede hacer algo para reclamar el coste que esto me supondrá?

Un saludo,
Tú primero consigue que conecten tu línea y luego ya si quieres reclamas
 
Una semana llamando 3 veces diarias, me han intentado hacer portabilidades de vodafone a masmovil, cosa que es imposible que funcione. Reclamaciones, hablar con bajas, hablar con cancelaciones de portabilidad, hablar con portabilidades...

No vale de nada, nadie me soluciona nada... es desesperante, ya no se que más hacer. 25 años que el mismo número y lo pierdo... más movil se lava las manos y me cuelga o me dice que eso no puede ser, o que no haber cancelado la portabilidad...

Si se os ocurre otra cosa por favor decirme que más puedo hacer. Sino pediré en vodafone ub número número...
 
Una semana llamando 3 veces diarias, me han intentado hacer portabilidades de vodafone a masmovil, cosa que es imposible que funcione. Reclamaciones, hablar con bajas, hablar con cancelaciones de portabilidad, hablar con portabilidades...

No vale de nada, nadie me soluciona nada... es desesperante, ya no se que más hacer. 25 años que el mismo número y lo pierdo... más movil se lava las manos y me cuelga o me dice que eso no puede ser, o que no haber cancelado la portabilidad...

Si se os ocurre otra cosa por favor decirme que más puedo hacer. Sino pediré en vodafone ub número número...
Lo único que tienen que hacer es conectarte en masmovil
Consulta en la web de la CNMc donde está tu línea
 
En masmovil esta la línea. Ya les he llamado 30 veces y me coge gente que no entiende el problema y al final me relanza la portabilidad una y otra vez o me atienden diciendo que no pueden hacer nada que que quiero y al final me cuelgan.

Tengo abierta una reclamación y no me dan solución ninguna. Una chica pareció que lo entendió y me dijo que en 24/48 horas se activaba. Como no me fiaba volvi a llamar.... y su solución era pedirme la portabilidad sin mi permiso, pero lógicamente vodafone la va a rechazar porque ellos no tienen el número. Es todo muy absurdo.

Los de atención al cliente le escriben a su " supervisor" y le responden que pida la retroportabilidad, cosa que ha intentado vodafone 3 veces y siempre se rechaza porque masmovil dice que no tiene el número.

Estoy muy desesperado. Sin movil desde e el viernes por la noche...

Por mucho que les digo que tan solo tienen que conectar la línea no lo entienden y tras media hora de explicaciones o me dicen que haga portabilidad nuevamente, o que llame a bajas ( donde me dicen que no pueden hacer nada) o me mandan a portabilidades ( donde me dicen: que quieres , yo no puedo hacer nada, llama a atención al cliente y me cuelgan....).


Alguna sugerencia?
 
En masmovil esta la línea. Ya les he llamado 30 veces y me coge gente que no entiende el problema y al final me relanza la portabilidad una y otra vez o me atienden diciendo que no pueden hacer nada que que quiero y al final me cuelgan.

Tengo abierta una reclamación y no me dan solución ninguna. Una chica pareció que lo entendió y me dijo que en 24/48 horas se activaba. Como no me fiaba volvi a llamar.... y su solución era pedirme la portabilidad sin mi permiso, pero lógicamente vodafone la va a rechazar porque ellos no tienen el número. Es todo muy absurdo.

Los de atención al cliente le escriben a su " supervisor" y le responden que pida la retroportabilidad, cosa que ha intentado vodafone 3 veces y siempre se rechaza porque masmovil dice que no tiene el número.

Estoy muy desesperado. Sin movil desde e el viernes por la noche...

Por mucho que les digo que tan solo tienen que conectar la línea no lo entienden y tras media hora de explicaciones o me dicen que haga portabilidad nuevamente, o que llame a bajas ( donde me dicen que no pueden hacer nada) o me mandan a portabilidades ( donde me dicen: que quieres , yo no puedo hacer nada, llama a atención al cliente y me cuelgan....).


Alguna sugerencia?
Ninguna más solo seguir insistiéndoles en atención al cliente y prueba también por Facebook o twitter
 
Eso haré,...

He reclamado por facebook y me han dicho que tengo que reclamar a atención al cliente que hay una incidencia abierta...

Y cuando he llamado otra vez a atención an cliente: esto puede llevar días o semanas, tendrá usted que esperar, no es algo fácil de solucionar. Lo he reclamado a mi superior a ver si lo pueden agilizar...

Sigo atascado...
 
Eso haré,...

He reclamado por facebook y me han dicho que tengo que reclamar a atención al cliente que hay una incidencia abierta...

Y cuando he llamado otra vez a atención an cliente: esto puede llevar días o semanas, tendrá usted que esperar, no es algo fácil de solucionar. Lo he reclamado a mi superior a ver si lo pueden agilizar...

