• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon 6800XT pero me falla Afterburner

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Buenas a todos; como podéis ver en mi firma ya tengo en casa mi nueva 6800XT de Sapphire, pero ando un poco mosqueado cuando me pongo a "configurarla"...
Resulta que algo pasa que no me deja configurar la curva de los ventiladores... creo la curva, le doy a Aplicar pero la grafica ni se inmuta, y no se si es por el programa o por la gráfica que no lo permite. ¿A alguien más le pasa?
¿O tal vez es por mi modelo que viene ya con OC y no me deja tocar nada? Me consta que tengo al ultima versión tanto de Afterburner como de Adrenalin, pero ando un poco perdido con esto. ¿Alguna idea?

Por aportar mas info, antes tenia una 1070ti que eliminé drivers con DDU antes de instalar la Radeon, y unos días antes de la llegada de la 6800XT puse una RX 570 que no tenía problemas para aceptar la curva de ventilación de Afterburner... no se que más hacer.
Gracias.
 
Tienes que configurarla en ajustes de Adrenalin. Tengo una 6800 y le hice undervolt desde ahí sin ningún tipo de problemas. La tengo a 2400Mhz y con un voltaje de 0,9V. no me pasa de 55º en juegos. Te lo recomiendo
 
De momento, el MSI Afterburner no funciona con las RX 6xxx. Se espera que la nueva version lo haga en condiciones. De momento, como te ha dicho el Compi de arriba, hay que tirar de "control panel de AMD", para mi un desastre de programa, pero es lo que hay.

Un saludo.
 
De momento, el MSI Afterburner no funciona con las RX 6xxx. Se espera que la nueva version lo haga en condiciones. De momento, como te ha dicho el Compi de arriba, hay que tirar de "control panel de AMD", para mi un desastre de programa, pero es lo que hay.

Un saludo.
No está tan mal. Yo renegaba de él hasta que me puse a trastearlo
 
No está tan mal. Yo renegaba de él hasta que me puse a trastearlo

A mi me tiene loco, demasiadas cosas para tocar. Ya mi cabeza no da para tanto. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un saludo.
 
Buenas chavales, pues finalmente visto un par de tutoriales y me decidí a tocar parámetros desde Adrenalin, he terminado exprimiendo hasta la ultima gota del núcleo que lo he puesto a 2600Mhz a 0,980v, a 2800 ya crashea así que lo he dejado en unos "cómodos" 2600, y en juegos no pasa de 53-55º, una maravilla comparado a como vino de fábrica, que en el Valhalla me pegaba unos crasheos de campeonato, las primeras pruebas me daban 95fps con todos los ajustes al máximo, pero poniéndose a 72º, ahora, ya con los retoques, me ha subido a 100fps y no llega a 55º, asique muy contento. Una vez aprendido a toquetear ya poco me importa no poder hacerlo desde Afterburner la verdad.
 
Arriba