• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nfortec krater + ICUE h100i elite capellix

serch

Nuevo
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
26
Muy buenas,

Veréis, hace poco me compré la ryzen 7 5800x, y decidí comprar la refrigeración líquida ICUE h100i elite capellix para ponerla arriba en la caja, el problema es que me choca con el disipador de la VRAM de la placa base y se queda a muy poco espacio con la RAM, creo que cabria justo tocando la VRAM, pero tampoco estoy seguro ya que en las instrucciones del ICUE también dice que hay un cable que se debe conectar al CPUFAN de la placa base el cual quedaría escondido por el radiador/ventiladores, mi pregunta es, este radiador+2 ventiladores, se podrían poner en la parte frontal del pc?, ahí tengo 3 ventiladores de serie de nfortec, debería mejor comprarme otra caja más grande?, tampoco se si me cabría en el frontal ya que tengo una gpu grande (la 3080 de gigabyte), tendría que cambiarle los ventiladores?, tengo poca idea por eso espero que alguien de por aquí me pueda ayudar, adjunto fotos para que os hagáis una ligera idea, muchas gracias de antemano.

IMG_20210116_193310.jpg
photo1.jpg
photo2.jpg
photo3.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,
Si tienes posibilidad, yo cambiaría de caja (no soy ningún fan de Nfortec independientenente de que el radiador te quepa o no).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,
Si tienes posibilidad, yo cambiaría de caja (no soy ningún fan de Nfortec independientenente de que el radiador te quepa o no).
Alguna suficientemente grande para poner refrigeración líquida + rtx 3080?
 
Tienes cajas muy buenas como la P600S, o la P500A, que rondan los 150€ pero es una buena inversión a futuro. También las Fractal Meshify 2 o Define 7.
Y si quieres gastar algo menos, creo que la Lancool 215 es una caja en la que creo que podrías poner el radiador de 240mm en la parte superior y es una caja que está bastante bien en general.
Saludos
 
Tienes cajas muy buenas como la P600S, o la P500A, que rondan los 150€ pero es una buena inversión a futuro. También las Fractal Meshify 2 o Define 7.
Y si quieres gastar algo menos, creo que la Lancool 215 es una caja en la que creo que podrías poner el radiador de 240mm en la parte superior y es una caja que está bastante bien en general.
Saludos
Las tendré en cuenta, gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa Nfortec es muy buena digan lo que digan.

Pon la RL en el frontal.
 
Pensaba que no le cabía en el frontal la GPU si ponía el radiador allí.
Si cabe, pues es la solución dados tus componentes.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
JorgeV. No es por defender a nfortec. Pero dentro de sus productos, las nuevas Torres que van sacando calidad precio son muy buenas. No debes generalizar. Sus ventiladores? Son bastante malos. Sus kit aio ni más ni menos. Pero las torres, sinceramente tienen buena construcción, amplitud, flujo de aire. Etc etc
 
JorgeV. No es por defender a nfortec. Pero dentro de sus productos, las nuevas Torres que van sacando calidad precio son muy buenas. No debes generalizar. Sus ventiladores? Son bastante malos. Sus kit aio ni más ni menos. Pero las torres, sinceramente tienen buena construcción, amplitud, flujo de aire. Etc etc
Ya dije todo lo que tenía que decir de esta torre en el respectivo hilo en el subforo de torres. Este creo que no es el foro apropiado para este tipo de debates :)
Ya digo, si al OP le caben el radiador en el frontal y la gráfica, dado que ya tiene la torre, estupendo. El problema es que él mismo dice que no está seguro de que le quepa y, si ha de cambiar y el presupuesto no es un problema, pues por darle alternativas.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hazle caso a JorgeV.
Pillate una caja con mejores dimensiones, opciones de refri, ampliacion,....
Las Phanteks o Lancool estan geniales y ademas podras poner la RL en la parte superior tranquilamente que es por mi experiencia y opinion donde debe de ir...
Ahora no pero en veranito si pones la RL en el frontal tomando aire del exterior y metiendolo en la caja pues vas a estar metiendo aire algo mas caliente, no te digo que mucho pero si algo mas caliente aun que el de las temps de ambiente exterior.
 
Quienes opináis así de Nfortec y sus deficiencias constructivas y de airflow, habéis tenido alguna? Yo tengo la Krater y os aseguro que tengo unas temperaturas acojonantes.
 
Quienes opináis así de Nfortec y sus deficiencias constructivas y de airflow, habéis tenido alguna? Yo tengo la Krater y os aseguro que tengo unas temperaturas acojonantes.
En ningún momento dije nada ni del airflow ni de las temperaturas, no terjiverses mis palabras.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba