• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado mecánico gaming

Respecto a los switches cuáles son los más silenciosos? Se que hay muchos modelos y fabricantes distintos pero para guiarme a la hora de buscar opciones
 
Los Cherry MX Silent, creo que solo los hay red.
 
Respecto a los switches cuáles son los más silenciosos?
Tampoco te guíes por los switches, puesto que gran parte del sonido lo hace el Keycap al golpear el switch, no el switch en si mismo.

Para ello existe una solución, colocar Dumpeners u O-Rings en los Keycaps.
Pero el resultado puede que termine con un tacto demasiado "gomoso" al pulsa las teclas.
 
Los hay Black también, pero son aún más minoritarios, como a su vez lo son los Black en sí mismos.

Saludos.

Me sonaba haber visto otros, pero la verdad es que como hay cuatro marcas contadas que hagan los teclados para España... Eso limita mucho las posibilidades y la verdad, es que desde mi punto de vista, pagar un pastizal por un teclado y que tenga ya pegas de inicio por el layout... Claro que eso depende de lo que escribas, yo paso horas haciéndolo y para mi eso descarta muchos teclados, pero vamos, depende de las necesidades de cada uno.

Tampoco te guíes por los switches, puesto que gran parte del sonido lo hace el Keycap al golpear el switch, no el switch en si mismo.

Para ello existe una solución, colocar Dumpeners u O-Rings en los Keycaps.
Pero el resultado puede que termine con un tacto demasiado "gomoso" al pulsa las teclas.

En las versiones silent de Corsair solo hace algo de ruido la tecla de espacio, pero es más un tema de mal diseño de los estabilizadores.
 
Yo la verdad es que no uso el teclado para escribir largos textos y todo eso, lo uso para jugar algún juego (shooters y aventuras gráficas) para el resto suelo usar mando de Xbox. Así que no se igual me inclino por el Razer Huntsman Elite y probar a ver cómo me va. Siempre me queda devolverlo si no me gusta. Ahora mismo está a 170€ en Amazon con la distribución española.
Lo veis a buen precio? Ha estado más barato?
 
Ha estado ha 150€ casi todo el mes de diciembre, pero ese hace click, hay gente a la que le parece molesto. Por el mismo precio tienes los Corsair silenciosos, o los normales red para jugar que no serán tan ruidosos como el Razer.
 
Ahora mismo está a 170€ en Amazon con la distribución española.
Lo veis a buen precio? Ha estado más barato?
Yo encuentro que está carísimo, incluso a 150€.

Estoy con 2 teclados mecánicos, un Cooler Master SK-621 y un Drevo Calibur V2 Pro.

El Cooler Master costó 120€, es inalámbrico, Low Profile y 60%.
El Dervo Calibur V2 Pro también es inalámbrico y 60 % pero este último no es Low Profile, lo cual va mejor para la personalización de los Keycaps, me costó 66€ y 24€ los keycaps de colores para personalizármelo.

Saludos.
 
Ha estado ha 150€ casi todo el mes de diciembre, pero ese hace click, hay gente a la que le parece molesto. Por el mismo precio tienes los Corsair silenciosos, o los normales red para jugar que no serán tan ruidosos como el Razer.
Los Corsair los descarto porque ya me dijiste anteriormente que tú no recomendarías la marca Corsair por la experiencia que tuviste con el teclado. Además el Razer está bastante mejor. La verdad es que me gusta mucho la tira led que tiene alrededor. La pena es que no pueda comprarse con otras teclas y que usa 2 USB y a cambio no te ofrece ningún puerto USB extra
 
Los Corsair los descarto porque ya me dijiste anteriormente que tú no recomendarías la marca Corsair por la experiencia que tuviste con el teclado. Además el Razer está bastante mejor. La verdad es que me gusta mucho la tira led que tiene alrededor. La pena es que no pueda comprarse con otras teclas y que usa 2 USB y a cambio no te ofrece ningún puerto USB extra
La verdad, no descartaría jamas una marca solo porque una sola persona te haya dicho que ha tenido mala experiencia...
Sobretodo una que hace buenos teclados..
Es como si te digo "compré un ducky y me salió defectuoso" y por ende, la descartas siendo esta una de las top 3
 
