• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming Ayuda

MeNd0zZzA

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
34
Buenas a todos, estoy liado con la compra de unos cascos gaming. Básicamente los usaría para jugar a warzone, starwars, valorant, algo de música y vídeos.

Actualmente tengo los mádcatz FREQ 5. Los tengo ya cosa de 7/9 años y ya la diadema está pegada con pegamento xD, las almohadillas sin piel y el micro me tocó pillar uno de Aliexpress de 2 euros y ponerlo doblado con cinta negra xD.

He estado mirando varios cascos pero claro nose si notare mucha diferencia de mis actuales cascos.

He estado mirando algunos de la marca Hyperx pero hay malos comentarios respecto al micro.
Anoche compré en hyperx cloud flight y a la hora cancele la compra. Son inalámbricos y la batería duraba 30h al 50% y sin los leds enchufados. Esa parte no me gustó nada además de que para cargarlos no puedes hacer uso del micro por qué está en el mismo lugar que la zona de carga.

Ese es otro tema que me lleva loco. Inalámbrico o por cable. El inalámbrico se que serán más cómodos por no tener cables por ahí en medio pero nose si la calidad del sonido será inferior

Juego unas 2 horas al día, a excepción de alguna viciadas de 6 o 8 horas nocturnas jejejeje.

Haber que me podéis recomendar.
El presupuesto es hasta 120 pero si es menos pues mejor.
Algunos de los cascos supuestsmente por las estadísticas bajarán de precio este mes o principio de febrero.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Tienes los Cooler Master MH-751 y MH-752.

Son muy cómodos y tienen un sonido muy limpio y nítido.

Los MH-751 van con 2 Jack de 3,5, uno para cada salida.

Mientras que los MH-752 van por USB y a mitad del cable tienen un Jack de 3,5 TRRS, lo cual les permite conectarlos directamente a jn móvil o al mando de Xbox.

Por lo demás los cascos son iguales, se diferencian por el cable.

La construcción es sencilla y de calidad, con una estética muy simple, se les puede quitar el micrófono y parecen unos cascos de música, sin detalles ni colores estrudentes, por si los quieres llevar por la calle.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Tienes los Cooler Master MH-751 y MH-752.

Son muy cómodos y tienen un sonido muy limpio y nítido.

Los MH-751 van con 2 Jack de 3,5, uno para cada salida.

Mientras que los MH-752 van por USB y a mitad del cable tienen un Jack de 3,5 TRRS, lo cual les permite conectarlos directamente a jn móvil o al mando de Xbox.

Por lo demás los cascos son iguales, se diferencian por el cable.

La construcción es sencilla y de calidad, con una estética muy simple, se les puede quitar el micrófono y parecen unos cascos de música, sin detalles ni colores estrudentes, por si los quieres llevar por la calle.

Saludos.
Hola Josep, gracias por contestar.

He visto los que me comentas pero hay poco o nada de stock

He visto también los NH630. Que me dices de estos?

Los hyperx cloud Alpha tampoco me disgustan pero nose si al final terminaría arrepintiéndome por el tema del micro... Están muy bien de precio.

De los inalambrios nada no? Al final darán problemas de batería y eso o que.

Por cierto los nh630 los e visto en la página ldlc por 84 con envío incluido. Merece la pena esta página? En Amazon están en 130 de un vendedor externo
 
Última edición:
Buenas,

yo tengo los cloud flight (ya llevo año y medio con ellos) y son muy buenos cascos, muy muy cómodos , calidad muy buena de audio sobre todo para juegos, aunque también escucho música de vez en cuando, ahora bien, el micro no es ninguna maravilla aunque para mi cumple su función, si quisiera algo mas me tendría que ir a un micro independiente, que es lo suyo....

El tema de cargarlos no se donde lo habrás visto pero utiliza puerto mini usb y el micro es salida jack 3.5mm, con lo que puedes estar cargandolos y a la vez usando el micro.
 
Por cierto los nh630 los e visto en la página ldlc por 84 con envío incluido. Merece la pena esta página? En Amazon están en 130 de un vendedor externo
Con esto creo que te constesto
 
Como te dice Doide , puedes cargarlos a la vez que los usas normalmente.
Los reyes magos me trajeron los cloud flight y tenían muy buena pinta, pero los he devuelto por un detalle que no se comenta mucho: el micrófono deja de funcionar si los usas con cable.

Para el resto, bien. Buen sonido, buena batería, software sencillo.
 
