• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MUY URGENTE AYUDA Portabilidad sin autorización

?? Claro que me llamaron.. y grabé la oferta y todo. El problema fue que llame para cancelar a masmovil y masmovil cancelo en vez de a las 13:00 cuando llame cancelo la portabilidad a las 23:30 y por eso mi línea se quedo en el limbo.

Esto no tiene nada que ver con la base de datos de amagadores, por ese motivo te preguntaba cuando podría amagar tras hacer la retroportabilidad...
aaa vale vale, pensaba que la linea se habia ido porque no te llamaron y se te pasó el tiempo, porque le está pasando a mucha gente.

nada en cuanto vuelva la linea a vodafone ya puedes, por ejemplo el lunes que viene
 
Buenas,

pues finalmente no ha hecho falta :) te cuento:

- Como ya tenía una oferta aceptada por parte de retenciones y una vez ya en vodafone nuevamente , le eché cara y me puse en contacto por facebook con vodafone (sin decirles lo ocurrido), para decirles que no estaba la oferta aplicada....
- Y dicho y hecho, a los 2 días la oferta aplicada y vuelta a la tarifa one extra.
- Ya que estaba, como todo lo hice por un terminal el 10t lite, se lo dije tambien y no habia stock....
- Llamé al día siguiente (hoy) y una chica muy amable me dice que si hay stock pero no a ese precio, que lo había a 14 euros y no a 6.05 que es lo que tenía firmado. Pues para no esperar más la chica me ha hecho una compensación: Me envía el movil a 14 euros y la diferencia me la hace por transferencia bancaria, es decir : Precio nuevo 14 x 24 = 336 euros - precio prometido (con grabación) 6,05 x 24 = 145,2 = ABONO EN CUENTA BANCARIA= 190,08 EUROS.

Lo que haré para enviar desajustes será, una vez tenga el dinero en mi cuenta, pagar los 336 euros del movil al contado y así asegurarme que solo pago 145,20.

Me ha costado todo mucho sudor y 1 casi 2 semanas sin linea pero conseguido!!

NOTA: en la app ya aparece el movil enviado y tengo un numero de registro del ABONO...

Gracias
 
Buenas,

pues finalmente no ha hecho falta :) te cuento:

- Como ya tenía una oferta aceptada por parte de retenciones y una vez ya en vodafone nuevamente , le eché cara y me puse en contacto por facebook con vodafone (sin decirles lo ocurrido), para decirles que no estaba la oferta aplicada....
- Y dicho y hecho, a los 2 días la oferta aplicada y vuelta a la tarifa one extra.
- Ya que estaba, como todo lo hice por un terminal el 10t lite, se lo dije tambien y no habia stock....
- Llamé al día siguiente (hoy) y una chica muy amable me dice que si hay stock pero no a ese precio, que lo había a 14 euros y no a 6.05 que es lo que tenía firmado. Pues para no esperar más la chica me ha hecho una compensación: Me envía el movil a 14 euros y la diferencia me la hace por transferencia bancaria, es decir : Precio nuevo 14 x 24 = 336 euros - precio prometido (con grabación) 6,05 x 24 = 145,2 = ABONO EN CUENTA BANCARIA= 190,08 EUROS.

Lo que haré para enviar desajustes será, una vez tenga el dinero en mi cuenta, pagar los 336 euros del movil al contado y así asegurarme que solo pago 145,20.

Me ha costado todo mucho sudor y 1 casi 2 semanas sin linea pero conseguido!!

NOTA: en la app ya aparece el movil enviado y tengo un numero de registro del ABONO...

Gracias
a ver si aprueban ese abono, porque no es automatico.

si he visto casos en los que a los autonomos y empresas les hacen a menudo abonos de este tipo, pero en particulares no
 
Si, soy autónomo.

Y si por alguna razón no aprueban el abono.... podría devolver el terminal? O que podría hacer en ese caso?
 
Si, soy autónomo.

Y si por alguna razón no aprueban el abono.... podría devolver el terminal? O que podría hacer en ese caso?
No te preocupes siendo autónomo te van a hacer seguro el abono
Ya me parecía a mi... es algo que solo hacen cuando los autónomos o empresas cogen terminal
 
Arriba