• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto es de locos...

Se comentó ya en este foro el tema, para acabar con los bots. Veremos qué pasa :D
 
llevan tiempo con el tema . suben artificialemente las pujas y siempre algun iluso pica , si paga adios la pasta tendra una foto para enmarcar legal es siempre que lo indiquen aunque algunas veces no lo indicaban
 
llevan tiempo con el tema . suben artificialemente las pujas y siempre algun iluso pica , si paga adios la pasta tendra una foto para enmarcar legal es siempre que lo indiquen aunque algunas veces no lo indicaban

Ya, me imagino que si lo indica en el anuncio será legal. Nunca me había dado por buscar procesadores en eBay y he flipado un poco... Un 5900X a 1350 euros + oferta, "Notificaciones de stock" a 5.50 😂 reventas con capturas del precio original (300 euros menos) :ROFLMAO: Lo dicho, la peña está muuy mal...
 
Última edición:
siempre hay alguien que pica y piensa entre comisones y tal al vendedor lo exprimen bien
 
Menuda locura...el otro día vi un 5900x en una conocida tienda a 800€, y ni siquiera lo vendía la tienda en sí. Mientras tanto en la propia pagina de tienda AMD a 541€ y "sin stock"....omg.
 
Va por 550€ ya.. pero los bots van a pagar también cuando ganen la subasta o que? jajajaj
 
Pagarán, reclamarán y ganarán. Pero ya les has fastidiado un rato jaja.
 
Si un boot gana se retira y no paga. La idea es que alguien pague mucho mas del valor creyendo que puja gente de verdad. Ahí está el negocio. Si de 3 subastas pica uno menudo negocio
 
Los bots no pagan, lo que hacen es subir el precio "artificialmente" para que algún lelo se pique y acabe pagando un precio superior al normal.

De todos modos, los que ponen este tipo de anuncios tampoco me parecen gente muy decente que digamos...
 
como no va a ser legal si pone claramente q vende una imagen y en la descripcion indica muchas veces q NO lo compres si eres humano xD

Pues será legal, pero no me parece ni medio normal registrarse en eBay para poner esos "anuncios" de fotos "recién salidas de la impresora" · Aquí está el historial de "ventas" del individuo:

Artículos en venta de crisfern_33 | eBay

Vamos, que vender no ha vendido nada, porque nadie habrá pagado. La gente se aburre demasiado... Lo que no sé es cómo eBay no lo ha baneado todavía...
 
Lo que no sé es cómo eBay no lo ha baneado todavía...
banear por qué? él vende imágenes de cosas, no está estafando a nadie. Lo más probable es que sea un anuncio ideado para que los que usan bots compren eso y acaben escarmentando.
 
banear por qué? él vende imágenes de cosas, no está estafando a nadie. Lo más probable es que sea un anuncio ideado para que los que usan bots compren eso y acaben escarmentando.

Pues porque aún siendo "legal", es poco ético lo que hace. Un usuario con 0 votos, que ni compra ni vende (lo que se dice vender) y se ha registrado solo para "escarmentar" a los bots, no creo que le haga mucha gracia a eBay...

Y a los bots no creo que los afecte ni en lo más mínimo. Pujarán por sus anuncios y pujarán también por otros anuncios reales. Pero bueno, allá cada cual...
 
Arriba