• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que pasara si hago Portabilidad a Movistar.

curro240

Nuevo
Hola Borja:

En primer lugar, te quiero pedir Perdon por si lo que voy a comentarte te molesta, Como hace un tiempo, me ayudaste con una portablidad. Quiero contarte el problema que tengo con orange.

Si ves que que mi problema no tiene nada que ver con esta seccion, pues lo borras, que no pasa nada, solo lo hago por que no se lo que hacer.

Y me gustaria que me aconsejaras. El problema es el siguiente orange me quiere cobrar 55€ en mensajes premiun, que yo no he hecho pero ellos dicen que si.

He hecho una reclamacion en su web, (ha sido para nada). Como estoy falta de dinero " ademas en paro" le voy a decir al banco que eche el recibo para atras. Ya me diras si hago bien o intento hacer una portabilidad o algo. Yo paso de pagar una cosa que no he hecho.

Me queda de permanencia con orange, hasta el 31 julio 2014.

Bueno como te he comentado al principio, espero que no te enfades conmigo solo quiero que me aconsejes.

Gracias y Saludos.

como empieces a meterte en lios, y devuelvas una factura te dan de baja la linea en 15 dias sin contemplaciones...te lo digo xq me paso con orange que quisieron cobrarme un compromiso de permanencia por hacer un amago que era de 200 euros...y me llego un mes una factura de 220 euros....

por suerte fue problema suyo por desinformacion, y me dijeron q devolviese la factura y me hacian una nueva. O justificas los sms o les reclamas que fue culpa suya...
no te habras suscrito sin querer a alguna cosa de estas premium?? a veces pasa...mandas un sms y te apuntan en alguna historia rara, es bastante comun. Informate bien antes de reclamar y de devolver factura...

Sino quieres pagarlo, vete a yoigo ya mismo, devuelves esa factura, y todas las que te manden por la penalizacion del compromiso de permanencia...devuelve todas las facturas hasta q se cansen...

bah, te habia puesto muchas cosas pero se me ha borrado todo, ahora vendra Borja y te aconsejara.

Solucionado :sisi3:

como empieces a meterte en lios, y devuelvas una factura te dan de baja la linea en 15 dias sin contemplaciones...te lo digo xq me paso con orange que quisieron cobrarme un compromiso de permanencia por hacer un amago que era de 200 euros...y me llego un mes una factura de 220 euros....

por suerte fue problema suyo por desinformacion, y me dijeron q devolviese la factura y me hacian una nueva. O justificas los sms o les reclamas que fue culpa suya...
no te habras suscrito sin querer a alguna cosa de estas premium?? a veces pasa...mandas un sms y te apuntan en alguna historia rara, es bastante comun. Informate bien antes de reclamar y de devolver factura...

Sino quieres pagarlo, vete a yoigo ya mismo, devuelves esa factura, y todas las que te manden por la penalizacion del compromiso de permanencia...devuelve todas las facturas hasta q se cansen...

Buenas.

Muchas Gracias compañer@s.

joanmalo7 no me queda claro, si no te he entendido mal dices que me vaya a yoigo y no pague nada, pero sin darme de baja de orange correcto, haber si despues voy a tener que pagar mas aun, estoy hecho un lio, sin yo buscarlo ??

Queriendo no me he suscrito a ninguna cosa de esa premiun, ni he mandado ningun sms premiun como tu dices, pero igual me he metido en alguna pagina web para ver algo. Pero yo no me he suscrito a nada, pero la cuestion es que ellos dicen que si, segun estos "chorizos". Vaya pais de ladrones.

Borja.

Tu que me aconsejas ??.

Saludos.

no los llames chorizos por esto ( aunque lo sean). Igual tu involuntariamente, poniendo tu numero en alguna pagina de internet, sin saberlo te has suscrito a algo, que muchas veces pasa y no seras el primero ni el ultimo. Mira aver que numero fueron los sms...y busca por google a ver...

decia lo de irte a yoigo sino quieres perder tu numero, si te da igual, date de baja de orange y listo. Claro que te mandaran pagar mas aun, pero con devolver todas sus facturas, asunto arreglado, pasaras a la lista de morosos de orange y symio...y ya