• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otra mala experiencia en PCComponentes

TXTSpake

Chapucillas
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
99
Puntos
28
Hola a todos, pues os escribo más por aviso que por otra cosa. Ya he visto que hay muchos hilos abiertos comentando vuestros problemas, pero quería comentar yo también el mío.

Conseguí una tarjeta 3080 por su precio "normal", la pagué y tras esperar 1 mes, apareció el mensaje que mañana llegaría, bueno, pues ese "mañana" empezó el miércoles día 6, y hoy, miércoles día 13, me dicen que la tarjeta "se ha perdido" y que me devolverán el dinero (hombre, no, quedároslo, a mi me sobra ....). ¡Un mes y medio después de comprarla, "la pierden"! Y ya está, se queda la cosa ahí y yo, como consumidor, me jodo y en paz.

En fin, tener en cuenta esto. Comprar en PCComponentes es "garantía de seguridad y buena compra".


Lo más "graciosos" es que ayer, martes 12, recibí el mensaje que hoy, miercoles 13 a las 20:08 no había estado en casa para entregar el paquete... viajan en el futuro también (poca vergüenza de servicio y de leyes que no nos protegen por estas cosas)...
 
Lo siento mucho compañero. No hay derecho a eso. Eso parece que se la ha quedado algún repartidor. Pero deberían compensarte de alguna manera. Ya sea poniéndote como prioridad en las próximas tarjetas que les entren. O una compensación económica.
Saludos y ánimo!!!
 
Hola a todos, pues os escribo más por aviso que por otra cosa. Ya he visto que hay muchos hilos abiertos comentando vuestros problemas, pero quería comentar yo también el mío.

Conseguí una tarjeta 3080 por su precio "normal", la pagué y tras esperar 1 mes, apareció el mensaje que mañana llegaría, bueno, pues ese "mañana" empezó el miércoles día 6, y hoy, miércoles día 13, me dicen que la tarjeta "se ha perdido" y que me devolverán el dinero (hombre, no, quedároslo, a mi me sobra ....). ¡Un mes y medio después de comprarla, "la pierden"! Y ya está, se queda la cosa ahí y yo, como consumidor, me jodo y en paz.

En fin, tener en cuenta esto. Comprar en PCComponentes es "garantía de seguridad y buena compra".


Lo más "graciosos" es que ayer, martes 12, recibí el mensaje que hoy, miercoles 13 a las 20:08 no había estado en casa para entregar el paquete... viajan en el futuro también (poca vergüenza de servicio y de leyes que no nos protegen por estas cosas)...

Buenos días, nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, sentimos mucho que tengas que pasar por esto
El motivo de la incidencia fue debido a una perdida por parte de la agencia de transportes, este tipo de situaciones tan delicadas no son nada habituales y debemos revisar todo el proceso con la intención de mejorar el servicio

No nos ha sido posible generar un pedido de reposición con la misma gráfica debido a que no tenemos una previsión de entrada debido a la gran escasez mundial que actualmente afecta a la nueva serie de Nvidia

El reembolso del importe de la compra se ha realizado hoy, se hará efectivo en tu cuenta del banco asociada a la compra en un plazo de 1/5 días hábiles

Te queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas, experiencias como la tuya nos son de gran ayuda para poder identificar los fallos en el proceso de compra Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días, nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, sentimos mucho que tengas que pasar por esto
El motivo de la incidencia fue debido a una perdida por parte de la agencia de transportes, este tipo de situaciones tan delicadas no son nada habituales y debemos revisar todo el proceso con la intención de mejorar el servicio

No nos ha sido posible generar un pedido de reposición con la misma gráfica debido a que no tenemos una previsión de entrada debido a la gran escasez mundial que actualmente afecta a la nueva serie de Nvidia

El reembolso del importe de la compra se ha realizado hoy, se hará efectivo en tu cuenta del banco asociada a la compra en un plazo de 1/5 días hábiles

Te queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas, experiencias como la tuya nos son de gran ayuda para poder identificar los fallos en el proceso de compra Un saludo
 
Y mi pregunta es... no se puede poner a esta persona en una lista preferente para que en cuanto entre una gráfica igual a la pedida a vuestra tienda se le pueda facilitar? Pienso que sería una medida justa por lo que ha pasado. Os parece?
 
