• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir auriculares es una odisea

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
Quería comprar unos auriculares de diadema para escuchar música y opte por los mpow h7 me costaron 21 euros aunque ahora están a 30, los devolví poeq el sonido se me hacía muy malo y me apretaban las orejas una barbaridad, veo muchos auriculares que tienen muy buenas valoraciones y hasta 34,000 opiniones pero hay gente que dice que se escuchan genial otros que dicen que no se escuchan nada bien, otros dicen que son muy cómodos y oros diciendo que te aplastan las orejas, ya no se que elegir sólo quiero unos auriculares para escuchar música con un sonido decente, alguna recomendación por 40€? Sólo lo quiero para música y para jugar a veces en el pc, no me importa que sean inalámbricos ya, sólo que se escuchen bien y que no apreten demasiado, algún consejo chicos ?
 
Ahi te van unos de marca resultona:
https://www.amazon.es/Edifier-Auriculares-Diadema-Aislamiento-Audi%C3%B3filos/dp/B013J7WUGC/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=auriculares+edifier&qid=1610409552&sr=8-10
Estos otros tambien salen resultones:
 
Última edición:
Que tal son los mpow 059? Por 40€ tiene buena pinta
 
Que tal son los mpow 059? Por 40€ tiene buena pinta
Personalmente no los cogeria, una marca que deja mucho que desear. Tu vienes de probar h7 y no han resultado... Yo que tu probaria otros.
 
Personalmente no los cogeria, una marca que deja mucho que desear. Tu vienes de probar h7 y no han resultado... Yo que tu probaria otros.
Tienes razón, también me estado preguntando lo mismo, soy un idiota escribiendo lo de los análisis positivos y vuelvo a pensar en comprar unos por tener buenas críticas jeje
 
Arriba