Sigo atascado...
Normalmente en 5 días maximo solía estar solucionado
Te están dando muchas vueltas
 
Pues he vuelto a llamar y como siguen sin enterarse me hab vuelto a pedir la portabilidad de vodafone a masmovil por 4 vez.... son muy inútiles de verdad...

Da igual como les expliques el problema, le pasan nota sus superiores y les dicen que pidan la portabilidad... y otra vez nuevos plazos ahora me dicen que el día 29....
 
Pues he vuelto a llamar y como siguen sin enterarse me hab vuelto a pedir la portabilidad de vodafone a masmovil por 4 vez.... son muy inútiles de verdad...

Da igual como les expliques el problema, le pasan nota sus superiores y les dicen que pidan la portabilidad... y otra vez nuevos plazos ahora me dicen que el día 29....
Pero quien pide la portabilidad???
Si el único que tiene que hacer algo es masmovil que son los que tienen que conectarte la linea
Olvídate de momento de tu anterior compañía
 
La portabilidad la está pidiendo los inútiles de masmovil, cuando tienen ya el número.... y por mucho que se lo explico vuelven a pedir la portabilidad para traerse el número de vodafone y como es normal vodafone se la rechaza porque ellos no tienen mi numero sino masmovil
 
Parece ser que se esta destacando el tema. Ahora cuando llamo a masmovil la máquina me dice los minutos y los gigas consumidos. Además cuando llamo al número ya no dice que no existe sino que se cuelga automáticamente antes de dar el primer tono.

Los de atención al cliente dicen que ya está activa la línea pero que aun está la incidencia abierta.

Pido ya la retroportabilidad a vodafone?

Gracias y felices fiestas
 
Parece ser que se esta destacando el tema. Ahora cuando llamo a masmovil la máquina me dice los minutos y los gigas consumidos. Además cuando llamo al número ya no dice que no existe sino que se cuelga automáticamente antes de dar el primer tono.

Los de atención al cliente dicen que ya está activa la línea pero que aun está la incidencia abierta.

Pido ya la retroportabilidad a vodafone?

Gracias y felices fiestas
esperate...no tengas prisa
hasta que no puedas hacer y recibir llamadas con la linea en masmovil, no hagas nada
 
Finalmente, tras llamar y que me confirmasen que ya era de masmovil y que tenía resuelta la incidencia volví a lanzar la retroportabilidad y ya estoy con vodafone. Ahora me toca insistir a ver si me aplican los descuentos que tenía antes... y las tarifas dado que lo que me han puesto es una ilimitada y tenía una extra....

Si quisiera volver a amagar con esta misma línea podría? Cuanto tiempo tendría que esperar?

Gracias

Pd: por si a alguien más le pasa en el futuro, lo que hay que pedir a MasMovil en mi caso es que abran una incidencia y que no te hagan más portabilidades porque fallan, tan solo que creen una incidencia para activar la línea y que lo revisen en la web de la cnmc para que vean que tienen la línea... OJo que os tocaran muchos que no lo entiendan y que lo que te digan será que llames a otros números o algo pero no valdrá de nada, tan solo pueden crear esa incidencia desde atención al cliente.
 
Finalmente, tras llamar y que me confirmasen que ya era de masmovil y que tenía resuelta la incidencia volví a lanzar la retroportabilidad y ya estoy con vodafone. Ahora me toca insistir a ver si me aplican los descuentos que tenía antes... y las tarifas dado que lo que me han puesto es una ilimitada y tenía una extra....

Si quisiera volver a amagar con esta misma línea podría? Cuanto tiempo tendría que esperar?

Gracias

Pd: por si a alguien más le pasa en el futuro, lo que hay que pedir a MasMovil en mi caso es que abran una incidencia y que no te hagan más portabilidades porque fallan, tan solo que creen una incidencia para activar la línea y que lo revisen en la web de la cnmc para que vean que tienen la línea... OJo que os tocaran muchos que no lo entiendan y que lo que te digan será que llames a otros números o algo pero no valdrá de nada, tan solo pueden crear esa incidencia desde atención al cliente.
Amagar?? Sino te llamaron sería por estar en la base de datos de amagadores y eso va por dni. Nada de descuentos....
 
Amagar?? Sino te llamaron sería por estar en la base de datos de amagadores y eso va por dni. Nada de descuentos....
?? Claro que me llamaron.. y grabé la oferta y todo. El problema fue que llame para cancelar a masmovil y masmovil cancelo en vez de a las 13:00 cuando llame cancelo la portabilidad a las 23:30 y por eso mi línea se quedo en el limbo.

Esto no tiene nada que ver con la base de datos de amagadores, por ese motivo te preguntaba cuando podría amagar tras hacer la retroportabilidad...
 
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