Buenas, al final me di una oportunidad a los inalámbricos hyperx cloud flight que los compré en mediamarkt por 115. Estoy esperando haber si los bajan en Amazon para comprarlos ahí y devolverlos en mediamarkt por el tema de la garantía.
La impresión de los cascos es buena, se escuchan muy bien. Lo que no estoy muy acostumbrado aún es al tema de los bajos, por qué se escuchan bastante y con mis anteriores el sonido era muy bueno también pero no tenía esos bajos tan fuertes. Para el tema de escuchar pasos en juegos fps me cuesta algo más de momento que con los que tenía. Quizás también por que no esté acostumbrado aún. El micro hablaban muy mal pero para mí parecer pues simplemente un micro, ni más ni menos. Se me escucha bien cuando hablo sin más. Alomejor no es cristalino pero la voz se escucha claramente que es la mia. Y el tema de que cuando los cargas por cable no va el micro eso no es cierto. Yo los e puesto a cargar y e seguido hablando con mi primo por el Facebook, así que si funciona el micro mientras cargan.
Lo e probado durante una sesión de 8 horas a 70% de volumen y el logo led en modo respiración y me a bajado hasta 60% de batería. Que viendo lo que dicen que da y con los ajustes que tenía puestos no veo mal su rendimiento.
De todos modos voy a probarlos bien durante 14 días y si no me convencen probaré alguno por cable.

Gracias a todos y saludos
 
Lo que no me termina de gustar es el tema de los bajos. Con los madcatz freq 5 me quedaba bastante más claro el posicionamiento de los enemigos. Escuchaba mejor los pasos y eso. Con estos se escucha todo un poco alborotado.
 
Lo que no me termina de gustar es el tema de los bajos. Con los madcatz freq 5 me quedaba bastante más claro el posicionamiento de los enemigos. Escuchaba mejor los pasos y eso. Con estos se escucha todo un poco alborotado.
Puedes hacer la prueba a los Cooler Master MH-751 o MH-752, según prefieras por Jack o por USB, ya que son muy nítidos en sonido y no tienen unos bajos demasiado potentes, aunque muy limpios.

Saludos.
 
Lo que no me termina de gustar es el tema de los bajos. Con los madcatz freq 5 me quedaba bastante más claro el posicionamiento de los enemigos. Escuchaba mejor los pasos y eso. Con estos se escucha todo un poco alborotado.
Asegurate de no usar los 7.1 y toda esa porquería no vaya a ser que estuviera configurado asi o si tiene algun software de eq quitarlo.
Sinó puedes probar los mh 751 que son de respuesta plana o la vieja confiable de los hyperX cloud alpha pro
 
Puedes hacer la prueba a los Cooler Master MH-751 o MH-752, según prefieras por Jack o por USB, ya que son muy nítidos en sonido y no tienen unos bajos demasiado potentes, aunque muy limpios.

Saludos.
Hola Josep. Al final tendré que probarlos aún que sea. Pero es que e leído por algún foro que a más de uno les da fallo en alguno de los altavoces.
Después también e leído que los suelen usar para placas bases más antiguillas. La mía es una MSI mpg z490 Plus. Entonces lo ideal sería aprovechar la placa base también que nose si la tarjeta de sonido es buena o normalita.
Los cloud flight la verdad es que no me disgustan pero tienen algún pero por el tema de los bajos en mi caso para otros igual sea un beneficio. Por lo demás no me parecen unos malos auriculares.

Asegurate de no usar los 7.1 y toda esa porquería no vaya a ser que estuviera configurado asi o si tiene algun software de eq quitarlo.
Sinó puedes probar los mh 751 que son de respuesta plana o la vieja confiable de los hyperX cloud alpha pro
Hola Gak863, gracias por contestar. Los hyperx cloud flight no llevan 7.1. que yo sepa son estéreos y no envolventes
 
Hola Gak863, gracias por contestar. Los hyperx cloud flight no llevan 7.1. que yo sepa son estéreos y no envolventes
Pensaba que si tenia.
Pues eso puedes probar los Audio-Técnica ATH-M50x que también son de audio plano si mal no recuerdo o también puedes ir a por cascos abiertos y asi ya te olvidas de que tengan mucho bajos
 
Última edición:
Pero es que e leído por algún foro que a más de uno les da fallo en alguno de los altavoces.
Después también e leído que los suelen usar para placas bases más antiguillas.
No sé qué es lo que dices.
Todo esto es inventado, ja ja ja.
Son muy buenos y muy capaces con cualquier configuración.
Además de que tienen posiblemente el mejor micrófono del segmento.
Yo tengo 2, y ambos van espectacular.

Si los Cloud se te hacen con demasiado bajo, los 751 o los 752 son los tuyos.
 
No sé qué es lo que dices.
Todo esto es inventado, ja ja ja.
Son muy buenos y muy capaces con cualquier configuración.
Además de que tienen posiblemente el mejor micrófono del segmento.
Yo tengo 2, y ambos van espectacular.

Si los Cloud se te hacen con demasiado bajo, los 751 o los 752 son los tuyos.
Respecto a los mh, si es un fallo de fabrica conocido, no frecuente pero conocido, donde un auricular está peor balanceado o que simplemente no da audio en uno de los lados
Yo he tenido que tirar de garantía para tener otros pero repito, es algo conocido pero poco comun
 
Gak863 Josep83
Se han borrado los mensajes que pusimos por restaurar la copia de seguridad.

Al final os puse que me e comprado est tarde los mh752 en Amazon por 99€
No sabía si los 752 o los 751 pero por 3 euros de diferencia e cogido los 752. En cuestión de un mes antes de que se me agote el periodo de devolución si bajan de precio los vuelvo a comprar y este lo devuelvo.

