• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para programación

kurtz

Chapucillas
Registrado
31 May 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
45
Buenas,
Trabajo como programador PHP usando Ubuntu como sistema operativo y herramientas como Docker y PHPStorm. En la empresa hemos decidido cambiar mi equipo (sobremesa) y comprar un portatil potente el cual se convierta en mi puesto de trabajo tanto en la empresa como en casa (Teletrabajo).

¿Recomendaciones?
 
Presupuesto con el que se cuenta?
 
no me han puesto, pero por poner uno... 800€ ?supongo que se podría estirar aunque si se puede ahorrar, mejor que mejor ;)
 

Mejor portátil para desarrollar en Linux: Slimbook PROX

Este portátil de la empresa española Slimbook está causando verdadero revuelo entre la comunidad de usuarios. Es sin duda el mejor portátil con GNU/Linux preinstalado del mercado, y a un precio alucinante. Se puede comparar con los Macbook de Apple en muchas cosas, pero el precio es muchísimo mejor. Resulta una de las mejores plataformas para desarrolladores que podrás encontrar, incluso si quieres usar otros sistemas operativos.

  • CPU: Intel Core i7-10510U
  • GPU: Intel UHD integrada + NVIDIA GeForce MX620 2GB dedicada
  • RAM: de 8 a 32 GB DDR4
  • Almacenamiento: puedes montar uno o dos discos duros SSD M.2 de 256 GB a 1TB
  • Pantalla: 14″ FullHD IPS LED
  • Conectividad: USB 3.1, USB 2.0, WiFi, Bluetooth, Jack audio, USB-C 3.1, HDMI
  • Sistema operativo: puedes elegir el que quieras, entre varias distribuciones Linux o incluso dual-boot con Windows.
  • Autonomía: hasta 11 horas (para uso más intensivo unas 8 horas)

Opcion amd PRO X AMD