  • Like
Reacciones : NaN
Lo siento mucho compañero. No hay derecho a eso. Eso parece que se la ha quedado algún repartidor. Pero deberían compensarte de alguna manera. Ya sea poniéndote como prioridad en las próximas tarjetas que les entren. O una compensación económica.
Saludos y ánimo!!!
Gracias por tus palabras. Al menos, si fueran una empresa seria,
Buenos días, nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, sentimos mucho que tengas que pasar por esto
El motivo de la incidencia fue debido a una perdida por parte de la agencia de transportes, este tipo de situaciones tan delicadas no son nada habituales y debemos revisar todo el proceso con la intención de mejorar el servicio

No nos ha sido posible generar un pedido de reposición con la misma gráfica debido a que no tenemos una previsión de entrada debido a la gran escasez mundial que actualmente afecta a la nueva serie de Nvidia

El reembolso del importe de la compra se ha realizado hoy, se hará efectivo en tu cuenta del banco asociada a la compra en un plazo de 1/5 días hábiles

Te queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas, experiencias como la tuya nos son de gran ayuda para poder identificar los fallos en el proceso de compra Un saludo
Hola,

Tus palabras me parece muy bien, pero debes entender que llevaba 1 mes esperando, más una anterior reserva que también fue anulada "por un error", vamos, que esta situación sería la segunda y, aunque vosotros devolvéis el dinero, el daño de quedarme sin el producto, por dos veces, esta hecho.

Por otro lado, teniendo todo informatizado y registrado (envíos, recibimiento en almacenes, repartos...), me parece poco creíble que, aunque el paquete "se haya perdido", no sepáis quien "lo ha perdido". Sé como funciona el tema de la mensajería, y sé que cada repartidor tiene unas zonas y ellos, un código profesional, vamos, que se sabe que repartidor "pierde" que cosas.

Para finalizar, repito, "gracias" por devolverme el dinero, ¡que menos! Pero en estos casos, devolver el dinero no arregla el daño causado, lo siento, pero por ley estaréis cubiertos, pero en temas de trato al cliente, esta muy lejos de reparar nada. Os voy a dar una solución, a ver que os parece:

1.- Con un par de llamadas localizáis al repartidor, aclaráis lo que ha pasado, y si no se aclara, a la calle y que contraten a alguien más capaz y que no "pierda" los paquetes. Como con las pérdidas de PlayStation 5...

2.- Al cliente, ya que esto son situaciones muy especiales (dicho por vosotros), os comprometéis con él a en enviar una tarjeta nueva en cuanto la haya, o si no es de ese modelo, de uno similar. Vamos, hacer que el cliente no se tenga que preocupar en tener que volver a estar buscando la tarjeta y encontrarla por un golpe de suerte. Estoy seguro que, aunque no sea esta en concreto, algún otro modelo os llegan a lo largo de la semana.

Lo demás, el mensaje que habéis puesto, no arregla nada, y el cliente, como siempre, es el que se tiene que joder.

Un saludo.
 
Buenos días, nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, sentimos mucho que tengas que pasar por esto
El motivo de la incidencia fue debido a una perdida por parte de la agencia de transportes, este tipo de situaciones tan delicadas no son nada habituales y debemos revisar todo el proceso con la intención de mejorar el servicio

No nos ha sido posible generar un pedido de reposición con la misma gráfica debido a que no tenemos una previsión de entrada debido a la gran escasez mundial que actualmente afecta a la nueva serie de Nvidia

El reembolso del importe de la compra se ha realizado hoy, se hará efectivo en tu cuenta del banco asociada a la compra en un plazo de 1/5 días hábiles

Te queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas, experiencias como la tuya nos son de gran ayuda para poder identificar los fallos en el proceso de compra Un saludo
El cliente no tiene posibilidad de elegir agencia de transporte, por tanto la responsabilidad es de PcComponentes. Las próximas tarjetas no tendrán el mismo precio, lo mínimo sería mantenerle el precio a ese comprador, además de un trato preferente. Al menos esa es mi opinión de un buen servicio
 
Estoy de acuerdo contigo Ozemaria. Sería lo más justo y así se repararía el daño.
Saludos...
 
  • Like
Reacciones : O3M
El cliente no tiene posibilidad de elegir agencia de transporte, por tanto la responsabilidad es de PcComponentes. Las próximas tarjetas no tendrán el mismo precio, lo mínimo sería mantenerle el precio a ese comprador, además de un trato preferente. Al menos esa es mi opinión de un buen servicio
Más o menos es lo que he dicho, pero con menos palabras y mejor explicado. ¿Lo hará PCComponentes? Ojalá sepa tratar al cliente bien (en este caso a mi, pero podría pasarle a cualquiera), veremos si escriben algo más o dan por finalizado el tema con el mensaje sin ningún valor que pusieron arriba.
 
Buenos días, nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, sentimos mucho que tengas que pasar por esto
El motivo de la incidencia fue debido a una perdida por parte de la agencia de transportes, este tipo de situaciones tan delicadas no son nada habituales y debemos revisar todo el proceso con la intención de mejorar el servicio

No nos ha sido posible generar un pedido de reposición con la misma gráfica debido a que no tenemos una previsión de entrada debido a la gran escasez mundial que actualmente afecta a la nueva serie de Nvidia

El reembolso del importe de la compra se ha realizado hoy, se hará efectivo en tu cuenta del banco asociada a la compra en un plazo de 1/5 días hábiles

Te queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas, experiencias como la tuya nos son de gran ayuda para poder identificar los fallos en el proceso de compra Un saludo
Pues macho cambiad ya de agencia porque entre las gestiones tan nefastas que haceis algunas veces y las impresentabilidades que comete el transportista cada vez estais quedando peor y perdiendo mas clientes...
 