Lo que nose es si para mí placa base sería mejor conectarlo con la extensión 7.1 aún que lo usé en stereo o solo con el enganche Jack 3.5 o si tendría que haber cogido el mh751 xD.
Mi placa es una MSI Mpg z490 plus gaming
Cuando me lleguen los comparare con los

hyperx cloud flight que tengo y con los madcatz 5, y ya me decido por uno o por otro. Aún que seguramente será por el mh 752 ya que no tengo rollo de baterías y los bajos son algo más equilibrados como me habéis comentado.

Después de probarlos os contaré mi experiencia. Muchas gracias
 
Muy buena compra compañero.

La cosa es que al ser los 752 puedes conectar por el USB propio, pero además los puedes conectar al móvil por el jack TRRS y usarlos como cascos normales e incluso como manos libres.
Además si tienes un mando de Xbox One le puedes conectar los cascos a modo de USB también (así es como los uso yo).

Yo los considero más versátiles que los 751, y aún a malas comprar un adaptador/splitter que separe el jack TRRS a auriculares y micrófono a parte es fácil y barato.

Saludos.
 
Muy buena compra compañero.

La cosa es que al ser los 752 puedes conectar por el USB propio, pero además los puedes conectar al móvil por el jack TRRS y usarlos como cascos normales e incluso como manos libres.
Además si tienes un mando de Xbox One le puedes conectar los cascos a modo de USB también (así es como los uso yo).

Yo los considero más versátiles que los 751, y aún a malas comprar un adaptador/splitter que separe el jack TRRS a auriculares y micrófono a parte es fácil y barato.

Saludos.
madcatz freq5 que tengo funcionan de esa manera. Tiene conexión por USB y Jack 3.5 para el móvil. Pero lo que yo pregunto es que si conectándolo por USB que lleva la tarjeta integrada usará esa tarjeta para el estéreo o eso solo es para el 7.1. En estéreo usará la tarjeta de sonido de mi placa base?
 
madcatz freq5 que tengo funcionan de esa manera. Tiene conexión por USB y Jack 3.5 para el móvil. Pero lo que yo pregunto es que si conectándolo por USB que lleva la tarjeta integrada usará esa tarjeta para el estéreo o eso solo es para el 7.1. En estéreo usará la tarjeta de sonido de mi placa base?
Tiene un mando donde se conecta el TRRS al final del USB
MH-752-05.jpg

El interruptor que se ve en el lateral es el "mute" del micrófono, aunque si lo quitas fisicamente hace la misma función (obvio)

Y el botón central que pone 7.1 es el que al pulsarlo se activa o desactiva dicha función, se ilumina o no dependiendo del uso.
Aunque no es especialmente bueno ese 7.1, pero en Estereo suenan de escándalo.
Al ir conectado por USB no hace uso de la Tarjeta de Sonmido integrada o deicada que pueda tener tu PC, al contrario del MH-751 con jack.

El cable del Jack es muy blando y suave además de poder separarse de los auriculares, y también te incluyen una bolsa para transpoortarlos y guardar todos los accesorios.

Por estos 100€ que cuesta, es un producto muy recomendable, la verdad.
Yo creo que te van a gustar, por el tema de los bajos y lo límpìos y nítidos que suenan.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
Tiene un mando donde se conecta el TRRS al final del USB
MH-752-05.jpg

El interruptor que se ve en el lateral es el "mute" del micrófono, aunque si lo quitas fisicamente hace la misma función (obvio)

Y el botón central que pone 7.1 es el que al pulsarlo se activa o desactiva dicha función, se ilumina o no dependiendo del uso.
Aunque no es especialmente bueno ese 7.1, pero en Estereo suenan de escándalo.
Al ir conectado por USB no hace uso de la Tarjeta de Sonmido integrada o deicada que pueda tener tu PC, al contrario del MH-751 con jack.

El cable del Jack es muy blando y suave además de poder separarse de los auriculares, y también te incluyen una bolsa para transpoortarlos y guardar todos los accesorios.

Por estos 100€ que cuesta, es un producto muy recomendable, la verdad.
Yo creo que te van a gustar, por el tema de los bajos y lo límpìos y nítidos que suenan.

Ya nos contarás.

Saludos.
Vale entonces si lo conecto con USB no usaría la tarjeta integrada de mi pc? Creo que e entendido eso xD. Y ahora pregunto la tarjeta de sonido integrada de mi pc no es mejor que la integrada en ese mando? Era por saber si era más aconsejable está con el mando 7.1 teniendo en cuenta mi placa.
 
Vale entonces si lo conecto con USB no usaría la tarjeta integrada de mi pc? Creo que e entendido eso xD. Y ahora pregunto la tarjeta de sonido integrada de mi pc no es mejor que la integrada en ese mando? Era por saber si era más aconsejable está con el mando 7.1 teniendo en cuenta mi placa.
No, estarán a la par o inluso puede que sea mejor la de Cooler Master.

Pero ya te digo que precisamente el 7.1 no es útil ni práctico, es virtual y mal emulado.
 
Arriba