• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3090 rendimiento malo

Pienso que el problema de esa configuracion es el 7700K (sin OC ademas). La 3090 es "una mala bestia" de VGA, puede con lo que le eches y mas. La CPU esta capando esa VGA.

Un saludo.
 
Pienso que el problema de esa configuracion es el 7700K (sin OC ademas). La 3090 es "una mala bestia" de VGA, puede con lo que le eches y mas. La CPU esta capando esa VGA.

Un saludo.
Pero CyberPunk que es del que él se queja no es cpu dependiente para nada, y mucho menos a esa tasa de fps.
 
No es preciso jugar todo a tope ya que como dicen arriba en 4k ya esta todo muy bien definido y no se notan . Busca la configuracion mas adecuada para tener los 60 fps.

Si yo con una 3070 puedo hacerlo puedes tu también con una 3090.

Y comprar una 3090 para terminar jugando a 1440p 60 fps ... pues que quieres que te diga. Eso ya lo hacía mi anterior 2070super que tenía.

A ver si tienes problemas de drivers. Reinstala todo desde cero quitando lo anterior. A ver...
 
Pero CyberPunk que es del que él se queja no es cpu dependiente para nada, y mucho menos a esa tasa de fps.

Juego que una 3090 no pueda mover............esta "optimizado" como esta "optimizado". Si no hay nada de hardware que lastre semejante VGA, es que el juego esta hecho....................

Un saludo.
 
Para mi es una faena comprarse un RTX 3090 y no poder los juegos al maximo de graficos.

Si la temperatura de la RTX 3090 es buena debería poder con todos los juegos actuales
 
Hay juegos y juegos .

Antes de que se pudieran comprar las 3090 ya se sabía el rendimiento de esa tarjeta en ese juego y se sabía que no llegaba a los 60fps en 4k todo al máximo, ya sea por la optimización mala , o por la demanda del juego.

No se a que viene ahora tanta sorpresa.

Pero es que repito, no es preciso ponerlo todo al máximo ya que en 4k de por si ya define bastante y puedes prescindir de algún que otro filtro/efecto que no vas a notar absolutamente nada, otra cosa sería si fuera a 1080p, que activas filtros de post procesado y mejora la cosa bastante.

Es mas facil de lo que parece, dependiendo del juego, pues le pones unos settings u otros , ya que no es lo mismo jugar al cyberpunk, que al doom eternal por ejemplo, por mucha 3090 que tengas. Por que si con una 3090 no puedes jugar , apaga y vámonos, es para hacerselo mirar.
 
Yo sigo pensando que hay gente a la que le cuesta mucho bajar un setting de Ultra a High aunque no lo note luego in game.
 
A ver no es ninguna mentira que con esta gráfica ,te apetece llegar ponerlo todo máxima resolución y ultra / demencial con rayos y que todo fluya al menos a 50 FPS,pero bueno al final si no es así lo pongo a 2160x1440 y me va de lujo visualmente,a mí lo que me tira para atrás es tener que meter dlls a más de calidad ,que me sube el rendimiento a 100 FPS pero a consta de una especie de antialising malo ,texturas borrosas ,falta de carga en carteles o pantallas que van variando y tienen parte de la inmersión y Lore del juego,El dlls me parece la ostia pero aún tienen que afinarlo mucho.Y la tecnología de rayos escandalosamente cara muchas veces la desactivas y se ve más bonito el juego.El tema es que el mercado parece muy acostumbrado a sacar juegos con mal rendimiento y dedicarse a parchearlos.
 
La cuestión es que te dejas una pasta en una 3070, 3080 y 3090 no para jugarlo en medio la verdad. Con dlss yo no lo pondría a mas de calidad a partir de ahí ya se empieza a notar que se ve más borroso
 
Haciendo pruebas para llegar a los 60fps hay que poner todas las opciones en medio o intermedio de arriba hasta abajo. Un saludo

Apenas se pierde calidad y ganas fps, aunque yo no noto deferencia de ir a 40 o 60fps en este juego
 
Arriba