• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se muy bien que alimentacion elegir

Vitsuit

Nuevo
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
21
Buenas, antes he estado hablando con mas compañeros de el foro y me han ayudado pero ahora la potencia esa me resulta un poco justa, me explico tengo un i9 una placa base z390 gaming x y un agrafica radeon 5700 xt, en principio me ib a cojer una aliemntacion gigabyte de 650w 80 plus bronze pero la grafica no se si ira justa con esa potencia, me he leido la guia de alimentacion peor no la entiendo, asi que me gustaria saber que potencia de watts me recomendais y cual alimentacion me recomendais, gracias😉.
 
Buenas, antes he estado hablando con mas compañeros de el foro y me han ayudado pero ahora la potencia esa me resulta un poco justa, me explico tengo un i9 una placa base z390 gaming x y un agrafica radeon 5700 xt, en principio me ib a cojer una aliemntacion gigabyte de 650w 80 plus bronze pero la grafica no se si ira justa con esa potencia, me he leido la guia de alimentacion peor no la entiendo, asi que me gustaria saber que potencia de watts me recomendais y cual alimentacion me recomendais, gracias😉.
Presupuesto de gasto maximo compi??
Con una 5700xt una fuente de 650w te vale pero yo en vez de bronze te aconsejaria una buenecita con certificacion gold.
 
Presupuesto de gasto maximo compi??
Con una 5700xt una fuente de 650w te vale pero yo en vez de bronze te aconsejaria una buenecita con certificacion gold.
100/120€
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esta genial el problema es lo que dices que es semi😬
Semi y modular casi que viene siendo lo mismo, pues las semis traen puestos los cables que vas a usar si o si el 99% de las veces ; ATX+CPU y a veces pci 😜
Asi que salvo que no vayas a usar los pci, el resto los tienes que poner en la modular...
Por lo que no me hecharia atras una fuente semi, si me cuadra calidad precio watios certificacion !!
 
Buenas, antes he estado hablando con mas compañeros de el foro y me han ayudado pero ahora la potencia esa me resulta un poco justa, me explico tengo un i9 una placa base z390 gaming x y un agrafica radeon 5700 xt, en principio me ib a cojer una aliemntacion gigabyte de 650w 80 plus bronze pero la grafica no se si ira justa con esa potencia, me he leido la guia de alimentacion peor no la entiendo, asi que me gustaria saber que potencia de watts me recomendais y cual alimentacion me recomendais, gracias😉.

No creo que necesites más de 700w con tu procesador y gráfica, salvo a futuro vayas a cambiar por algo más potente y demandante...
Como han comentado los compañeros, tanto la BitFenix como la Seasonic son muy buenas, yo tuve hasta hace nada una Seasonic de 650w; y yo añadiría a esas 2 esta otra Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular | PcComponentes.com.
Piénsate muy bien si vas a cambiar de gráfica en un año o 2, porque las 6800 y 3080 están recomendando usar fuentes de 750w y 850w respectivamente... no vaya a ser que hoy pongas una de 650 y dentro de 2 años la tengas que cambiar porque se te quede corta... piensa que una buena fuente aguanta mínimo 5 años (debería), y algunas tienen 8 o 10 años de garantía, asique, mejor comprar hoy una buena y sobrada para el futuro, que comprar otra dentro de X tiempo...

Yo sinceramente, iría a por una de 750-850w de calidad, que va sobrada para los proximos años, que aunque tu equipo consuma luego 600w, la grafica esta dentro de de rango optimo de eficiencia... recuerda que el que sea de 850w no significa que esté chupando 850w de la corriente, sino que es la potencia máxima que es capaz de suministrar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Podriais darme vuestra oponión sobre las siguientes fuentes:

- Gigabyte GP-P750GM 750W

-Corsair CXM Series CX750M

-EVGA 850 B5 80 PLUS Bronze (EVGA /50 B5 80 PLUS Bronze).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Podriais darme vuestra oponión sobre las siguientes fuentes:

- Gigabyte GP-P750GM 750W

-Corsair CXM Series CX750M

-EVGA 850 B5 80 PLUS Bronze (EVGA /50 B5 80 PLUS Bronze).
Todas muy reguleras y la Giga hasta no aconsejable...
Si encima vas a meterle esas fuentes a un equipo con una 3070/3080 y demas componentes que exijan chicha electrica estable y de calidad pues ninguna de las que has puesto.
Si es para un equipo normalito, de hardware no muy exigente te pueden valer (menos la Giga).
Aunque antes de una NOX, Tacens, Coolbox, Tooq, KeepOut y toda esa fanfarria tambien la Corsair y EVGA son opciones mucho mejores...
 
Es para el equipo de mi firma, adquirí una 3070 y tengo dudas sobre las fuentes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Qué tal Seasonic Focus Plus 1000 Gold de 1000W o por una Corsair TX750M para la 3070?
 
Arriba