Pues macho cambiad ya de agencia porque entre las gestiones tan nefastas que haceis algunas veces y las impresentabilidades que comete el transportista cada vez estais quedando peor y perdiendo mas clientes...
Totalmente de acuerdo. Una pena, pero ellos sabrán. Pero sigo pensando que eso de "se ha perdido tu paquete", en pleno siglo XXI, es, cuanto menos, extraño y difícil de creer. Que sí, que se puede "perder", pero que no sepan quien "lo perdió"...
 
Buenos días, nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, sentimos mucho que tengas que pasar por esto
El motivo de la incidencia fue debido a una perdida por parte de la agencia de transportes, este tipo de situaciones tan delicadas no son nada habituales y debemos revisar todo el proceso con la intención de mejorar el servicio

No nos ha sido posible generar un pedido de reposición con la misma gráfica debido a que no tenemos una previsión de entrada debido a la gran escasez mundial que actualmente afecta a la nueva serie de Nvidia

El reembolso del importe de la compra se ha realizado hoy, se hará efectivo en tu cuenta del banco asociada a la compra en un plazo de 1/5 días hábiles

Te queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas, experiencias como la tuya nos son de gran ayuda para poder identificar los fallos en el proceso de compra Un saludo
Podriais haber quedado como dios!!! si haceis lo mas justo, que seria decirle a este comprador que la proxima 3080 que entre en vuestra tienda va para él. (cosa que veo justisimo, porque seguramente le paso como a mi, que me tire dias y dias pulsando F5 para ver si ya teniais disponible), pero no dais mas explicaciones y lo único que haceis es sembrar mas dudas a los futuros compradores de vuestra tienda.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Podriais haber quedado como dios!!! si haceis lo mas justo, que seria decirle a este comprador que la proxima 3080 que entre en vuestra tienda va para él. (cosa que veo justisimo, porque seguramente le paso como a mi, que me tire dias y dias pulsando F5 para ver si ya teniais disponible), pero no dais mas explicaciones y lo único que haceis es sembrar mas dudas a los futuros compradores de vuestra tienda.
Yo lo tengo claro pero como en todas las tiendas online.
Que veo que no me gusta como funcionan?.
Pues a otra tienda porque hay mas oferta y posibilidades, lo cual parece que en pcc o no se dan cuenta o es que les da bastante igual.
 
Gracias por vuestro interés, JUANITKM, Ozemaria y Reydelkof,

Comentaros que han empezado el trámite de la devolución del dinero y han pasado de mi, porque, como habéis comentado, que me devuelvan el dinero y quedarme sin la tarjeta, para mi, no es una solución. En fin, podrían haber solucionado las cosas de otra forma mucho mejor.
 
Estas cosas, por mucha burocracia que haya demuestra cuando una empresa o persona es profesional. Por respeto a otras personas quien cómete el error debe de quedar bien con la otra persona. En este caso como decís PcComponentes ha cometido un error lo cual es totalmente aceptable pero como debe tratar al cliente debe compensarle por su tiempo. Que el tiempo es finito. Dando como resultado posibles opciones como las que comentáis. Pero como les da igual son un empresa mala, como otra cualquiera.
 
lo que tienen que hacer es trabajar con empresas de reparto competentes y no con franquicias guarras. Yo pedí 4 cosas el mismo día y a la misma hora y me vinieron 3 en una agencia y la otra por otra con 2 días de retraso entre ellas... en vez dewmandarlo todo por la misma....

Te has quedado sin tarjeta como yo me quede sin mi abuela. Bienvenido a la cola para poder coger alguna algun año de estos...
 
lo que tienen que hacer es trabajar con empresas de reparto competentes y no con franquicias guarras. Yo pedí 4 cosas el mismo día y a la misma hora y me vinieron 3 en una agencia y la otra por otra con 2 días de retraso entre ellas... en vez dewmandarlo todo por la misma....

Te has quedado sin tarjeta como yo me quede sin mi abuela. Bienvenido a la cola para poder coger alguna algun año de estos...
Siguiendo el simil, esta sería mi segunda abuela, que ya me anularon un pedido porque hubo un "error" y al parecer pagué una tarjeta que ya no estaba... todo bien.
 
Joer macho que mala suerte tienes tío. Por que no te pasas a la play o xbox???
Jajajaj ríete por que si no llorarás mucho amigo...
Siguiendo el simil, esta sería mi segunda abuela, que ya me anularon un pedido porque hubo un "error" y al parecer pagué una tarjeta que ya no estaba... todo bien.
 
Joer macho que mala suerte tienes tío. Por que no te pasas a la play o xbox???
Jajajaj ríete por que si no llorarás mucho amigo...
La Play sería ya a lo desesperado. Sí, hay que reírse de esto un poco.. por no llorar.
 
Arriba