De todas formas el Corsair K95 Platinum en Amazon ahora mismo cuesta también casi 200€.
Aún así me sigue pareciendo más elegante el Huntsman Elite.
Mirando en Amazon con disposición española y teclas silenciosas hay pocos
 
De todas formas el Corsair K95 Platinum en Amazon ahora mismo cuesta también casi 200€.
Aún así me sigue pareciendo más elegante el Huntsman Elite.
Mirando en Amazon con disposición española y teclas silenciosas hay pocos
No hace falta irse al mas tocho para encontrar uno silencioso y bueno. El strafe está por 150 en pccompo por ejemplo
Ahora no siempre se puede tener todo lo que se busca, a veces hay que quitar x para tener y
 
Bueno he hecho una selección en Amazon porque lo voy a comprar en Amazon y las opciones son:
- Corsair K70 169,98€
- Razer Blackwidow V3 ( no hay stock) 149,99€
- Corsair K95 platinum 199,99
- Logitech G815 209€
- Razer Huntsman Elite 169,99€

El Corsair Strafe en Amazon está en preventa? cosa rara
son teclados bastante caros pero igual alguno baja de precio
Y luego he visto el blackwidow elite

Y en la página de Corsair un pedazo de teclado de precio prohibpido pero que me ha llamado mucho la atencion, el K100
 
He mirado más profundamente y me quedo entre estos 3 modelos, no m importa mucho el precio al que están, me lo puedo permitir, cual de estos 3 me recomendaríais?

Corsair K95 platinum: a su favor el hecho de que tiene un usb integrado y también como a mi me gusta tiene un led rgb en el borde superior y no se de ruido un tal andara

Huntsman Elite: me gusta muchísimo las luces led que lo rodean, pero el ruido es el que me echa un poco para atrás, pero tan ruidoso es como para despertar a alguien en la habitación contigua? Si estoy escribiendo textos quizás pero para jugar también?

Logitech G815: Tengo auriculares y raton de la misma marca y es de confianza. Pero no se como serán sus teclas de perfil bajo porque creo que son como planas

un saludo
 
A mi personalmente sigue sin gustarme razer. Hace buenos ratones (muy caros) pero buenos y fuera de eso, no pillaría nada de ellos.
Pero vaya, si los 3 te gustan por igual, usa la tipica ruleta de la suerte y el que toque lo compras y si no te gusta, devuelta y a por otro xD
 
A mi personalmente sigue sin gustarme razer. Hace buenos ratones (muy caros) pero buenos y fuera de eso, no pillaría nada de ellos.
Pero vaya, si los 3 te gustan por igual, usa la tipica ruleta de la suerte y el que toque lo compras y si no te gusta, devuelta y a por otro xD
A este paso lo mejor es comprarme los 3 a la vez en Amazon, probarlos y devolver el que menos me guste 😅
 
A este paso lo mejor es comprarme los 3 a la vez en Amazon, probarlos y devolver el que menos me guste 😅
No te voy a mentir, si yo pudiera lo habria hecho con otras cosas pero me toca siempre comprar 1, probar y quedarmelo o devolver y asi sucesivamente xDD
 
A mi me gustan los teclados pequeños, recientemente me he comprado un Corsair K63, y la verdad es que estoy muy contento con el.

Un saludo.
 
No te voy a mentir, si yo pudiera lo habria hecho con otras cosas pero me toca siempre comprar 1, probar y quedarmelo o devolver y asi sucesivamente xDD
Lo de las devoluciones es un arma de doble filo, porque compras uno y si no te gusta lo devuelves pero no sabes si el nuevo que has pedido te va a gustar más o menos que el que has devuelto.
Yo en un principio antes de venir al foro a preguntar me había fijado en el Logitech G815. Obviamente sus teclas planas tipo portatil no sabía si iban a ser de mi gusto o como serían para jugar, por eso vine a preguntar.

Aparte de que es finísimo t por eso me entró por los ojos
 
A mi me gustan los teclados pequeños, recientemente me he comprado un Corsair K63, y la verdad es que estoy muy contento con el.

Un saludo.
Yo no es que use mucho el teclado numérico pero siempre me viene bien tenerlo a mano
 
Arriba