• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Sata o M.2

Cloud_cerb

Nuevo
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
33
Buenas tardes, tenia una duda y queria ver si me podian ayudar, la cosa es que acabo de comprar un SSD M.2 y antes ya tenia un SSD Sata, logicamente quiero pasar el SO a uno de estos dos, pero me entro la duda de a cual de los dos me conviene pasarlo, mi computadora la uso para juegos y programacion.

EL M.2 es un XPG 512GB Spectrix S40G y el Sata es un Teamgroup GX1 240 gb
 
Los SSD ya los tengo comprados, son los que comente arriba y si en un futuro tengo planeado cambiar el Teamgroup GX1 240 gb por uno mejor, pero la pregunta como tal es en cual de los dos que comente me conviene instalarle el Sistema operativo si en M.2 es un XPG 512GB Spectrix S40G o en el SATA 3 Teamgroup GX1
 
te da igual, no vas a notar apenas diferencias entre tenerlo en uno o en otro.
lo que si quieres cambiar ese SSD SATA malo en el futuro, mejor instalas el SO en el M.2, que es un buen disco, y así cuando cambies el SSD SATA no tienes que volver a clonar ni hacer nada.
 
Vale pues yo creo que hare eso entonces, muchas gracias por las respuestas
 
Arriba